Rolearos ESTO :)

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Rolearos ESTO :)

Notapor SlaVeR el 07 Sep 2007 13:39

Holaaa Holaaa seguramente me conozcais de otros post como:

- [Ordenes]: DELETE Cormyr & Edain

- ROL - Si o No en las Ordenes ?

- Algunas Fábulas y demás posts de rabiosa actualidad Balzhuriana xD

El tema de hoy es:

Guerra Cormyr vs Edain

Si señores como lo oís, no me he vuelto loco os pongo en antecedentes de la mano de un "gran" personaje que ha intervenido en esta reñida contienda.

Foros de discusión » Quejas » [Ordenes]: DELETE Cormyr & Edain
http://balzhur.genesismuds.com/foro//viewtopic.php?t=1763

Frost:

[...] Luego lo que dices que edain y cormyr son uno pues demuestra lo poco que sabes del mud jajaja edain es edain y cormyr es cormyr somos aliados y aun mas contra cantico [...]

[...] Y otro comentario pequeño no pedimos ayuda... la ayuda viene a nosotros porque sinceramente nos habiamos aburrido de esta guerra sin sentido pero todos estos mensajes ridiculos que postean nos dieron fuerza de vuelta para seguir conquistando he incluso hicieron cabrear tanto a los Edain (los cuales ya se habian retirado) que volvieron [...]




Muy bien entonces como bien afirma Frost: Edain & Cormyr son aliados y se ayudan mutuamente en la guerra contra Cántico. Esta ahí todo normal... pero me pregunto yo y os lanzo la pregunta:

Como es posible que esten en guerra entre sí, bueno direis que no es descabellado cuando 2 órdenes se reparten el botín hacerse la guerra "momentaneamente" pero más de 1 semana? La verdad suena cuando menos "intrigante".

Y por retomar un pcoo el tema que da origen al post, la verdad estoy profundamente dolido por no haber podido contemplar ese magnífico rol que haceis Cormyr y Edain (por favor poneros el flag :roll: ) pq ya q compartis no sólo "culo y calzoncillo" entre ambas órdenes, me resultan cuando menos simpático que si una persona está en ambas organizaciones se ataca a sí mismo (además de su enemigo común) durante el día... cuando se explicita que las ordenes por definición:

Ayuda 12.10 Las Ordenes

Cada orden tiene sus reglas y directrices pero todas tienen dos
caracteristicas en comun, los jugadores que las integran tienen una
predisposicion especial para interpretar sus personajes.


Con lo que si tienes que atender a la reglas propias de cada orden, las directrices, rolear en función de si bien atacas a un aliado o atacas al enemigo ... no sé ... es cuando menos impactante :shock:

Para terminar un oso para todos y hasta el próximo post :twisted:
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Notapor Manwe el 07 Sep 2007 17:33

Un consejo para que tengas mas creedibilidad, o pones las tildes todas las veces que correspondan, o no pongas ninguna.
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor viruta el 07 Sep 2007 17:41

Perdonanos Slaver que no te hemos preguntado a quien podemos hacer la guerra y a quien no!!!!Que barbaridad!!!Como se nos ha podido pasar el no preguntarte estas cosas???

Espero que los inmortales nos fustiguen y nos insulten y nos borren y hagan todo lo que este en su mano para matarnos porq este pecado si que no se puede perdonar!!!!

Dios Slaver perdonanos por nuestras ofensas,a partir de ahora cada vez que vayamos a hacer algo como mear,ir a comer o incluso dormir...te pediremos permiso porq usted gran maestro es el dueño y señor de todos nuestros actos....


Sacrificaremos 5 corderos ,4 gnomos y 17 chupetes para implorar vuestro perdon ----> :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por viruta el 07 Sep 2007 18:58, editado 1 vez en total
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor vardamir el 07 Sep 2007 18:39

SlaVeR juega mejor y no postees mas que ya estas aburriendo.
O por ultimo propone alguna idea para mejorar algo del juego.
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Chus el 07 Sep 2007 18:57

inmos con todo respeto.... puedo decir...

¡¡ Upalo Slaver !!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor SlaVeR el 07 Sep 2007 19:15

Una vez más queda demostrado.

Sabemos quienes son a pesar de que a veces hablan en un idioma inteligible, sabemos que opinan porque dificilmente sabemos si piensan antes de opinar cualquier cosa que les viene en gana :lol:

PD: Mensaje para navegantes y resto de la gente que habita en Balzhur, está visto quienes son, que opinan y como se expresan: Son capaces de intentar imponer su ley y sus condiciones a los demás y no dudan en ofender, descalificar, ostigar y perseguir a cualquiera que no les siga la corriente así que: Esto es lo que hay y estos son los auténticos intolerantes del juego, del foro y de todo lo que rodea Balzhur.
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
Avatar de Usuario
SlaVeR
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Dic 2003 19:18
Ubicación: Canary Islands Spain

Notapor viruta el 07 Sep 2007 20:34

Creo que en este post solo han dicho upalo...pero bueno tu sabras.


Por cierto el unico q esta demostrando algo aqui eres tu,que no se que edad tendras pero por lo que escribes y tus lloriqueos demuestras que no tendras mas de 13

Venga señores que solo tiene 13 años,dejad que se desahogue tranquilamente que a su edad todos teniamos rabietas.


PD:Te repites más que el ajo
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Thanagrim el 07 Sep 2007 22:27

Mejor ignorenlo, y que hable tonteras solo :)
Es de la gente que habla tantas estupideces, que ya rebatirle es casi imposible, asi que mejor, no le hagan caso, que envie los mails que quiera.
Eso, saludos ;)
Thanagrim
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Feb 2003 22:17

Notapor vardamir el 07 Sep 2007 22:56

SlaVeR escribió:Una vez más queda demostrado.

Sabemos quienes son a pesar de que a veces hablan en un idioma inteligible, sabemos que opinan porque dificilmente sabemos si piensan antes de opinar cualquier cosa que les viene en gana :lol:
]

Por eso SlaVer no postees cosas que insiten a la violencia u otra cosa similar, postea cosas constructivas, ve el lado positivo, esto es solo un juego, no es la vida.
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Zack el 07 Sep 2007 23:34

ala, a vuelto con lo mismo...............

upala niño slaver

esto ya no es trilogia es mas que eso

aunque star wars son 6, le faltan 2 post :D para estar al nivel, aunque un nivel muy muy bajo

esto definitivamente no tiene fin, inms, pueden cerrar los post de slaver? y dejar al menos uno habierto, por que todos son lo mismo, me da pereza poner lo mismo en los 4 post, o sera que hay que repetir lo mismo unas 99999999345323623 veces para que a slaver le entre en la cabezota
Avatar de Usuario
Zack
 
Mensajes: 72
Registrado: 07 Dic 2005 04:00



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron