Feliz Navidad..

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Feliz Navidad..

Notapor Chus el 07 Dic 2007 07:25

Bueno Señoras y Señores... Balzhurinos y Balzhurinas...
Pues.. llega la navidad y unos nos ponemos sentimentales y amorosos...
a otros les importara poco.. pero bueno cada quien mira como vive su vida...

Pero nosotros: Talbot, Norich, Morgana y mi persona(Chus)... reconociendo que tenemos enemigos, asi como tambien tenemos amigos...queremos por un momento dejar todo eso al lado y poder.. compartir algo con ustedes...a los que nos caigan bien o mal, les divierta un rato...algo con lo cual puedan sonreir una y otra vez...

No faltara el que use este post para ofender, repudiar o maldecir... pero eso en este momento no nos importa... ya llegaran los tiempos de generar enemistades, por ahora solo queremos que la pasen bien ustedes y su familia asi como nosotros lo haremos ;)

Bueno no siendo mas, un gran saludo a Damuc creador de un juego maravilloso que aunque muchos critican, aca nos tiene enviciados en el...
un saludo a los inmos, hoy no habra inmos buenos o malos, solo inmos, los que dan su granito de arena para que este sueño llamado balzhur sea agradable(saludo especial para Farson y Baldor de parte de Morgana, que los ama) y que mas que a la comunidad de jugadores que cada dia nos quieren o aborrecen mas, que para bien o para mal cada dia que pasa se van haciendo parte de nosotros, Gracias por jugar junto con nosotros esto. y como olvidarse, de los retirados...los mas sinceros saludos y que TODOS TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

PD: Morgana les quiere decir, que tengan mucho sexo ;)

Norich dice: Hola mijos bueno pues aqui esta una animacion medio gay del talbot y el chus
y un hombrecito tenia que salir a relucir, claro ps yo, Norich, el mas wapote,
tambien sale la wapota de Morgana y opaca a talbot y chus XD, aparte creo que el
verde no me va pero bueno es navidad y no me quejo, igual me veo wapote de verde
y no lo pueden negar , ahhh y FELIZ NAVIDAD , nos vemos lueguien por el mud
P.D. Chus y Talbot son Gays
P.D.2. Morgana y Norich Wapos ^^

Talbot dice:Holas aca hay una animacion muy jey pa que se rian XD (conste que no fue mi idea xD)
eno aparecen los 2 jeys de siempre, la reina bisexial y el guapote ^^ io claro XD
eso si me
pusieron cuerpo de elfo T_T pero igual toy guapo XD saludos y feliz navidad

Morgana dice:Les mando un fuerte abrazo y un rico y humedo besito (-.- lastima que es virtual)
a cada un@ de uds con los que comparto a diario aunque sea un ratito (uta trabajo ;) )
Los quelo mucho ^^ a tod@s... incluso con quien que no hablo ya(ISLU :___(). hamor tod@s.

P.D.
Morgana te pellizca el trasero y sonrie maliciosamente.
Morgana menea el trasero de alla para aca...


y sin mas preambulo... ACA LO TIENEN !!
EL BAILE NAVIDEÑO DE (EN ESTE ORDEN SALIMOS)
MORGANA, CHUS, TALBOT Y NORICH !!!

http://www.elfyourself.com/?id=1209809381
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Soulsurf el 07 Dic 2007 14:00

Impresionante. Realmente impresionante. Visiones así, de buena mañana, le alegran a uno el día :mrgreen:

De paso, felicidades a todos :D
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Erestor el 07 Dic 2007 16:02

Roooooooofl xDDDDD

Por cierto, me gusta lo que dice Morgana de sexo... xD

Si alguna está libre este finde y está por España, me voy a quedar solo en casa del sábado al lunes, así que se puede acercar y le felicito de paso la Navidad xDD

Felices fiestas a todos vosotros también!
Imagen
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Hans el 07 Dic 2007 17:23

Tienen razon en muchas cosas, el post esta muy bueno. Feliz Navidad.

Saludos atentamente Hans
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Notapor Chus el 09 Dic 2007 03:10

ja ja ja ja ja...
Lo veo lo veo lo veo y no paro de reir xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Jojojojojojo

Notapor Zeth el 09 Dic 2007 08:40

jajaja esta buena esa de los gayelfos, bueno ya todos sabemos para que lado chutan estos compas jajajaja, eso si muuuy seisi Morgana iiiiiuuuuuu, con todo respeto claro!, que luego se le enoja el marido aunque no importa ella es seisi jojojojo


aprovecho para felicitar a tooodos los de MUD!!


FELIZ NAVIDAD!!!!!
Ríos de sangre han pasado por mis venas, muertes, destrucción, maldiciones y adeptos; ven! unete a los miles que han pasado por mis manos y de los cuales eh cegado su vida! *grin*.
Avatar de Usuario
Zeth
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2003 11:52
Ubicación: Baja California, México

Notapor Sherk el 09 Dic 2007 14:13

El """bueno"""... el feo... y el malo...

Morgana la chir-lider

Quien es quien...xDDD


Pd-Feliz navidad XD
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Alda el 12 Dic 2007 16:44

jajajajajjajajajjajajajjaajajajajajjajajajjajajajjaajajajajajjajajajjajajajjaaja
jajajajjajajajjajajajjaajajajajajjajajajjajajajjaajajajajajjajajajjajajajjaajaja
jajajjajajajjajajajjaajajajajajjajajajjajajajjaajajajajajjajajajjajajajjaajajaja
jajjajajajjajajajjaajajajajajjajajajjajajajjaajajajajajjajajajjajajajjaajajajaja
jjajajajjajajajjaajajajajajjajajajjajajajjaajajajajajjajajajjajajajjaajajajajajj
ajajajjajajajjaajajajajajjajajajjajajajjaajajajajajjajajajjajajajjaajajajajajjaj
ajajjajajajjaajajajajajjajajajjajajajjaajajajajajjajajajjajajajjaajajajajajjajaj
ajjajajajjaajajajajajjajajajjajajajjaajajajajajjajajajjajajajjaajajajajajjajajaj
jajajajjaajajajajajjajajajjajajajjaajajajajajjajajajjajajajjaajajajajajjajajajja
jajajjaajajajajajjajajajjajajajjaajajajajajjajajajjajajajjaajajajajajjajajajjaja

Que buenoooooo!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alda
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Sep 2006 14:05
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor LoDuR el 14 Dic 2007 16:32

Jejejejejej Como raro el chus esta descordinado con el resto XD "sera q' piensa en distinta frecuencia al resto XD" no mentiras chusi jeje pues q' les puedo decir muy cool y gracias por el regalo lo mirare cada q' me quiera reir de alguien jejejeje
pues Feliz Navidad a todos de mi parte tambien q' espero la pasen super y el otro año nos vaya bn a todos.

p.d Chusi me avizai cuando te pasas por Bta
p.d2 Jeje :) Gracias a Norich, Talbot y Morganilla :)
p.d3 Pk's escribanle a los reyes o papanoel o a quien quieran a ver si les quitan el minuto y todas las weas por las q' siempre los veo pelear jejje a ver si por fin se nos cumple el milagrito jejejej XD

.@muerdago a todas las wapas XD jejejej chau y FELIZ NAVIDAD jo jo jo XD
LoDuR Cofradia De LadroneZ [LdZ] Ahora Sindicato XD
Avatar de Usuario
LoDuR
 
Mensajes: 35
Registrado: 16 Jul 2005 00:20
Ubicación: Bogota Colombia

Notapor lavier el 15 Dic 2007 17:39

feliz navidad......
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron