elecciones.

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

elecciones.

Notapor Rasp el 17 Jul 2006 15:36

Bueno yo me pregunto como se puede llevar ser la misma persona,
rey de dos gremios.
Siendo asi eso posible que lleve todos los gremios, total si le vota la gente.
En fin mi idea es un rey para cada gremio, no un rey para varios gremios.
Me gustaria que opinara la gente.
Si cuando eres rey de un gremio , ya no puedes ser de mas o
que se pueda ser rey de los gremios ke kieras.
De eso tengo recuerdo de un cyberpaladin y un cybercholo.
O igual me ekivoque y los pjs no puedan y otro si.
Ale opinen de la imparcialidad del mud.
Luego si montan un circo y les crecen los enanos, no protesten xD
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Azhura el 17 Jul 2006 18:47

Veras la imparcialidad empezo precisamente con Cyber. El se presento a elecciones en paladines, siendo ya rey de ladrones, y le votaron. Nadie puso objecion a eso ni el grito en el cielo. Y fue supremo de las dos cofradias durante bastante tiempo hasta que dejo entrar seguidamente y se convocaron de nuevo elecciones. Por lo que se nadie le echo ni le obligo a irse si no que se fue por voluntad propia.

Antes de presentarme a montaraces primero y a conclave despues, pregunte a los inms si podia hacerlo y dijeron que si poniendo, de hecho, el ejemplo de Cyber.

No se trata de favoritismos, sino simplemente que Cyber y yo hemos sido los unicos que se han presentado a elecciones en dos cofradias/gremios a la vez. Asi de simple.
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Morgue el 17 Jul 2006 18:51

Pero eso esta maaaal!! muy maaaaaal!! azhuraaaa nooooo!! no se hace!!!!


emote pega a azhura con un palo.. noooooo!!! cacaaaa!! :P

(si, me aburria ) xD
Morgue ^"^Segador de Almas^"^ (pa que pasar de level 74 si ya llevo tantos años alli?)
Avatar de Usuario
Morgue
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Nov 2004 02:23
Ubicación: Ataud de madera estilo Barroco (siempre me gusto lo recargao)

Notapor Ender el 17 Jul 2006 23:16

Bueno, los tiempos cambian. Antes las cofradias eran pacificas entre si, pero ahora los gremios se puede poner en guerra con otros gremios y conquistar las areas etc... con lo cual la situacion es distinta. Creo que no deberia de poder ser un supremo de dos gremios, porque estos dos gremios nunca se pondran en guerra, y su poder siempre sera el doble.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Rasp el 18 Jul 2006 15:24

Ah eso vamos las cosas han cambiado, pero el mud parece que no.
En fin que me hace gracia que se guarde el post.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Azhura el 18 Jul 2006 16:53

Ender escribió:Bueno, los tiempos cambian. Antes las cofradias eran pacificas entre si, pero ahora los gremios se puede poner en guerra con otros gremios y conquistar las areas etc... con lo cual la situacion es distinta. Creo que no deberia de poder ser un supremo de dos gremios, porque estos dos gremios nunca se pondran en guerra, y su poder siempre sera el doble.


Hombre Ender... las conquistas para pj se implementaron hace ya mucho estando las cofradias aun activas. En cuanto a guerras..... tampoco es que hayamos tenido demasiadas y siempre han sido de forma independiente entre si :roll:
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Ender el 18 Jul 2006 17:23

Azhura, ya se que las conquistas existian en tiempos de cofradias, pero nunca antes habia salido el tema.

Por otro lado, parece que estes intentando defenderte en cada post, cuando lo unico que estamos haciendo es expresar una opinion de forma general. Cierto es que eres la unica persona que maneja dos gremios, pero en ningun momento te estamos acusando, por lo menos yo.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Azhura el 18 Jul 2006 18:15

El tema si que ha salido, quiza no aqui en el foro pero si en el mud. Y sip, se que al menos tu estas expresando una opinion general, algo de lo que no estoy tan segura del primer post del tema. Este tema coincide con ciertas cosas que ocurren en el mud, por lo que dudo mucho que sea mera coincidencia, asi que en cierto modo es logico que me tome ciertos comentarios de forma personal y exponga algunos hechos, no en plan defensivo, sino para aclarar ciertas cosas que algunos parecen desconocer :wink:
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Narwhal el 19 Jul 2006 11:17

Por rizar el rizo, hace mucho mucho tiempo, en un lugar muy lejano llamado el servidor silverden, yo fuí supremo de 4 cofradías al mismo tiempo y nadie dijo nada :P

Gran misterio :D
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Manwe el 20 Jul 2006 21:30

Bueno, mi opinion es que no veo nada bien que una persona pueda ser supremo en 2 organizaciones distintas.. pero si no esta prohibido, cada loko con su tema xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Chus el 22 Jul 2006 22:28

Dejenla y listo......

Si tienen algun problema, pues reclamenle a los que votaron y listo, no a ella por ponerse como candidato, porque deseguro no era la unica en lista, si ellos quisieron eso.....pos culpa de ellos.

Ahora el dia que ella use ese poder para el mal(Levantarse en armas contra alguien, llamese Gremio o Orden) Pos el colmo que entre nosotros no nos unamos y listo la jodemos tanto hasta que pidan elecciones y listo...ahora hay varias maneras de tumbarlas de alli...
...Pero vuelvo y repito mientras todo sea PAZ y AMOR.... Pos dejenla ser Feliz...

PAZ Y AMOR !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Damuc el 23 Jul 2006 13:31

Si al rey lo eligen los miembros de la orden/gremio por votacion... cada cual sabrá si xxx le conviene o no.
Si ya es rey de otra y crees q tendrá preferencia por la que ya es rey, no le votarás, si crees q igualmente lo hará bien.. pos sí. La elección es vuestra..

Antes tenía sentido el que dejaramos o no dejaramos pq eramos los Inms los q poníamos a uno o a otro pero ahora ya no.

Saludos,
Damuc
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron