equipo que no aparece en el web

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

equipo que no aparece en el web

Notapor raffli el 12 Dic 2005 19:19

he visto que han incluido equipo de L'hopital en el web, y sin embargo todavia no aparecen cosas como la espada del Djiin es a proposito o se les ha pasado?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Falkian el 12 Dic 2005 19:47

Deberían dejar en la web solo el equipo inferior a nivel 10, y el resto que cada cual fuese aprendiendo.

Hay equipo que no sale que es mucho mejor que el que aparece, lo unico que consigue la página es despistar y hacer que la gente no investigue lo suficiente.
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor raffli el 12 Dic 2005 20:32

no creo que sea buena idea considerando que los que ya tenemos tiempo y hemos utilizado el web sabriamos mucho mas que los que entraran nuevos y no tuvieran ni idea de lo que hay disponible, si es sabido que no todo esta en la web, pero tanto como solo dejar lo inferior a nivel 10 creo que no seria buena idea.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Sherk el 12 Dic 2005 20:58

claro y tambien q kiten los mapas de l web.
y q cada uno descrubra el mud entero.

si desaparece el ekipo todos los nuevos q empiezan a jugar o los q jamas an consigo un ekipo de cierto level, q ace?.
La web esta para ayudar, pero eso si deberian actualizarla de vez en cuando. ya q actualizaron lo q dice raffly pues el NUEVO SISTEMA AVATAR, y cierto ekipo q no esta q creo q seria interesante.
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor GrimBolD el 12 Dic 2005 22:55

Vendo espadas de mando elficas level 72

XD


Objetos asi sino es x la web no se podrian encontrar..nadie esta tan pirado!!
Avatar de Usuario
GrimBolD
 
Mensajes: 131
Registrado: 18 Ene 2005 00:10

Notapor Falkian el 13 Dic 2005 00:04

Creo que para eso estan las cofradias/ordenes y resto de organizaciones, no solo para decir ve a la galeria a matar, ahora ve a pueblo fantasma ...

Para mi sobran los mapas en la web.
Sobra equipo en la web.
Y si, sobran la mitad de los paths de la web.

Debería venir un mapa orientativo (tipo el del señor de los anillos) para que te puedas situar, pero paths?

Lo único que consiguen es que la gente vaya de un sitio a otro sin saber por donde pasa, e incluso sin situarse, terminan sin saber si estan al norte, sur, este u oeste de donde empezaron. Eso hace que muchas cosas no se descubran.

Las cofradias y sus miembros son los que deben asesorar, mediante consejos o con sus paginas a los nuevos, pero pretender que la página oficial te de todas las soluciones me parece muy fuerte.

En fin es mi opinión.
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Nako el 13 Dic 2005 11:57

Tienes razon Falkian, pero tb es cierto que sobran comandos como Recall (esté donde esté aparezco en la ciudad por obra del espiritu santo). El donde (por obra del monseñor se todos los pjs que estan en una area, e incluso en que room estan). Tb ciertos canales; pues es absurdo que puedas hablar tranquilamente con gente que esta en la otra punta del mud.
Creo tb que habria que modificar el sistema de subastas, pues el subastador "aparece" alli donde estes. Seria mejor una sala de subastas donde tuvieses que retirar personalmente el objeto en cuestion.
Mas cosas mas cosas, aunque digan lo contrario por pura interpretacion todos deberian ser pks, pq donde se es visto que en el medievo salga "no puedes atacar a un pj que no es PK". Ya me veo a los granjeros riendose de los bandidos pq no pueden atacarles ya que no son PK.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Sherk el 13 Dic 2005 13:23

mm creo q estais yendo demasiado lejos.
porke si kereis dar mas realidad al juego como dice kayd por el tema de hablar, pegarse aparecer en recall etc etc pues..

Tonces q cambien todo esto?
cada 2 horas un año?
suplicar vida?mana?recall?
donde se a visto a gente q lance conjuros?
gente con 800 kls en su espalda?
volar en dragon?
morir y sobrevivir?
etc etc, necesitaria 5 hojas para llenarlo.
Esto es realismo?

Eso si, una room como dice Kayd solo para subastar estaria bien,
que todo el mundo que kiera pujar necesite estar alli o algo asi.
Falkian? empieza de 0 sin ningun conocimiento y guiate sin mapas.
Te doy dos horas de mud, luego lo dejarias fijo.

Muchas cosas se podrian cambiar pero..
nose si las ideas q se exponen las tendran alguien en cuenta.
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Falkian el 13 Dic 2005 15:15

Vamos a ver, sabemos que el mud no es como cada cual querría, pero es lo que hay y ... en eso trabaja gente, en arreglarlo :P.

Pero lo de la página, es externo al juego, y eso si se podría cambiar de forma mas sencilla.

'Falkian? empieza de 0 sin ningun conocimiento y guiate sin mapas.
Te doy dos horas de mud, luego lo dejarias fijo. '

¿Como crees que empece a jugar? mi personaje principal es un montaraz nivel 30 que llegó donde llego.

1º- No sabía que habia pàgina, y claro no la mire.
3º- Mapas ... los que me iba haciendo yo, pero quizas por eso mi primer pj fue un montaraz, porque daba por sentado que lo primero que necesitaba era orientarme.
2º- Paths .... pues los que me iba haciendo yo segun iba terminando mapas.
4º Quest, no pude terminar ninguno, pero no los consideraba importantes veía mas interesante saber donde estaba y que podia encontrar.
5º Identificar, fue un conjuro que aprendi :)
6º Equipo, me iba fijando en lo que llevaban los demas.
7º Arena, jamas gané ninguna, ni contra pjs 10 niveles mas bajos.

Hasta 3 meses después no supe que habia pagina, y en vez de alegrarme me decepcionó ver que lo que a mi me habia costado tanto esfuerzo aprender venía de forma totalmente gatuita para el que hubiese conocido el juego por la página, y no en un buscador de servers para juegos on line.


A posteriori (trás mas de 3 años) ... no cambio lo que aprendí por mi cuenta por todo el contenido de la web. Ya que es mucho mejor lo que yo fui recopilando por mi cuenta que lo que en ella sale, y seguramente si hubiese visto la web antes mis listados de objetos, mapas, estadisticas y extras no los tendría porque me habría amoldado a lo que ya me habían dado. (Como de seguro hace mas del 25% de los jugadores)

Ahh, y jugaba con telnet.

Un abrazo
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Lorac el 13 Dic 2005 22:23

Balzhur es un mundo fantastico, totalmente invenstado, y aunque se base en algunos aspectos de la realidad y de la época medieval no tiene nada que ver, asi, ke si el mud kiere acer ke los pks no puedan pegar a los pjs lo puede acer, como si kiere acer ke los magos escupan fuego por los ojos y rayos por el culo, este mundo es como es, no es la edad medieval ni el mundo real xD, y por eso mola tanto xD.

Lo de la pagina, pues le doy la razon a Falkien, y os lo dice alguien ke se entero d la existencia del santuario a nivel 50 xD.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Baldor el 14 Dic 2005 01:00

Antes cuando no habia equipo en la web todos se quejaban de que deberia haber una lista de equipo por nivel y tal, de hecho en muchas paginas de cofras habian cosas asi... y ahora que las hay las quieren quitar :cry:
Yo me enteré de la pagina, de los mapas y de los paths como a lvl 10, pero no por eso dejé de hacer mis propios mapas. Esas cosas de la web estan ahí, hay gente que se las ha currado y están wapas, y el que no las quiera utilizar pues que bien! no las use y yo lo apoyo 100%, pero esa es una opción y no tenemos por que obligar a los demas a que hagan lo mismo que nos gusta hacer a nosotros.

Saludos ;)
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor Goulie el 14 Dic 2005 02:05

Me parece q hay gente q desvaría... sí así es.
Los mapas y el listado de equipo es de lo mejorcito que han hecho los inms. Es muy útil y necesario para que la gente pueda aprender. Realmente me jode un bastante la actitud esa de que: "a mi de pequeño me putearon, por lo tanto los pequeños ahora tienen que ser puteados"
La web me parece genial como ayuda para empezar a los novatos y como soporte a los jugadores con mas experiencia.
Por utilmo... Falkian... ya que criticas tanto la web y te las das de q has aprendido tu solito sin la web... ahi van unas preguntas:
1-En la web pone como conseguir Visiones??
2-Y Escudo Legendario??
3-Mapa de l'Hopital?? o no has hecho remort??
4-Has conseguido el equipo remort?? o el equipo nuevo de la ultima area nueva?

La verdad q hay un monton de preguntas de este estilo, lo q vengo a decirte es q tu solo no conseguirias ni uno solo de esos objetos (y muchos mas) y con la web tenemos una pista, una posibilidad. Yo la he aprobechado para conseguir equipo remort (eso creo pq au nno lo he podido vestir xDD) y objetos nuevos muy interesantes del area de l'Hopital.
Como resumen creo q con tu mente cerrada tienes toda la razon, no te hace falta la web
Goulie
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2004 11:38

Notapor Falkian el 14 Dic 2005 09:59

1-En la web pone como conseguir Visiones?? No, pero se sacarlas.
2-Y Escudo Legendario?? No, pero se sacarlo.
3-Mapa de l'Hopital?? o no has hecho remort?? No, pero lo tengo. Y no he hecho remort.
4-Has conseguido el equipo remort?? o el equipo nuevo de la ultima area nueva? No tengo ningun pj remort, pero tengo equipo de la última area nueva, incluso la superacion de los miedos. (que no sé si sabrás que es)

Así que no estáré aprendiendo 'solito' tan mal.
(Aprendí solito los tres primeros meses, en montaraces. Pero luego en ladrones aprendí mucho, en paladines muchiiiisimo, y en insurrectos muchiiiiiiiiisimo más, en Darkangels aprendí bastante, al menos en la forma de enfocar las cosas, en Lemons nada. En clerigos no aprendí nada tampoco y en guerreros tres cuartos de lo mismo.
Todo depende de con quien te juntes, ahora mis nuevos pjs suben sin confradia, ni orden ni nada ya que no soy de suplicar.)

No digo que no haya ayudas, pero tanto que dicen que las ordenes no ayudan, que las cofradias no ayudan ... es con estas cosas como deben ayudar. Lo que pasa es que es mas fácil que os lo den todo hecho que trabajar para crearlo, o decirle a los novatos ... 'mira en la página, si viene' que ayudarles directamente.

Como resumen: Prefiero las ayudas de la antigua página de magos, las de la página de insurrectos, las de la cofradía de bardos .... que todas las de la página oficial del juego (que no uso).

En fin.
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Sherk el 14 Dic 2005 12:19

Falkian es muy facil, no mires la web y ya esta, pero la web es muy util, y tu te abras ayudado 49089430 veces por la web digas lo q digas,por muchos mapas q te ayas exo y mucho mud recorrido, los path estan ay y las room tambien, y si te sabes todas las room del mud, ole por ti.
Pero no me creo q para ti la web del mud no te sea util...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

mmmmm

Notapor Anubis el 14 Dic 2005 22:17

Este mundo dejo de ser lo que era. Un lugar en donde la Amistad reinaba de la mano con el entendimiento. Un lugar que fue el mas tranquilo y querido por todos. En donde no existia la ambicion de poder ni el virus de la discordia.

post scriptum: Falkian, para mi, Tu sobras...
_______________________________________
Solo existe el Poder y aquellos muy debiles para buscarlo.
Avatar de Usuario
Anubis
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2004 20:42
Ubicación: Chile

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron