*Suspiro* By: Torre Arcana.

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

*Suspiro* By: Torre Arcana.

Notapor DeaTHJ el 22 May 2007 18:54

Hola mud, soy io de nuevo.........

*Suspiro*

Bien....nu se como decir estu. Tal vez como no encontre un foro donde ubicarlo....pense kolokarlo aki.

Aunk' este mail va dirigido un poko a los inms.....mas k' todo kero deciros a los jugadores, ya que ellos mismos son la pila base de este juego y k' hiujep........son los que dan vida a este roll.

Puede que parezca k' este post-it dependa u hable solo de mi o d' mis amigos como de los intereses....creo que debo dar a expresarlo por k' sentimos que nos ahogamos en un vaso de agua....

Y utra cosita mas importante....puede que yo sea el menos indicado para escribir este mail...pero es lo k' veo y es lo k' se necesita para cambiar..

Sin mas rodeos voy al grano......

Soy deathj....empeze a jugar el 12 de enero 2006, suspendi en junio de 2006 y retome el 15 de mayo de 2007. parece que el mud ha cambiado un pokillo hablando de las areas y del ekipo. Si se me permitiera decir me gustaba mas como era antes nuestro jueguito pero en fin....son cosas que tienen que renovarse....

Pertenecia a la cofradia de magos...donde eramos muy buenos y kasi todo el mundo nos keria.....a pesar de ser magos.

pero en fin....ese es otro cuento.-..

--------------------------------------------------------------------------------------

Ahora pertenecemos a torre arcana, donde MUCHOS de nuestros jugadores han optado por volverse pk o pertenecer a otro sindicato y por ke? por que resulta que no hubo la gente y el dinero que nos ayudarar a construirla y lo mas importante.....colocarles las ganas y el interes que antes teniamos.....

--------------------------------------------------------------------------------------

Pues aunk' esto no es unregaño o una solicidtud.....solo keria dar a expresarlo. Nuestra torre se va decayendo poko a poko y sin razon alguna....los jugadores se van y pertenecen a otros sindicatos y los k' no pueden se borran y se vuelven a hacer. Es dopnde uno pregutna...¿Donde estan los k' nos lideraban?.........

A pesar de todas esas dificultades...la amistad perdura y los interesados se van......toda esa gente que recordabamos solo keria interes, poder y fama. Nadie keria esto como a un roll sabiendo que esto mismo es un juego.

(Creo que tu, k' estas leyendo este mail no has entendido algo de lo ke he tratado de decir....)

Torre sin jugadores, no es un gremio.

Tu, podrias ayudarnos a levantar torre? No sabes cuan poko somos los interesados en renacer ese sentimiento de luchas y elogios hacia nuestros compas y.....la decision esta en tus manos.

Repito.....Nu se donde colokar estu...pero kreo que aki no hay nada de malo.

Bubu, kirikoe y eragon. Les juro que vamos a levantar torre, asi na mas seamos los 4 en luchar por ella.

Esu es todo lo k' kero decir. ojala nos entiendan.....

Xau!
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Notapor Eragon el 22 May 2007 21:40

............................................................


nada mas decirte deathj que me sacaste lagrimas.....


me diste nuevas fuerzas man. 8)

VAMOS TORRE ARCANA!!!!!
"Shur'tugal" ( Jinete de Dragon)
Avatar de Usuario
Eragon
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2005 04:05

Notapor DeaTHJ el 23 May 2007 01:15

gracias era.......contigu siempre hemus contado......

espero tu respuesta bubu =_)
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Notapor Gargul el 23 May 2007 15:02

oleeeeee

Ese es el espiritu necesario en clanes, gremios, ordenes, y demas organizaciones que se creen. Teneis mi apoyo y animo solo teneis que ir viendo a la gente nueva que entra al mud, que hay muchos y enseñarles poco a poco lo que decis, id inculcandoles ese amor por la torre y poco a poco ira creciendo, asi nacen las cosas


saludos

Gargul
"Con un movimiento levanto a los muertos
Con una palabra los domino,
Con un pensamiento los destruyo"

-Gargul El Nigromante-
Avatar de Usuario
Gargul
Inmortal
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Nov 2003 18:32
Ubicación: EL Averno

Notapor erebos el 23 May 2007 18:04

Eragon escribió:............................................................


nada mas decirte deathj que me sacaste lagrimas.....


me diste nuevas fuerzas man. 8)

VAMOS TORRE ARCANA!!!!!


Deathj mira yo = llevo super poco tiempo en este juego, al = que tu congele y luego ya no estaba mi ficha asi que la cree denuevo, estoy jugando en Balzhur aproximadamente hace un mes y medio y tambien creo que el gremio de magos esta super decaido, por lo mismo borre nuevaete mi ficha y la cree con ayuda de Bubulin, Eregon y tu por eso les dy las gracias...
y siempre estare aportando con un granito de arena, auque yo se que le primero que tengo que gacer es subir mi stats y hacer quest pero en eso estoy y como dijo eragon

VAMOS TORRE ARCANA!!!

pd: lavando el cerebro a los magos[Novatos] para que entren en torre arcana :wink:
erebos
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2005 21:28
Ubicación: Bajo un arbol en el Cielo

Notapor Rasp el 23 May 2007 23:03

Lo que se dice aqui es totalmente cierto.
Entre en magos y quise ayudar.....
Asi que recibi mi premio, fui expulsado por anubis, que se pude leer en el tablon y los magos que estabamos nos fuimos todos.
En fin creo que teniendo esos principes asi le va.
Supongo que es eso crea viento y recoge tempestades xD
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Chus el 24 May 2007 00:30

Rasp.... Anubis ya no esta.... y si molesta muchopos se habla con el Rey a que lo degrade.... contal para mi ese nunca hizo nada weno...ni su campaña para Rey la hizo bien xDD

Amos, unete al club Torre Arcana(Cofradia de Magos)...


MaGoS POWA !!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor dralion el 24 May 2007 02:33

Q buen post, me gusto, se lo ke se siente que tu gran amor en mi kso es otro lo veas poco a poco llendose al caño, lo vi, lo sufri y tuve ke hacer cosas pa rescatarlo, y llego alguien kien lo supo hacer, y ps ahora solo hago cosas secundarias pero me da gusto ver de nuevo a mi amor fuerte como siempre lo fue y lo sera...
Vamos magos podran levantar eso si no cambience que yo los esperare con los brazos abiertos y delete magos!!!!xD

los kero...
AcaTzinGo rUlZ!!
Avatar de Usuario
dralion
 
Mensajes: 18
Registrado: 09 Nov 2005 07:56

Notapor DeaTHJ el 24 May 2007 02:57

Muxas gracias gente.... y ps a pesar que las circustancias del mud ha cambiado, nosotros nos acomodaremos.......en fin xD...


Gracias muchas gracias.......pero si kisiera que este mail nu fuera solo para llorar y conmovernos por lo k' se ha escrito....

si TU pudieras ayudarnos, agradecidos estaremos...y les aseguro que nuestra torre no se va a caer......

Lo pasado kedo en el pasado, eran otros tiempo,,,ahora a resucitar el vil sentimiento......y repito

GRACIAS :_).

ARRIBA TORRE ARCANA /Wuuaaaaaaa/ xD

hay se ven ;)
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron