Equipo de la Bestia Armageddon...

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Equipo de la Bestia Armageddon...

Notapor Draco el 06 Feb 2007 19:36

Hola quisiera exponer a debate sobre la coraza de la bestia miren sus propiedades....

Propiedades: nolocalizable metalico noguardar anti-bueno nodejar magico.
Su peso es 14, su valor es 564785.
Protege como armadura en 3.
Afectado montar por -10
Afectado suerte por -2
Afectado carisma por -2
Afectado constitucion por -2
Afectado salvacion contra varitas por 20
Afectado salvacion contra conjuros por -20
Afectado mov por -50
Afectado armor class por -30
Afectado damage roll por 12
Afectado hit roll por 12


su nivel minimo es 65... mi cuestion es la siguiente ustedes saben ke en nivel 67 tenemos ya la maza del innombrable yo no le veo mucha utilidad ya es 65 tan solo dos o 3 niveles mas... como saben algunos existe un objeto que suelta el mensajero se llama Escudo del mensajero y su nivel es 60...
El escudo del mensajero
Propiedades: ninguna.
Su peso es 12, su valor es 1002234.
Protege como armadura en 1.
Afectado salvacion contra veneno por -15
Afectado salvacion contra conjuros por -15
Afectado armor class por -10
Afectado damage roll por 11
Afectado hit roll por 11

mi propuesta es ke la coraza de la bestia sea nivel minimo 60 pero me comentaban que si pueden hacer esa implementacion, pero tiene que haber un equilibrio ya que el mensajero es dificil de matar tambien debe serlo la bestia... Eso significa que si queremos ese objeto en nivel 60 ellos tienen ke subirle el nivel a la bestia... claro que tiene sus pros y sus contras por eso quiero ke me ayuden a debatirlo.... xD


Si pueden dar sus opiniones sobre lo que propongo.... se los agradecia xD

Se que estaria mas dicifil pero la verdad vale la pena tenerlo ese equipo en nivel 60...
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Notapor Kavian el 06 Feb 2007 22:28

yo opino que la coraza está bien como está, yo la uso bastante, en comparación con el escudo que casi no uso, por ser dificil de sacar.
el escudo en su nivel está bien y la coraza tb, la bestia esa ayuda a mucha gente a subir niveles y hacerla mas dura ps no me gustaría, además, en toda el área hay equipo que no se usa mucho, deberíamos bajarles el nivel y hacer el mob mas duro para que se usen mas? creo que eso exactamente lo que los inms quieren evitar con los cambios, quitar el equipo wapo a lvl bajo.
además si ponemos la coraza en 60, quién usaría el escudo?

pd. a boragius ponle una túnica y sube nomas xD
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Kavian el 06 Feb 2007 22:33

yo opino que la coraza está bien como está, yo la uso bastante, en comparación con el escudo que casi no uso, por ser dificil de sacar.
el escudo en su nivel está bien y la coraza tb, la bestia esa ayuda a mucha gente a subir niveles y hacerla mas dura ps no me gustaría, además, en toda el área hay equipo que no se usa mucho, deberíamos bajarles el nivel y hacer el mob mas duro para que se usen mas? creo que eso exactamente lo que los inms quieren evitar con los cambios, quitar el equipo wapo a lvl bajo.
además si ponemos la coraza en 60, quién usaría el escudo?

pd. a boragius ponle una túnica y sube nomas xD
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron