Anillos y Armaduras en la Cintura

Si quieres decir algo y no sabes donde, dilo aquí :D
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Anillos y Armaduras en la Cintura

Notapor Anubis el 16 Nov 2005 02:23

bien, mi idea es la siguiente: la verdad, encuentro que las armaduras que se visten en la cintura, se deberian tejer como cualquier otra cosa. algunos dicen que los fajines o cinturones no se deberian tejer porque no tienen cara de ser tejidos, segun ellos es producto imaginativo xDD pues la verdad, a mi los fajines de seda purpura (fajines djiin) se me parecen mucho a algo asi como los cinturones de las tunicas jedi xD algo que presumiblemente si se podria tejer. Ahora, con el asunto de los anillos, por muy insignificante que parezcan, deberian ser todos joyas. o acaso alguno de ustedes cuando le compra un anillo a su novia o polola, le van a comprar un anillo de cuero??? eso si es ilogico. ademas que los anillos del caos por ejemplo duran la nada misma en un combate jodido. no es que no cueste ir por ellos...es mas el tiempo perdido por ir al infierno. por eso pienso que deberian ser joyas los anillos (todos) y que el fajin de seda purpura y todas las armaduras vestibles en la cintura tb se deberian tejer.

ale esa es mi postura :lol: :lol: :lol:
_______________________________________
Solo existe el Poder y aquellos muy debiles para buscarlo.
Avatar de Usuario
Anubis
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2004 20:42
Ubicación: Chile

Notapor Chus el 17 Nov 2005 00:39

mmmm...

..le verdad pienso que el anubis tiene rason...
..pero weno valla Dios a saber que opina Damuc :P
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor mineduk el 18 Nov 2005 02:38

anubis shumaskalo xD

ese es mi aporte xDDD

hace 234345645766876 x 10000 años q estan proponiendo eso y ni caso q hacen los imps =P si toos saben q varios objetos rqs se parten en 3 tiempos pq no hacen q algunos se puean tejer o alguna wea q los haga menos petables?
si la montaña no viene a ti....mandala a la conshesumare XDD
Avatar de Usuario
mineduk
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Dic 2004 22:35
Ubicación: corriendo en una estampida de camellos xD

mineweaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Notapor Anubis el 18 Nov 2005 05:08

mineweaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no vienes nunca a la casa wn...teni todo sin hacer aseo weon, las camas deshechas, los trastes cochinos, no hay comida.... weon cuando llegues te castro xDDD

pd.. es verdad...hay objetos rq que se parten en un dos por tres...y lo de los anillos tengo razon o no??? por muy pequeño que sea o se teje o es joya :P
:lol:
_______________________________________
Solo existe el Poder y aquellos muy debiles para buscarlo.
Avatar de Usuario
Anubis
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2004 20:42
Ubicación: Chile

Notapor Slash el 18 Nov 2005 17:38

wajajaja weno mi polola ia tiene su anillo de cuero, por eso no le regalo uno xD!!!!
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Avatar de Usuario
Slash
 
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ene 2005 20:23
Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Micro el 21 Nov 2005 19:27

jajajaja.. puta con el weon ordinario xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Keldor el 22 Nov 2005 05:09

:evil: K wea co esas cosas todos se quejan pero no cambia nada 8) :roll:
El GuErReRo De MaÑaNa Se FoRjA CoN LaS BaTaLLaS De HoY
Avatar de Usuario
Keldor
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2005 04:51
Ubicación: En Tu ProPiA CaSa

Notapor vardamir el 23 Nov 2005 04:30

mmm talves se podrian tejer los cinturones aunque no para que den AC sino para que puedan contener cosas, como el cinturon con bolsillos que hay en el centinela.
Podria ser que los cinturones tejidos exepcional con escamas tuvieran capacidad ilimitada, los tejidos con demonio gran capacidad, los tejidos con verdosa capacidad media, los tejidos con grisacea poca capacidad y los tejidos con comun no den nada.
y que los anillo fueran joyas, ya que en la vida real no se rompen por pegarle a un mono a mano limpia, solo cuando se les hecha en en metal ardiente o acido.
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor Agnormas el 23 Nov 2005 06:05

Anillos de cuero. mmm... me imagino que en un tiempo medieval, la gente, los artesanos, orfebres y herreros harían joyas de lo que les viniera en gana.

Este anillo romano de plata, sobrevivió hasta el dia de hoy... seria de los que nunca se rompen, no??
Imagen

O este anillo de bronce, del siglo tercero antes de la era cristiana
Imagen

Pero que hay de otro tipo de joyería? como este, que es de origen indú, hecho concha de molusco!!
Imagen
O estos, que están hechos de hueso. Cambodia es su origen...
Creen que sería lógico que luego de un sangriento enfrentamiento con 3 demonios y 2 trolls gigantescos quedaran intactos?
ImagenImagen

O estos aros de similar material... durarían toda la vida? después de luchar con 10 orcos toda una noche?
ImagenImagen
Yo pienso que si el objetivo del juego es simular un mondo relativamente real y sugestivo, debemos dejar un poco de lado ese afan de querer tener equipo y mas equipo. Nos debería interesar más como son los objetos que usamos, como se siente nuestro personaje con ese objeto, etc.

Desde esa perspectiva, me da la impresión de que ese deseo de que el equipo nunca se rompa y tener siempre lo mejor de lo mejor es un sin sentido.

Auque ya lo hayan oído por ahí un par de veces, si se quiere matar por matar, el Quake es mas entretenido y tiene mejor gráfica, no?
Agnormas... el que habla la lengua de las aves.
Os hablo en la lengua de la Loica y del Zorzal, en las palabras del Tordo y del Aguila, y en la voz de la Paloma y el Colibrí.

Rol(off):
Rolear es lo máximo!!!
Agnormas
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2005 17:55

Notapor raffli el 23 Nov 2005 07:27

Imagen
o ese cinto, crees que se puede tejer o no?

o este otro
Imagen

que hasta se puede forjar

asi que pa webadas tambien hay respuestas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor Hajime Saitou el 23 Nov 2005 07:28

Toda la razón agornmas concuerdo plenamente contigo, siempre eh tenido una idea en mente y es confeccionar una pagina de ekipos donde se pueda mostrar cada objeto a como se vería en el juego similar a los ejemplos k diste, eso molaría demasiado xD

ale chau la voy a hacer
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron