Pks-Avatar-Remorts

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Pks-Avatar-Remorts

Notapor GrimBolD el 12 Dic 2005 19:09

Un par de apuntes..

- 1 cuando haces remort cuesta horrores subir a avatar...

¿por que ese cambio? ¿para que no hayan avatares en 2-3 dias?

- 2 que pasa con los pks intermedios???
Antes reunias en menos de un mes unos 3000 pq..para luz dioses, objeto mejorado, mejorar algun stat y objetos leales..y gogogogo..en 1 semana mas lo subias al level ke te gustase..ekipabas, practicas los costosos skills y a pelear, montonear, robar o lo que gustases...en resumen un pk aceptable te lo currabas en 1 mes y medio...

¿Ahora???

Hay que subir los pks que solo iban para un nivel determinado y estaban ahi encajados...con constitucion, sabiduria, inteligencia x los suelos y subirlos a avatar. Esa subida tp costaria mucho. El remort tp. OTro mes mas para mejorar constitucion,sabiduria e inteligencia. Y cuantos meses para subirlo de nuevo a 4x,5x,6x???

Si la idea del pk es tener un pk cada 5 niveles....para empezar cada 10 niveles para ir tirando y defendiendote... cuantos pks puedes conseguir tener en 1 anyo?? 2 ??? y si ademas quieres tener 1 avatar????



En resumen..se ha relentizado mucho el pk y la creacion de pks...mis pks no han vuelto a salir de caza desde el remort...mi ultima pelea pk fue zolan - chumbeke y xq me mato a salvatore....hace meses..
¿Que paso con el molestoso canal war??


PEro tranquilos...yo mismo aportare la solucion a los problemas XDDD
(antes de plantear problemas hay que pensar la solución)

Subidas en remort de 0 a nivel 69 normal...como la de no-remort..
Subida de 69-70 - 25.000.000 exp
Subida de 70-71 - 50.000.000 exp
Subida de 71-72 - 75.000.000 exp
Subida de 72-73 - 100.000.000 exp
Subida de 73-74 - 125.000.000 exp
Subida de 74-75 - 150.000.000 exp

Los numeros tan puestos al boleo...bastaria sumar la experiencia que necesito shun para subir a avatar y repartirla entre esos 5 levels..

Asi el nuevo sistema avatar seria como el que se ha implementado, y el pk normal seria como el ke habia, pero con las modificaciones de grupos y demases...
Avatar de Usuario
GrimBolD
 
Mensajes: 131
Registrado: 18 Ene 2005 00:10

Notapor Sherk el 13 Dic 2005 16:04

tienes razon zolan, el pk cada dia esta mas muerto, y para los q nos gusta pelear.

40 kilos y medio le pedian a Shun para subir avatar.sino recuerdo mal.
pues creo q con 30 kilos es suficiente.
ahora deves mejorarte la ficha entera, (o casi) son muchos quest, muchas horas de juego y para la gente q no tiene tanto tiempo
pues es algo complicao hacerse un pk en x level, y si lo kieres avatar...
pues no te digo naa.

Creo q no tan poco no tanto.
antes te subias un avatar en un par de dias, ahora en un par(3minimo) de semanas, (unas 200 horas)
jugando muchas horas, porke no poneis algo intermedio?
si al fin y al cabo somo nosotros los q jugamos, ahora pones who y de 20
jugando ay 50% q son remort, y el 100% de los remort esta desconforme con la forma de subir, claro esta q no se ara lo q keramos los pks pjs, pero creo q se deberia tener algo en cuenta la opinion de la gente q juega,
porke es una sobrada lo de subir un remort.

Otra...el remort que sea alin malo a pelotas...ya me diras ande subira...
tardara 5 veces mas q un pk normal. cada 2 x 3 vigilando el aliny cambiandolo.

ya son varios los q dejaron de jugar por la exp remort.
Y para aquellos q digan pues si no te gusta deja de jugar.. piko pal q lo diga xXDDD
un saludo.
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor GrimBolD el 13 Dic 2005 19:34

Ahora se ha puesto en marcha x iniciativa de Damuc un Concilio de Novatos.

Me parece genial pq asi todos los que quieran iniciarse al MuD no lo dejarán a primera de cambio...y a la ke le dediquen unas cuantas horas todos sabemos lo adictivo que puede llegar a ser...

...con esta filosofia se conseguiria un MuD mucho mas multidinario..

pero no solo es encontrar nueva gente..sino tb mantener a los antiguos jugadores...no vale la pena mencionar que esta claro que no a cualquier precio ...pero si de una forma coherente...

..y ya que este MuD no tiene la filosofia de otros MuDs en el que solo se tiene un pj pasando a ser pk obligado si kiere seguir subiendo y sin limite de niveles para pegarse con lo ke no es necesario tener muchos pks para pelear en muchos levels...no tiene mucho sentido pasarte tantas horas para tener mas de un pj/pk....(estamos hablando de meses y meses..)

Yo x ejemplo...pues si ke puedo venir cada 30 minutos y hacer el quest y luego irme a hacer otras cosas mientras estoy en casa...pero el pasarme toda la tarde subiendo levels durante semanas y semanas....pues no..con lo que el crearme un pj seran muuuuchos meses...y solo quest y quest pos acaba perdiendo la gracia....y como te aburres pues escribes mails tostones como este XDDD

Si lo miras desde un punto de vista mas frio...con un mago normal y un guerrero te sobras para conseguir cualquier objeto del MuD, son a veces casi mas practicos que ser Remort....ya que los 2 destruires,espinas y armagones en un solo pj es mas ke suficiente...y para los que no puedes con aturdir y los ataques del guerrero ya te basta..

...el Remort bien mirado es una makina de matar otros pks....y si kieres exprimirlo con 1 solo no basta...

Bueno ya captais x donde voy no??? ya es repetitivo..

PD: ultimamente parezco un quejica y un tocanarices de cojones....pero solo quiero un MuD mejor para todos, mas adictivo aun, y mas frenetico y activo,...
Avatar de Usuario
GrimBolD
 
Mensajes: 131
Registrado: 18 Ene 2005 00:10

Notapor Micro el 13 Dic 2005 20:05

estoi d acuerdo con ambos... las subidas d lvl en remort son una putada...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Lorac el 13 Dic 2005 22:17

mmm aunke no venga mucho a cuento en este post, yo lo dejo ir xD

Pk no todos los remort de mas de lvl 10 pk obligatoriamente? el remort en teoria no es para los grandes heroes y tal y kual? pos pa pks todos xD.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Micro el 14 Dic 2005 00:58

me agrada tu propuesta lorac... pk automatico para remorts de lvl 10 o mas!!!

:D
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Lorac el 14 Dic 2005 01:54

a parte de fomentarse el pk, tambien se conseguiria que hubiera pk a niveles inferiores, como antes, y se hace as amena e interesante la subida de nivel, no se, como lo veis? xD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Rasp el 14 Dic 2005 18:37

O molestais por asunto ya olvidado.
El pk no interesa en el mud, primero los hecharon de calimhar, despues los
quisieron enviar a Niruk, como eso no funciono han hecho el remort.
Una muerta lenta y paulatina del pk en el mud.
Si roloneairas o hicierias otras cosas mas en el mud, en vez de andar
peleando y molestando a los demas pjs con vuestras y peleas discusiones,
cosa que es de puro agrado para mi, verias que el mud es un mar en calma
no se molestaria a los inmortales, para asi estos vivir un época dorada.
Por Diosssss!
Despertar!
El pk en el mud no interesa, por eso es casi inexistente.
A todos con los que he tratado un saludo y se cuiden.
Rasp el ausente.
Rasp
 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Jun 2003 00:20

Notapor Lorac el 14 Dic 2005 21:36

Wenas Rasp! kuanto tiempo!! K tal todo?
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Sherk el 15 Dic 2005 15:06

RASPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

[b]DONDE TE METESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[[b][b]b]HABER
SI TE VEO POR EL MSN.
BUENO POR AHORA SI KIERES Y NO TE AS [/b][/b]CANSAO DEL MUD AN PUESTO PARA QUE SE SIGA PUDIENDO HACER QUEST.
HABER SI TE VEO WEKO XDD[/b][/b]
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Sherk el 15 Dic 2005 15:06

q feo kedo el post.
Rasp vuelve.
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Notapor Farson el 15 Dic 2005 15:13

Respondiendo lo que considere ataques de enojo primero:

El pk no se menosprecia en el mud, si no ver de los cambios de la 3er era cuantos eran para pk, y de esos, cuantos SON pedidos por los mismos jugadores (un mejor sistema de avatar, el tema que te atacaran con diferencia de nivel, huida en avatar, etc). O sea, de todo lo que se hizo para pk, 1 cosa que no les gusta que es tiempo en subir un remort, y ya hacen parecer que hay un tema repudio pk. No es asi...

El que los remorts sean pks obligatorios, no, el remort no es para pks, es para todos, hasta para aquellos que antes estaban atascados en lvl 74 por que no querian ser pks... asi que no lo veo.

Sobre las cosas que digan o no entre los pks, lo unico que logran es un ambiente muy particular para ustedes, que no es muy agradable para todos lo demas que leen eso, y si la idea es atraer mas pks, no es obligacion de los inms hacerlo, hablar con los reyes de sus clanes a ver si les interesa captar mas miembros o no, ya veran. Es la discucion de siempre...



Ahora al tema del post

El tiempo del remort, como lo dije en otro post, deberian aprovecharlo para pelear entre ustedes... ahora diran algunos, que me parece bien, que tardarian muchisimo en subir si ademas pelearian entre ustedes. Yo propongo la siguiente idea.... a ver que les parece: que al matar a otro pk ganaras mucha experiencia, o sea, que puedas subir matando pks mas rapido que matando mobs. Creo que ahi motivaria mas a pelear entre pks y de paso suben de nivel, las dos cosas se harian al mismo tiempo.

Es una idea asi en bruto, para ir puliendo si les gusta.


Saludos
F.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Avatar de Usuario
Farson
Inmortal
 
Mensajes: 642
Registrado: 24 Feb 2003 06:32
Ubicación: Aqui estoy ! HOLA ! :D

Notapor Baldor el 16 Dic 2005 01:56

A mi me parece que lo que hay que hacer es poner el sistema avatar para todos los niveles, o al menos dejarlo como ahora pero que tambien puedan entrar los avatares no remort.
Independiente de lo anterior, tampoco iria mal que los remort pudieran subir algo mas rapido.

Saludos :)
Baldor Bombadil
Avatar de Usuario
Baldor
Inmortal
 
Mensajes: 256
Registrado: 15 Jul 2004 19:22
Ubicación: una nube sobre Balzhur

Notapor Lorac el 16 Dic 2005 02:10

Weno Farson, kizas tengas razon con lo de lvl 10, todos tenemos derecho a disfrutarlo, pero algo hay k hacer para fomentar un poko mas el pk, y menos los chupahoras xD, yo mas o menos apunto al problema de los pks, pero eso no es en este post.

Referente a lo que sugieres de ue los pks den mucha experiencia, para subir mas rapido matando pks que mobs los pks deberian dar mas de 5 kilos xD, pk solo con las veces ke tienes ke huir o ke mueres luchando en pk no te saldria a cuenta, pk si, algunos ganarian mucha exp, pero los que siempre pierden dejaran de luchar, y si por casualidad estan igualados, y mas o menos van matando y muriendo al mismo tiempo, esos no suben ni pa tras xD, pk unas veces mataras, otras te cazaran, y asi no hay kien suba xD, kizas se agan pks solo pa subir a los otros xDD, como en avatar xDD. No se, habria ke estudiarlo mucho eso, pk a mi solo en leerlo ya empece a imaginarme un monton de problemas xD, pero buena idea :)

Saludos!
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Sherk el 16 Dic 2005 04:19

una solucion mas facil q todo eso.
Los cambios se hacen cuando algo se puede mejorar no?
pues la exp remort se puede mejorar.
q no sea como antes pero tampoko como ahora.
sino algo medio q sea mas complicao paa nosotros y un poko mas facil de lo actual.

Creo q la idea de farson estaria wapa, yo pondria un kilo de exp por cada vez q mates, (no es mucho) porke es dificil matar sino es a muerte la pelea, si te van a cazar uyes y a correr, un kilo por muerte de remort a remort, eso si, solo para la subida pk en remort, y q un pj o un pk no remort q no te de exp, porke sino...te pasas el dia exando arenas.

Los remort escasean, creo q la gente ya es consciente de no acerse un remort para dar victorias, yo por lo menos, q no esta el tema como para regalar horas.
podria ser.
mismo level 500 mil exp
1 level menos 400 mil exp
2 level menos 300 mil exp
3 level menos 200 mil exp
4 level menos 100 mil exp
5 level menos 50mil exp
1 level mas 600 milde exp
2 lvel mas 700 mil de exp
3 level mas 800 mil de exp
4 level mas 900 mil de exp
5 level mas 1 kilo de exp
6 7 8 9 etc etc 1 kilo lo maximo de exp q te puedan dar.
es una idea de cifras, asi aumentaria el pk, aumentaria las fichas remort
y no solo la gente se basaria en una o 2 fichas remort.
podria plantearse ya hacerse remort por diferentes lvel.

Ale un saludo.
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron