equipo que no aparece en el web

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor raffli el 14 Dic 2005 23:09

a ver dices falkian que...

"3-Mapa de l'Hopital?? o no has hecho remort?? No, pero lo tengo. Y no he hecho remort. "

entonces solo pudo ser de 2 maneras

1.-alguien te ayudo (lo que equivale a mirar en el web)
2.- fuiste a hacer el quest y simplemente optaste por no hacer remort al ultimo.

estoy seguro que hay cosas que has visto en la web y te han servido si dicen lo contrario MIENTES.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor GrimBolD el 14 Dic 2005 23:40

si no quieres la web...


... PARA QUE CARAJO UTILIZAS EL FORO??? NO LO LEAS NO ESCRIBAS OLVIDALO Y SIGUE VIVIENDO EN TU MUNDO..SI QUIERES QUEJARTE UTILIZAN EL BUZON OTROS

...hay mucho trabajo en este foro y esta de puta madre...y tendrias que agradecer todos los mapas de aquella gente que los ofrecio para que todo el mundo pudiera verlos...

..yo aun tengo muchas hojas con mapeados de cuando no existian aun los mapas...y en muchos de ellos tengo rooms que te mandan quests y no salen en la web...

..y no todos los nuevos son tan listos como Tu que se lo buscan ellos solitos...es mas dudo que tu te hayas currado todo solito...dime que presumes y te dire de que careces..


PD: x cierto la Superacion de los miedos el primero en conseguirla del MuD fue Goulie y pq le deje le mob regalao al 10% o menos XDDD..eso si fue el el que encontro como llegar ahi
Avatar de Usuario
GrimBolD
 
Mensajes: 131
Registrado: 18 Ene 2005 00:10

Notapor Falkian el 15 Dic 2005 00:26

Creo que estais sacando las cosas de quicio. :roll:

Que sobren ayudas (que para mi son) 'extras' no quiere decir que no quiera la página (donde hay cosas que realmente veo imprescindibles), que no quiera el foro etc.
Pienso que la página esta muy bien pero que ayuda mucho a que la gente explore menos.

El resto vosotros mismos, yo no se explicarme mejor.

Post scriptum: Anubis, no se quien eres. :)
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Avatar de Usuario
Falkian
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 17:43
Ubicación: La Morada Pandion

Notapor Lorac el 15 Dic 2005 00:35

Yo creo, y al menos fue lo que entendi que dijo Falkian, que la web debería ser de ayuda para novatos, equipo de los primeros niveles, y mapas de niveles bajos, pero que el resto tuvieras que explorartelo tu, al menos eso entendí yo, y parte de razon tiene, aunke no con eso significa que la web no sea útil, es de lo má útil, yo la uso casi siempre que la necesito, pero no con que sea útil, significa que sea bueno para el juego (o no del todo bueno xD).

Ala! que haya paz!! Y no os peleis tanto! xD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor GrimBolD el 15 Dic 2005 00:55

A ver..

..hasta que nivel consideras a un jugador NOVATO??

-- hasta nivel 10?? entonces a nivel 10 le puedo preguntar que o me dice como llego hasta la verdadera Lilith o se le borra el pj??

-- hasta nivel 20?? entonces a nivel 20 le puedo preguntar que o me dice como llego hasta el Chachi Verdadero y me lo deletrea de memoria y sin localizar o se le borra el pj??

-- hasta nivel 30?? entonces a nivel 30 le puedo preguntar que o me dice como llego hasta Ethuar o se le borra el pj??

-- hasta nivel 40?? entonces a nivel 40 le puedo preguntar que o me dice como llego hasta la Lolth o se le borra el pj??

-- hasta nivel 50?? entonces a nivel 50 le puedo preguntar que o me dice como consigo el Carcaj del Caos o se le borra el pj??

-- hasta nivel 60?? entonces a nivel 60 le puedo preguntar que o me dice como consigo los Ropajes Celestiales o se le borra el pj??

-- hasta nivel 70?? entonces a nivel 70 le puedo preguntar que o me dice todo el equipo de level 76-77-78-79-80 o se le borra el pj??


Un jugador no deja de ser novato hasta que no ha subido hasta level 74, ha explorado todas las areas y se ha interesado en conseguir aquel equipo que veia que usaban otros pjs mas experimentados que el, o que lo ha buscado en la WEB, y finalmente ha dado con el, ya sea solo o con ayuda.

Porque claro, uno solito se va a dedicar a llegar hasta el chachi...matarlo un wevo veces x si suelta algun objeto que normalmente no tira....y luego lo pilla y lo sacrifica con un par de webos no??? Y todo eso explorando el area...

Si me dices que sacas un escudo de defensa tu solito valep, pero hay cosas y cosas..y no todo esta en la web..pero si que esta como iniciarte en la aventura....y ahora que tu ya sabes manejarte solito no puedes pretender privar a otros de ello..
Avatar de Usuario
GrimBolD
 
Mensajes: 131
Registrado: 18 Ene 2005 00:10

Notapor Lorac el 15 Dic 2005 01:48

Uta! voy a tener que borrarme el pj pk no me se casi na!!! xDDD

SOY NOVATO!!!!

PD: Puedo pedir el flag? xD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Baldor el 15 Dic 2005 03:34

ya está bien, tampoco es para tanto.

No lapidar una opinion si esta es dicha con respeto ;)
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor viruta el 15 Dic 2005 07:44

simplemente decir q no creo q haya ningun pj ni nadie q se sepa todos los paths de memoria y digo TODOS!!y no vale tenerlos apuntados
aparte de parecerme una tonteria lo de kitar el ekipo mas tonteria me parece lo de kitar los paths.
el questman te manda a pozos y te da 11 minutos y me juego el cuello a q sin saber el path no llegas ni en 30.
la web esta bien como esta y las ayudas ayudan a todos.
en vez de kejarse de esto kejarse de otras cosas mas importantes y dejad la web trankila como esta q esta bastante bien
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Notapor Sherk el 15 Dic 2005 14:36

es mas, deberian ampliar la web xDDDD

Damuc o los encargaos de esto.
Podrias poner bien como ira el sistema avatar ahora?
como todabia esta el de antes, pues para informarnos un poco mas de lo q sabemos.

Yo solo se q sera por puntos, q uno te puede dar de 1 a 40 puntos.
q huyes y pierdes 1 punto.

eso es lo q escucho algo mas?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Farson el 15 Dic 2005 15:24

a ver, newbie no es el que no sabe de equipo, es el que no sabe como funciona el juego, desconoce comandos, etc. En nivel 10 ya sabes de que va el juego, y ya no eres newbie.

Lo que dice Falkian es respecto a explorar, buscar, etc, y que la web termina siendo como el cheat que te hace pasar de nivel con una combinacion de teclas.

Saludos
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Notapor Nako el 15 Dic 2005 19:37

Respeto su opinion, pero tan válida es esa opinión como la del que opina todo lo contrario. Si yo creo que el ROL sobra en el MUD, no pongo un topic pidiendo que lo quiten, simplemente no tomo en cuenta una parte del juego que no me afecta si no quiero.
Si Falkian no esta de acuerdo con lo que ofrece la web, la cosa es tan simple como no mirarla.
Porque mirandolo así, el uso de triggers sería algo similar a ese "cheat" que dice Farson? sisi triggers como por ejemplo ese famoso rolemote....
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Farson el 16 Dic 2005 01:01

Yo nomas trate de tirar una luz a la discucion, no participar, explicar que es newbie y que es lo que queria decir falkian... (para mi ambos, claro)

Osos
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Notapor Lorac el 16 Dic 2005 01:08

Kayd el rolemote no puede ser nunca un cheat, pk un cheat es algo que se usa para sacar una ventaja respeto a los demas, y no veo que ventaja se saca con el rolemote, en cierta parte, Falkian tiene razon, es como si te pones a jugar al Starcraft (por poner algo xD) y en cada partida te pones los trucos de mineral, ver el mapa y lo ke sea xD, no tan exagerado, pero un poco vendria siendo eso, y repito que yo no quiero que quiten la web ni nada, yo solo estoy "traduciendo" lo que dijo Falkian, k parece ke no le entendeis xD, Falkian no vino a joder a nadie, tenedlo presente xD.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Pluton el 16 Dic 2005 07:05

GrimBolD escribió:..

-- hasta nivel 40?? entonces a nivel 40 le puedo preguntar que o me dice como llego hasta la Lolth o se le borra el pj??

..


ejem huy ya estaria borrado :) XD
Cada loco con su tema.

Imagen
Avatar de Usuario
Pluton
 
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ene 2005 15:21
Ubicación: Venezuelaa!

Notapor Ainur el 16 Dic 2005 12:26

GrimboLD escribió:-- hasta nivel 70?? entonces a nivel 70 le puedo preguntar que o me dice todo el equipo de level 76-77-78-79-80 o se le borra el pj??


Todos borrados menos yo xD

Ahora a lo que interesa...

Un mínimo de respeto por las personas que expresan sus opiniones, porque somos personas civilizadas todos.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron