Los [Mercenarios]

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Los [Mercenarios]

Notapor Ito el 08 Nov 2006 07:19

(( escrito extraido del mail 31 del buzon otros, escrito por Ancient. ))


************************************************************

seguramente algunos de ustedes habran visto en el titulo de algunos de nosotros esto en dos tonalidades de rojo :

[Mercenarios]

Los mercenarios tratan de una nueva organizacion. Como nuestro propio signo distintivo indica, somos mercenarios, por lo que cobramos por matar. Nuestra funcion es que nos contraten por cantidades suculentas de oro, para recuperar algun objeto, conseguir algun objeto, matar algun enemigo, e incluso, participar en guerras por areas entre gremios y clanes. A nosotros solo nos guia una cosa, el dinero, y si hace falta matar, no nos importa.

Los mercenarios tenemos residencia propia, a la cual solo pueden acceder todos aquellos que lo sean. En nuestra guarida, a parte de reposar y esperar ser contratados, tambien se proponen mini-quests y diferentes retos, para conseguir mas prestigio dentro de los mercenarios, y conseguir oro, ya que no solo podemos vivir de lo que los demas
nos contraten.

Son inprescindibles un par de requisitos para poder ser mercenario, pero eso, ya se lo explicaremos a los interesados en serlo.

Aunque el fundador de los mercenarios fui yo, cedi mi cargo a Ito, pues el esta mas activo que yo, yo tan solo soy ya un antiguo anciano que solo sirve para dar consejos a los nuevos mercenarios, a parte de dar pruebas tambien.

Asi que todos los que quieran saber algo de los mercenarios, deben ponerse en contacto con Ito, el es el nuevo lider de los mercenarios.

Por lo demas, creo que es todo.

recuerden.. tan solo nos guia 1 cosa.. matar para poder ganar.



Ancient, Lider Sicario [Mercenarios]

************************************************************

Tan solo eso, q sepan de nuestra existencia.. :)


Ito, Rey Sicario [Mercenarios]
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Notapor Sherk el 08 Nov 2006 14:32

Hola a todos de nuevo.

Casualidad me a dado por mirar el foro XD

un par de cosillas.

.................
PAra q estan los clanes? ordenes? gremios? etc?
Ya no se ayudan entre sus propios miembros??
Me parece ridiculo pagar para q te ayuden a conseguir algo..
Donde esta la emocion de conseguir tu las cosas?
Estos dias entre, y vi q todabia sigue jugando gente q ayuda sin cobrar, y con todo gusto.

Lo unico interesante seria mini-quest, pero...el primer mes 5 diferentes...luego ya..se olvidaran.

No me gusta la idea.

Saludos a todos.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Ito el 08 Nov 2006 15:31

feote, no captaste bien la idea..
claro que se ayudan entre ellos la gente de los gremios, ordenes y clanes y claro que aun se sigue ayudando sin cobrar.. Nosotros tan solo seremos una agrupacion a parte de cualquier orden, gremio y clan, que se nos podra contratar para las guerras de conquistas i demas.. ademas.. tambien se nos podra contratar para sacar cosas... Cuantas veces has querido tener 1 objeto, pero te ha sido imposible cogerlo??? pues nosotros, estamos a tu disposicion. se nos contrata, y te conseguimos el objeto.

por lo de los miniquest.. no te preocupes q tengo un sistema de trigers activado.. i no solo sera durante el primer mes.
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Notapor Ito el 08 Nov 2006 15:34

claro esta que la gente ayuda.. pero siempre da la casualidad de que estas haciendo un quest.. y nadie esta de humor para ayudarte.. o perdiste el cuerpo i nadie te ayuda a recuperarlo y no tienes puntos deidad...

Nosotros SIEMPRE ayudaremos, el unico inconveniente de siempre ayudar, es que sera por una suma economica.
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Notapor Golin_BMW el 14 Dic 2006 20:32

en resumen si keri sexo teni ke pagarles :oops:

pero tranquilo hay unos mas baratos que otros :D
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron