El Gran Estadio

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Ender el 30 Ene 2007 23:46

Si pero está más escondido xddd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor vardamir el 31 Ene 2007 00:01

Se supone que en todas las areas esta el no poder coger cosas de mob que esten a mas de 10 niveles, ademas del % ese, pasa que con mi mago nivel 74, por probar mate al mago de esta nueva area, y si cogi las cosas que eran por cierto de nivel 11 aprox. y el mob tenia entre 10 y 20 creo.
Eso es bug? o no?
Otra cosa, las pociones que algunos mobs llevan, el programa los trata como si fueran llaves??, me explico tengo un pj alin malo que para subirle el alin lo mas facil es matar en el refugio a los gnomos, los guardias tiene unos frascos que son pociones, y por la diferencia de niveles y todo eso el pj no deberia poder cogerlas cierto, pero si lo puede hacer.
Disculpen si me sali un poco del tema.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Soulsurf el 31 Ene 2007 00:34

Vardamir, no es bug. Eso ocurre pq los objetos se generan por program (era necesario para que no lo diera todo de golpe y lo que diera fuera lvl 10. Sale marcado pq pensamos que hay buen equipo por ahí, y esperamos que os anime a plantarles cara a los remort feos :twisted: )

Sí hay vampiro, está en la zona más húmeda y oscura del estadio. Habréis notado que hay ciertos elementos para 'interactuar' un poco con la area. Para encontrar al vampiro hay que investigar un poco, pero un consejo: no vayáis solos... :roll:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor Ender el 31 Ene 2007 00:44

Bueno, ya contestó Soulsurf, pero aprovecho para recordar.

El sistema de noloot no se aplica en estas ocasiones:

-Cuando se tratan de llaves.
-Cuando se trata de objetos que el mob lleva en el inventario y no equipado.
-Cuando se trata de objetos que se generan mediante un programa (ya sé que es difícil saber :s)
-Cuando se está en el rango de niveles establecidos.

Creo que no me dejo nada. Por cierto, yo os aconsejaría que miraseis las descripciones del Estadio, de mobs y de rooms, porque no tienen desperdicio alguno. Soulsurf es un puto genio xdd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Kavian el 31 Ene 2007 18:33

el vampiro escondio eso si xD
el tipo de la fuente se mata o ke xD
bye
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Notapor Soulsurf el 01 Feb 2007 00:45

Ender escribió:Por cierto, yo os aconsejaría que miraseis las descripciones del Estadio, de mobs y de rooms, porque no tienen desperdicio alguno. Soulsurf es un puto genio xdd


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Lo que hacen algunos por beber gratis :mrgreen:

No todas son mías, me busqué la mejor ayudante :oops:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor macmiror el 01 Feb 2007 08:56

porque no hay equipo para remorts, no le veo la logica a eso, ya se lo que muchos diran, que los remorts superan por mucho a los niveles bajos, bla bla bla, pero.... balzhur obliga a que sea jgable solo siendo remort, no se si me doi a entender, y no me quiero salir del tema, el punto es que se deberia poder sacar los items que hay, con cualquier profesion eso se me hace una injusticia,
Avatar de Usuario
macmiror
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2004 02:07

Notapor Nanin el 01 Feb 2007 11:21

Este area está pensada para que la gente aprenda lo que es ser pk, un remort ya pasó por avatar pk, y sabe o debe saber de que va el tema.

Además, este area, ayudara a los pks no remort a ser algo mas 'aptos' contra los remorts.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor Soulsurf el 01 Feb 2007 13:35

Más cositas sobre la área. Creo que casi nadie hizo el quest, y el premio vale la pena. Ya nos diréis :wink:

También deciros que en el estadio hay cuatro rooms privadas con los mismos flags que la arena. Para pegarse tranquilamente, sin agobios. La vista desde las torres parece muy buena... :roll:
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Notapor macmiror el 01 Feb 2007 15:32

"Además, este area, ayudara a los pks no remort a ser algo mas 'aptos' contra los remorts"

pero si implementaron lo de remort, obligan a todos a hacerse remorts, puesto que como ya lo dijo nanin no existe la equidad entre las profesiones normales con la de remort, entonces quiten el remort, el equipo de esa area esta wapo, pero sigo diciendo que se me hace una injusticia, y eso de que el area es para aprender pk, pues no se me hace una justificacion, puesto que hay areas que se hacen para cierto tipo de alin y van de cualquier aliniamiento, hay areas que son de tipo rol y va gente que no rolea, osea, eso se me hace incoherente, pero en fin, agregen algunos mobs remorts, que tenga equipo mas dificil de sacar, o dejen que los remorts puedan obtener el equipo de los mobs, no se,
Avatar de Usuario
macmiror
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2004 02:07

Notapor viruta el 01 Feb 2007 18:04

No delires,bastante ventaja tienen los remorts que no tienen penalizacion de equipo como para q ahora tengan ekipo para ellos.
Anda que no hay cosas de las que quejarse para hacerlo de esta tonteria.
Si quieres que te salga el equipo es muy simple.Hazte un pj nivel 15 de la profesion que quieras y listo ;) Que a todos nos ha jodido q no salga con todas las profesiones pero asi se hace mas complicado conseguir el equipo y que no te lo den todo mascadito.

(Que facil seria ir con un paladin nivel 20 con luz y sacarse todo el ekipo en una tanda... :roll: y que poco duraria el interes del area,piensa en eso)
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron