PK's I.A.

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

PK's I.A.

Notapor GrimBolD el 22 Dic 2005 01:53

Estoy de vacaciones....y mientras escribia una respuesta se me ha ocurrido esto:

-- PK's con Inteligencia Artificial

-- Serian Mobs vestidos de arriba a abajo con el mejor ekipo de su level del tipo guerreros ladrones..magos.... estos rondarian por las areas y serian agresivos..

--- Los I.A. irian moviendose x el area y cuando 2 se encontrasen harían grupo. Y si uno esta peleando contra una PK y llega..estos harian grupo y lo montonearian

--- Los IA cogerian 3 objetos al matar a alguno. Los IA ladrones harian spam x el area de Robar Objeto

----- Los IA solo no atacarian al clan ke dominara el area

---- Si matas un IA le puedes robar.

---- Cuando matas a un IA estos aparecen en su clan..donde habría muchos IA y no te valdria la pena ir a visitarlos tu solito xD

---- Los IA muertos irian moviendose poco a poco hasta su area, de 2 en 2, como la Benemerita

---- El equipo de los IA seria elegido por los INMS y cada reboot les reapareceria el ekipo robado

----- Los objetos wapos de los IA seria leal x defecto y sí, si que te las podrias ingeniar para robarselos

----- Los IA cuando te atacan y no te pegan pq estas en un save automaticamente prueba a empujarte en alguna dirección y cuando lo consigue le envia un tel a los IA de la habitacion hacia la ke te empujo, y los 3 mas cercanos iran a montonearte y robarte

---- Los IA son unos CABRONES!!! HAY QUE MATARLOS!!


Taria wapo wapo wapo eh???

Ale ya tienen trabajo para NAVIDADES inms XDDDDDDDDD

Podrian mirar si esto fuera viable pero seria la bomba...

Siempre habria 50 o 100 pks IA conectados XD

---- eso si..los IA no se enfadan...o se le podrian poner memoria de si lo matas muchas veces que se quede con tu Nombre y cada x tiempo ponga un quien y si te ve conectado que vaya a buscarte XD


Molaria....pero no seria mas que un videojuego y lo wapo del MuD es pelear, luchar con o contra otros jugadores como tu o como yo...
Avatar de Usuario
GrimBolD
 
Mensajes: 131
Registrado: 18 Ene 2005 00:10

:O

Notapor Manwe el 22 Dic 2005 16:09

eso de mobs adaptables o automobs me parece una muy buena idea para defender las areas, pero no crees ke estan un pokito desfasados_? xDDD y lo ke hay respecto de lo de empujar y hacer tell seria mejor ke gritase diciendo Enemigo en "room" y ke los 3 mas cercanos llegasen o mejor! ke sean invocados!


Pero eso no se hasta ke punto es posible xDDDD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Pluton el 23 Dic 2005 05:46

mm que se fumais!! xD :twisted: :twisted:
Cada loco con su tema.

Imagen
Avatar de Usuario
Pluton
 
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ene 2005 15:21
Ubicación: Venezuelaa!



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron