Damuc o Marvina !!! o algun inmortal !!

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Damuc o Marvina !!! o algun inmortal !!

Notapor xun el 26 Jun 2006 17:36

es pura curiosidad , pero surgio de el comentario que hizo narwhal , que, por culpa de posts; como el de "Deidades" que escribió raxus que se salió fuera de control, los inmortales no leen el foro

entonces este post nadamas lo cree para saber y hacerme a una idea de quienes son los inmortales que estan al pendiente del foro y la verdad me gustaria mucho que postearan una opinion o tal solo un "aqui estoy" :D
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

Notapor Ender el 26 Jun 2006 22:22

triunfaria que apareciese damuc y dijese: Xun DELETE!

xddddddddddddddddddddddddddddd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor vardamir el 26 Jun 2006 22:25

Humildemente, caballeros, les digo que si alguien pregunta, por lo menos traten de contestar y no se salgan del tema, pues lo mas logico seria que abrieran otro post para insultar o lo que quieran hacer.
Es lo mismo cuando alguien propone una idea, no falta el que en vez de dar una critica constructiva con argumentos, se sale del tema he insulta a medio mundo.
Seamos más civilizados caballeros.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Micro el 27 Jun 2006 00:27

d lo que mencionas xun.. yo creo q damuc si esta al corriente de lo que aqui se escribe... de marvina no te lo podria asegurar...

tengo muucho tiempo sin ver un mensaje de ella... pero si era muy asidua al foro...

de los demas... pues creo solo narwhal anda activo...

por ahi vi un mensaje de rilke no hace tanto...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Manwe el 27 Jun 2006 10:21

yo creo ke narwhal y damc son los ke leen y narwhal el ke postea, y lo mismo pasa en el juego.

Porcierto saben a quien vi el otro dia?

a TAS!!!

Sisi, a la desaparecida TAS xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Baldor el 27 Jun 2006 18:02

8)
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor Rilke el 27 Jun 2006 23:47

Pues fíjate, Xun, que yo creo que leerlos los leen practicamente todos los inmortales, y los videntes...
Lo que pasa que para participar en determinados hilos...
Pues eso.

;)
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Manwe el 28 Jun 2006 10:54

uuuuuuu

bravo bravo xD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Chus el 28 Jun 2006 16:24

mmmm Dejen a Damuc quieto, mejor xDD
El solo lee lo importante xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor Golin_BMW el 28 Jun 2006 18:38

Entonses de que sirve el foro si no e spara discutir con quienes nos interesa que nos den respuestas??

Osea porfavor... si no e spor el mud por lo menos que se hagan presentes por el foro...

Narwhal y Baldor ( quien merece mas de lo que tiene ) son los unicos que cuendo entran estan dispuestos a contestar preguntas y ayudar de verdad...

esta bien se creo el concilio NOVATOS pa los novatos... pero quen nos ayuda a nosotros?? los que llevamos años en esto!! ayer tube un problema con un Trigger y nadie pa ayudar... tengo un problema con un monton de spells que estan y no sirven absolutamente para nada

Bola de fuego
Disrupcion

Los Practique y ni a mib le entran Fallan siempre... sake la cuenta de 50 que tiro entran 2.... Ridiculo

Ya seria hora de ke inmortales se preocupen un poco mas y no solo ... como dijo slash en otro tema... Entren a Castigar... :evil:
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor xun el 28 Jun 2006 18:57

golin se ha puesto las pilas en el foro :D

bueno por lo que veo ya tenemos 2 de los mmm seran como 11 inmortales que podrian estar un poco mas al pendiente de todo :)

solo falta el gran quesote :P y la marcianita que pocas veces he visto ....muy simpatica por cierto :P

y un oso a tas!! que ha regresado! ........eso creo y eso dice
kiere que le kiten lo de RETIRADO

bueno solo espero respuestas como ya dije antes solo un aqui estoy no preocupeis
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

Notapor Golin_BMW el 28 Jun 2006 19:37

El problema es que los inmortales que estan se acabronan con todo y no dejan paso a muchos que tienen ganas ( refiriendome a muchos solo hablo de 1 )

Creo que sobre todo el mud es como es por 4 personas Damuc pq lo creo, Neithan, pq las ideas las hiso carne, Narwhal por sus exelentes areas ( jojojo que casualidad justo las mas cabronas ) weno y farson por el fantastico trabajo con remort...

Ahora hay muchos temas y cosas que estan DEMACIADO PENDIENTES, el mismo farson mientras hacia L'hopital taba a cargo de las modificaciones en dragons las cuales estan un desastre estan al reves y ninguna habitacion concuerda con la otra, esta todo mal puesto y TODAVIA no hay arreglo...

Lo mismo ocurre con otros clanes cofradias ( sorry gremios ahora ) y ordenes, entiendo la mayor facultad que se le entrego a los supremos pero nosotros no podemos mover habitaciones ni nada, y en mi caso puntual MI CLAN ES UN DESASTRE, lo dejaron todo malito

Baldor... exelente persona siempre se keja que no le dan trabajo... pos ya biene siendo hora... al igual que muchos otros que ya deberian a mi idea estar sirviendo al mud desde el otro mundo... me refiero a Akjode que si bien hubo un tiempo en el cual no se le vio mucho ahora entra bastante y tiene tiempo y conoce bastante, el mismo Saret ke deje de hacer quest y ke se preocupe mas del mud o ke le den la posibilidad de ver todo desde arriba, hay tantos y sobre todo muchos que pasan inadvertido....

Lo que es io me encantaria... de hecho si algun dia me voy kero kedar con precencia en lo alto... lo cual lo veo dificil pq Damuc me tiene entre ceja y ceja xD

weno eso nuevos inm con mas tiempo y mas participacion eso se necesita
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Baldor el 28 Jun 2006 22:47

Golin_BMW solo una pequeña aclaracion:
En cuanto a lo que dices sobre las mejoras en organizaciones (clanes, gremios y ordenes) si se esta haciendo algo, hay varios post acerca de eso en los mails de balzhur, las organizaciones interesadas en hacer mejoras designaron encargados y estamos trabajando en conjunto para sacar adelante este tema.
Esto solo lo digo a manera de "comunicado de prensa" por que como ya lo he dicho varias veces, solo voy a tratar temas de mejoras con cada encargado, para eso fueron nombrados los encargados y cada encargado debe tratar los temas correspondientes a mejoras al interior de su organizacion. Existe una planificacion para realizar las actividades y se esta trabajando segun ella. logicamente los resultados no se van a ver de un dia para otro, pero si se esta haciendo algo. cualquier cosa, hablar con sus encargados.

Por cierto, hay algunos encargados que aun no han mandado nada, no se si no han leido sus mails personales, o que onda, pero recuerden que el plazo para enviar lo solicitado vence impostergablemente este viernes. despues de eso se seguira adelante en la siguiente etapa con los que hayan cumplido los plazos y los que no, van quedaran pendientes hasta una nueva ocasion.

Saludos ;)
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor xun el 29 Jun 2006 00:01

Rilke y baldor creo que como antiguos insurrectos, y iniciadores creo yo, de insurrectos del bosque, kiero decir que me gustaria que platicaran con los encargados de la orden ............ ya que siento que esta orden es muy buena sus bases del rol la hacen una de las mejores , como nuevos horizontes para pjs que buscan ese tipo de mud

me gustaria que les dieran un poco de ascesoria porque los veo muy separados o mal organizados con eso de "familias en la orden"

me gustaria que insurrectos vuelva a estar como antes y que vuelva a estar llena de gente con ganas de ayudar y rolear...... ahora solo pocos conectan y a los que quieren entrar e una "familia" o a la misma "orden" es un lio.
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

Notapor Golin_BMW el 29 Jun 2006 02:00

:( Pq me responde tan impersonal mente baldorsin :(

io que te quiero tanto?? :(

Snif!!
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Avatar de Usuario
Golin_BMW
 
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2005 22:12
Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron