Conexión desde Universidad a Balzhur

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Conexión desde Universidad a Balzhur

Notapor Erestor el 03 Oct 2007 15:41

Hola gente,

Me gustaría saber si se puede conectar a Balzhur de alguna manera, estando en una universidad que tiene cerrados los puertos (ni se puede jugar a los jueguecitos de flash online de las damas y ajedrez...).

Y para el que me diga que hay que estudiar... sí, voy a clase y estudio, pero en algún descanso me gustaría pasarme un ratillo por Balzhur :P

Gracias.
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor Proper el 03 Oct 2007 16:21

hola
esto es un poco complicado, primero tienes que ver la forma de navegar que tiene tu universidad y los atributos que tenga el usuario para instalar programas (Privilegio de Administrador). La forma mas habitual que tienen las universidades es conectar a un servidor a internet y los demas equipos se conectan a ese servidor para navegar en internet, ahora tienes ke ver si ocupa un proxie para realizar esto, si es haci, ya tienes medio camino recorrido. Para saber si usa proxie tienes que ir a propiedades de Internet Explorer > Opciones de Internet > Conexiones> Configuracion de Lan y ver donde dice Servidor Proxie si hay numeritos, si es haci solo tienes que instalar el zMUD en el computador y configurarlo para que se conecte mediante proxie y listo, Si no tiene nada el Servidor Proxie, no se que se puede hacer.
ahora si no puedes instalar Programas (que es lo mas probable) tienes que conseguirte la clave de Administrador para tener los privilegios para instalar el zmud, o sino, la otra solucion es copiar el zmud de tu casa, ponerlo en un Pendrive y pegarlo en el compu de la U y jugar desde ahi

eso, ojala que se conecte por Proxie si no, no se que se puede hacer, en mi U antes era por proxie pero ahora usa otro sistema que desconosco

Saludos ojala te resulte
Proper
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 Sep 2007 00:17

Notapor Chus el 03 Oct 2007 18:19

Y para el que me diga que hay que estudiar... sí, voy a clase y estudio, pero en algún descanso me gustaría pasarme un ratillo por Balzhur


que bien que sepas que te van a mandar a estudiar....
asi que 0 balzhur xDD
va pa clase !!
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Erestor el 04 Oct 2007 14:22

No pone nada de proxy... :?

Creo que lo han hecho cerrando los puertos desde el servidor central, por donde se canaliza todas las conexiones de todos los ordenadores de la universidad.

Si alguien sabe alguna otra forma, se lo agradecería. La universidad es Universitat Jaume I de Castellón, por si alguno coincide que estudia ahí :P

Saludos.
Avatar de Usuario
Erestor
 
Mensajes: 78
Registrado: 02 May 2007 10:36
Ubicación: Cónclave de los Árboles

Notapor viruta el 04 Oct 2007 15:05

Ve al administrador y le dices q te ha mandado el medico como terapia antiestres jugar a balzhur 30 minutos al dia :P
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor vardamir el 05 Oct 2007 20:31

Erestor escribió:No pone nada de proxy... :?

Creo que lo han hecho cerrando los puertos desde el servidor central, por donde se canaliza todas las conexiones de todos los ordenadores de la universidad.

Si alguien sabe alguna otra forma, se lo agradecería. La universidad es Universitat Jaume I de Castellón, por si alguno coincide que estudia ahí :P

Saludos.

En muchos casos, se puede usar lo que se llama proxy transparente, este tipo de servicios normalmente da problemas con sitios que no utilizan puertos normales como el 80 (web)o el 443 (web segura).
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Niskir el 05 Oct 2007 23:35

Si estás en el caso que dice Vardamir, aún tienes posibilidad de jugar aunque es un poco más complicado.

Si tienes un ordenador conectado permanentemente (ADSL, o lo que sea), puedes poner un proxy como 6tunnel ( http://toxygen.net/6tunnel/ ) escuchando en un puerto estándar y redirigirlo a Balzhur:

Código: Seleccionar todo
6tunnel -4 443 balzhur.genesismuds.com 5400


En la uni apuntas tu cliente a tu máquina, puerto 443 y ¡bingo!

Ten en cuenta que cualquiera que conecte a tu máquina por el puerto 443 estará conectando a Balzhur desde tu IP, aunque existen mecanismos para limitar las conexiones (p. ej, sólo admitirlas desde el rango de IPs de tu uni).

No me hago responsable de los agujeros de seguridad ni de tu fracaso académico.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Conexión desde Universidad a Balzhur

Notapor EL_UNI el 26 Nov 2008 10:42

Hay una cosa que no entiendo:

En la uni apuntas tu cliente a tu máquina, puerto 443 y ¡bingo!


Que quieres decir con eso??

De todas maneras, luego como harias la conexion con el telnet?
EL_UNI
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2008 19:58

Re: Conexión desde Universidad a Balzhur

Notapor Niskir el 26 Nov 2008 13:13

Quiero decir que en el cliente usas la dirección de la máquina donde esté el proxy, y el puerto donde esté escuchando, que debería ser uno a los que la red capada permite conexión (en el ejemplo 443). Para telnet lo mismo: telnet ip_o_nombre_del_proxy nº_de puerto.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron