questman

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor xun el 13 Jun 2006 22:39

ya habia posteado esta idea de ... de separar los tipos de juego
1 juego tipo pj:exploras ,despellejas,sacas objetos,minas,tejer,forjas, practicas skills
2 juego tipo Quests:el tiempo de espera entre Quest y Quest es de 5min y no puedes forjar , tejer, despelejar, minar o matar a otros (pk o arenas)
3 juego tipo pk;solo es como son los pks ahora pero estos no pueden Hacer quests ni forjar ni minar ni despellejar ni tejer

PERO!!! ahora que lo dicen mi idea separar los tipo Obligatoriamente
pero la idea de Juntar los tipo Obligatoriamente me parece buena

y habria reglas algo asi como
no subes de nvl si no matas en pk
no subes de nvl sin hacer Quest del nivel
no puedes hacer Quest si no eres pk

no se solo son ideas :P :P :P :P
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

Notapor vardamir el 13 Jun 2006 23:34

Una cosa si a Uds., les gusta el PK no se metan con los PJ
Otra no es culpa de PJ que los PK no peleen
Separen un poco las aguas cuando hablen de estos temas
PK yPj son mundos distintos.
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor raffli el 14 Jun 2006 01:57

jamas los he despreciado fithen
es mas yo mismo hago muchos quest

no se de donde has sacado la idea de que los desprecio.
menos dije que son una chorrada es que tu estas operado del cerebro o que?
no pongas palabras que yo no dije.

como dice vardamir: pk y pj son cosas distintas entonces es logica la idea de separar los puntos que haces en uno para que no los uses en el otro, para conocer las areas JAMAS haran falta los quests. y si solo conoces las areas a en secciones a las que el questman te manda pues andas pero si muy mal.

separando los quest pk de los pj , la vida pj no pierde absolutamente NADA! soo que no podras hacerte pk y utilizar esos puntos ganados comodamente, si quieres questear un pk te costara, simple y sencillamente por que lo harias expuesto a mas riesgos y tendrias mas merecidos tus puntos, mas merecida tu ficha wapa mejorada, etc.

creo que los pks andarian haciendo quest y cuidandose las espaldas, lo cual es wapo.

el pj seguiria haciendo sus quest sin interrupcion explorando areas si quiere o lo que quiera hacer, pero no podria pasarse esos quest a pk.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor saret el 14 Jun 2006 02:58

De q hablan? de separar==???? yo creo q es fenomenal q con tu personaje puedas adoptar el tipo de juego q quieras y cuando quieras sin tener q sacrificar hacer quest, tan solo te cuesta 1 kilo salir de pk si no perteneces a un clan, la puerta esta abierta todo el tiempo para todos, cruzar la linea no implica sacrificar nada. Yo creo q esto asi esta bien, hay pj q tienen pks y alrevez (q viene siendo lo mismo)... para que impedir q a mitad de tu vida con un personaje cambiar su estilo de juego implique q sacrifiques una parte de el,.... repito, la interaccion pj, pk y quest me parece muy buena,....
Avatar de Usuario
saret
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Ene 2005 03:17
Ubicación: En la tierra del Jaguar

Notapor xun el 14 Jun 2006 03:54

yo solo digo que deberian darte mas puntos quest cuando haces Quest en pk
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron