equipo que no aparece en el web

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Nako el 16 Dic 2005 12:36

Lorac yo si le entendi a él, eres tu quien no me entendió a mi xD
Si consideramos que todo eso que expone es un "cheat", ventaja, o como quieras llamarlo, el uso de trigger tb deberia considerarse así no?
Pq alguien que usa el zmud tiene la ventaja de poder realizar segun que acciones automaticamente, y alguien que juega por telnet de windows en cambio no puede.
Entonces si consideramos que los triggers son cheats, el rolemote que ellos promueben tb debe ser considerado cheat no? Pq no deja de ser un trigger, o sólo es cheat lo que a nosotros nos interesa?
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Falkian el 16 Dic 2005 12:54

No tenía pensado escribir más en este tema, pero como la cosa ahora va por otros derroteros pues me he vuelto a animar. :)

Creo que el uso del zmud si da ventaja al que lo usa. Pero es un PROGRAMA externo al juego que nada tiene que ver con Balzhur.
Una cosa es que en la página pongan de donde se puede descargar, pero ... lo del crack no si se será legal. (pero ahí no entro)

El uso de triggers. Es una opción que da el Zmud (programa ajeno al juego), aquel que tenga nociones de programación tendrá ventaja pues sabrá modificar este programa para acondicionarlo a su modo.
En la página te ponen como HACER triggers y como hacer alias, y añaden ejemplos, de los que quizás sobre alguno, pero nada mas. El resto de Triggers está en el FORO. (que no es lo mismo que la página)

El rolemote: es un trigger que permite hacer que cierta parte de una frase no aparezca, ya que el sistema (creo) se centra en repetir algo eliminando información. Eso no está en la página oficial del juego, y no esta en el foro (creo). Eso está en la página de Insurrectos, al igual que muchas otras cosas de utilidades diversas, las cuales están para que los insurrectos sean 'distintos' al resto al tener cosas innovadoras.

Un rolemote ayuda mucho a la hora de fomentar la imaginación, pero no influye sobre el conocimiento del juego, sólo amplia la jugabilidad.

Con lo que me reafirmo, las organizaciones se distinguen unas de otras por como afrontan el juego. Enseñando las cosas que creen esenciales para jugar y pasarlo bien, aportando las ayudas que creen pertinentes a sus integrantes (ya sea sobre conocimiento del juego como sobre la hora de hacer una biografía). Ellas son las que sacan adelante a los jugadores mediante sus páginas o consejos 'on line', no la página oficial.

En fin, el que quiera tirar piedras, pues que apunte :P
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor viruta el 16 Dic 2005 14:37

pues a mi la pagina de balzhur me es similar a la pagina de cualkier orden o cofradia y es mas.Me juego el cuello a q los path q teneis en insurrectos los pillasteis de la de la web.Q las tubieseis apuntadas en papel en algun sitio algun insurrecto no te lo niego,yo tb tengo muchas cosas apuntadas,pero muchas cosas como path y ekipo y demases q hay en insurrectos y en otras paginas se sacaron de la web de balzhur SEGURO!! asi q dejemos este tema inutil por favor,la pagina q se kede como esta q no le hace mal a nadie.
Si alguien no la kiere mirar simplemente q no la mire,nadie esta obligado a hacerlo y porq alguien no la use no se va a tener por q kitar.Faltaria mas,me pareceria lo mas tonto q se haya hecho en el mud.
TODO el mundo se ha beneficiado de algo de la pagina mirando ekipo o paths y el q diga q no ha mirado nunca algo de ekipo miente.

PD:Yo tampoco se donde se mete lolth XD Si alguien me lo dice se lo agradeceria xD ale ciao
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Falkian el 16 Dic 2005 14:58

Los paths de la web de insurrectos son copiados de los de la página oficial. Se pusieron a petición de los inms porque la gente era incapaz de jugar (no de jugar, de hacer quest) sin ellos y quisieron tenerlos on line ante otra gran caída de la página oficial de balzhur. (hasta ahí ha llegado la dependencia)

Lo del equipo ... ¿Hay equipo publicado en Insurrectos? no me habia fijado.
(a lo sumo ... creo que colgué un gestor de equipo que te calculaba como iba tu pj hace tiempo, pero eso era antes de los cambios de armaduras. Pero eso es de generación propia cuando empece a hacer estadisticas, ajeno totalmente a la página de balzhur).

Un abrazo :)
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor ArtemiZ el 16 Dic 2005 17:08

Buenas gentes y a las no gentes tambien:

este sera un post largo pero bueno, espero lo lean y me digan ke les parece XD

Primero que todo quiero tocar el tema que nos convoca en este topic... el equipo.. antes en la pagina de balzhur no habia equipo, solamente path y uno que otro mapita todo feito jajaja. Para los que no lo saben la idea de hacer una datacion y organizacion de equipo fue de Fenix... la primera pagina referente a balzhur que tenia un catrasto de equipo, identificado y junto con ello, ordenado por niveles y por lugar donde vestir fue la pagina de COFRADIA DE GUERREROS... yo mismo participe enviando algunos ekipos identificados a FENIX. muuucho tiempo despues... mm unos 2 años se creo la seccion en la web de balzhur, y no tengo la menor duda que se uso la base de datos que estaba en la pagina de guerreros... asi ke eso, por si no lo sabian el catastro de equipos del juego comenzo a traves del trabajo de personas que se daban el tiempo de andar por ahi con pergaminos marcados con un ? identificando cada objeto que encontraban.


Con respecto al tema polemico que se genero despues... creo que a ver...

A mi personalmente me molesta mucho la gente que comienza a jugar ahora.... llegan a nivel 5 se ponen a hacer quest y nisiquiera conocen las areas... lo peor es que nisiquiera las exploran...


Cuando yo comense a jugar.... me costo mucho subir mi primera ficha (KronoZ) y la hice guerrero porque es lo mas facil para comenzar, recuerdo que pedi uno que otro quest... pero jamas los pude terminar... cuando empiezas a jugar andas a oscuras. hasta la academia es desconosida para ti.... ademas solo habian path... en ese tiempo habian muy pocos mapas (estaba el de la academia y el de darkhaven XD)
asi que no habia mucho por hacer.....

Ahora bien.... con respecto a que la web da mucha informacion y tal... la solucion es muy simple

Balzhur en escencia es un juego de rol... pero desde el comienzo jamas ha sido algo impuesto, hay otros muds en que te sancionan si no roleas, en este no. ahora vien como en muchas cosas aki tenemos 2 opciones

o juegas roleando... o solo juegas por que te es entretenido
no me cabe ni la menor duda de que hay mucha gente que juega solo por que es entretenido y que jamas en su vida se ha sentado en una mesa a rolear.

y esta bien eso, si personas como Falkian quiere jugar roleando es muy simple: Primero Config +rol, segundo canal -todos, canal +decir, luego por nada del mundo deberia abrir la web, no deberia usar el comando recal, solamente el suplicar recal, tampoco deberia poner quien ni donde en las areas y listo, ya estas roleando.

a los que no les gusta de esta forma, pues simple, aprovechan el trabajo que se han dado muchas personas y usan toda la valiosa informacion que esta en la web.

otro dato curioso jajaja antes me sabia todos los path.... conocia muchas areas nivel bajo de memoria... pero ala... separaron los reinos y hasta ahi me llego mi memoria de path xDDD y me dio paja aprendermelos denuevo jajaja

de verda.... para los que questean... la mejor forma de conoser el mud es questiando.... pero QUESTEANDO!!!! no pidiendo portales... o diciendo "alquien sabe como llegar ah?" jaja recuerdo que hubo un tiempo en que me conocia unas mmmm 5 areas de memoria entre el nivel 5 al 40 pero bueno ya se me olvidaron jejeje en fins

esopo XD

saludos

y ya saben... jaja
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor Anubis el 19 Dic 2005 16:45

Falkian escribió:Creo que estais sacando las cosas de quicio. :roll:

Que sobren ayudas (que para mi son) 'extras' no quiere decir que no quiera la página (donde hay cosas que realmente veo imprescindibles), que no quiera el foro etc.
Pienso que la página esta muy bien pero que ayuda mucho a que la gente explore menos.

El resto vosotros mismos, yo no se explicarme mejor.

Post scriptum: Anubis, no se quien eres. :)



Soy Aquel cuyo nombre no debe ser nombrado. quien traera las 10 plagas por haberme resucitado...
bueno... con eso te puedes hacer una idea de quien soy.
y no esperaba que me conocieras :D pq io tampoco te conozco :lol:
_______________________________________
Solo existe el Poder y aquellos muy debiles para buscarlo.
Avatar de Usuario
Anubis
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2004 20:42
Ubicación: Chile

Notapor Pluton el 20 Dic 2005 00:27

yo si se quien es!!!!!
es una warra!!!!
ya saben!!!
esa es!!
la!

respuesta a tus preguntas!! anubis la warra!!
Cada loco con su tema.

Imagen
Avatar de Usuario
Pluton
 
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ene 2005 15:21
Ubicación: Venezuelaa!

Notapor viruta el 20 Dic 2005 07:23

Entonces falkian como ya habeis pillado todo lo q necesitabais de la web oficial,vamos a borrar todo el ekipo y los paths no??
Paso de hablar mas ya del tema porq me parece una gilipollez la idea de kitar la web.Y pa los q rolean,como dicen q no hagan recal ni nada q tenga de 'irreal' q se rolea a lo facil y cuando ya no se necesita una cosa se dice q se kite.Q viva el egoismo!!
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Falkian el 20 Dic 2005 09:14

De verdad, despues de leer lo de Viruta, que aún no llego a saber el límite de lo que leeis y de lo que os inventaís, pero como decían por ahí....

'Frente a la ignorancia .... imaginación'

Ya nos veremos en el juego y ya te lo contaré escribiendo lento para que no te saltes lineas.

Una abrazo.
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Vorador el 20 Dic 2005 12:01

Y al final seguirá saliendo equipo antivampiro y antimalo cuando pongas "mostrar equipo para vampiro y malo".

Bueno, sólo pienso que esa parte de la web esta un poco abandonada en ese sentido... Para colmo he llegado al nivel que estoy matando de a poco y con el equipo más birria de todos (todavía oigo las burlas dentro de balzhur al respecto de mi equipo...). No es imposible llegar al final; sólo es el buen equipo el que ayuda a llegar más fácilmente (pero claro eso queda en manos de los elitistas de cofra/orden/clan)


Solo por poner un ejemplo de algunas cosas contra-noobs:
Capa de piel de demonio ->>> todo clanes (o un mob imposible, que para matarlo debes estar a un nivel en el que ya ni te hace falta la capa porque puedes conseguir algo mejor)
Visiones ->>>>> Clanes o tienda de PJ. Precio 30M. Para cuando llegue a ese precio ya habre hecho remort (si dios quiere)


Pah... No me hagan caso. Sólo he leído hasta la página 1 del topic. Ciau.
"¡Vae victus! ¡Vis victor!" Vorador
"The life is ROL"
Odio el "carpe diem" :p
Avatar de Usuario
Vorador
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Abr 2005 10:01
Ubicación: Actualmente en la Mansión Abandonada

Notapor Nako el 20 Dic 2005 13:15

Bueno bueno, maticemos un par de cosas.
Un cheat es CUALQUIER herramienta que permita la realizacion de ciertas acciones que no fueron introducidas en el codigo del juego.
La accion realizada con el rolemote no esta introducida en el codigo del MUD. Por tanto de ahi podemos deducir que el rolemote es un cheat, pues permite la realizacion de emotes sin que se vea quien los hizo. En cambio un trigger normal no lo seria.

Segundo, es fomentar el ROL que una ficha le de los mapas y paths del MUD a otra del mismo personaje principal? Pq segun parece hiciste un montaraz para hacer mapas que luego usas con otros pjs. mmm eso me suena a multiplay?

Tercero, como se viene diciendo, usas comandos tipo recall? donde?
canales tipo ordenc, charlar, guild, etc etc? En ese famoso ROL que haces, por los poderes que te ha dado el espiritu santo (amen) vuelves cuando quieres a la ciudad aun cuando estes agotado y no puedas andar? o sabes tranquilamente quien hay en una area? Y bueno, lo de los canales, que haces ir hechando voces por todo el mud?

Sigo o no hace falta?
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Nanin el 20 Dic 2005 13:19

No se que tiene que ver todo esto con el tema de este foro, na mas que pa eso :)

Byes
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Notapor Lorac el 20 Dic 2005 22:27

Ya si no ves la diferencia entre un cheat y el rolemote yo ya me retiro xD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor raffli el 21 Dic 2005 01:42

GrimBolD escribió:
Porque claro, uno solito se va a dedicar a llegar hasta el chachi...matarlo un wevo veces x si suelta algun objeto que normalmente no tira....y luego lo pilla y lo sacrifica con un par de webos no??? Y todo eso explorando el area...



jaja eso estuvo de NIVEL! xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor viruta el 21 Dic 2005 04:15

Falkian esto lo escribiste tu:

Para mi sobran los mapas en la web.
Sobra equipo en la web.
Y si, sobran la mitad de los paths de la web.

Y esto tb:
Los paths de la web de insurrectos son copiados de los de la página oficial.

Yo dije :
Entonces falkian como ya habeis pillado todo lo q necesitabais de la web oficial,vamos a borrar todo el ekipo y los paths no??

Bueno pos yo invento de lo q escribes,si no puedes recordar lo q escribes consulta al medico
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron