Pjs Viejos, Mud Nuevo

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Pjs Viejos, Mud Nuevo

Notapor Khamar el 23 Feb 2006 03:27

Bueno q me han comentado q en remort ganas solo el 20% de HP q mejoraste con quest.... si eso es cierto, y se tenia pensado.... pq se permitio q muchos dedicaramos tantas horas a mejoras de nuestro ( q no digo nuestros miles) pj y lo mimaramos tanto?
El siguiente cambio q sera? todos los remort pierden X de lo q sea?
O mejor aun todo pj con mas de X horas vuelve a lvl 2 ?
Todo es probable en este mundo de cambios tan radicales en el q jamas se tiene en cuenta la opinion de quien juega.


PD: Rilke ahorrate comentarios anda, q ya se por donde saldras. Y por cierto lo q pusiste en akel hilo sobre la rosa blanca.... tremenda pena me diste pq la verdad q 1 objeto q no tenia ni Dios, se jodiera por ser demasiado comun...
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Notapor Hajime Saitou el 24 Feb 2006 12:23

No tengo idea porke se hicieron así las cosas, pero todas tienen una apariencia distinta dependiendo de donde se miren y cada uno verá los pro y los contra de esta medida, el problema es k no se tomó en nada la opinión de los jugadores ni nunca se hace.

Por otra parte confío en lo k damuc hace en balzhur totalmente, no creo k la medida perjudike de tal grado a las fichas con hp mejorado al contrario , se dice k un 20% recuerda k se mejora poco a poco osea el resultado se ve en avatar y lo cierto es k aun ninguna de las leyendas como serephan, zolan, jim u otros k no conosco a llegado a remort avatar para k comente y si lo hacen no tengo duda k serán unas bestias del mud.

Es cierto k a primera vista esto tiene una cara bien fea pero es bueno darle la vuelta y ver por el otro lado y pensar k la medida es para todos y el k hizo más en la otra vida tendrá más en esta del remort.
A mi tampoco me hace nada de gracia k mi vampiro ahora sea un mob más con mucho hp y años kien sabe si hago remort mejore 8)

hay k tomarse las cosas con calma nomas recordar k es un juego a pesar de k le tengamos cariño y nos baje la rabia, todos se pueden ekivocar al final el juego es más k hp y ser poderosos es kienes lo formamos.

ale saludos
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Notapor Lorac el 24 Feb 2006 14:04

Hajime Saitou escribió:al final el juego es más k hp y ser poderosos es kienes lo formamos.


Amen
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor GrimBolD el 24 Feb 2006 17:09

De los questeados full equip solo saret continua su andadura...

..mi zolanete se kedo en 17 ...y le entro sueño y se puso a dormir....a aletargar como los ositos...hasta que un dia se le kite el sueño y despierte
....siran no se atrevio con el remort...jim lo dejo aun antes y serephan aun muucho antes...

asi que que hable saret xDDD
Avatar de Usuario
GrimBolD
 
Mensajes: 131
Registrado: 18 Ene 2005 00:10



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron