chicos bum bum

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Micro el 30 Jun 2005 20:36

ah queri q te lo recordemos? xD

todos fuimos lemons alguna vez...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Galahad el 01 Jul 2005 16:04

claaaro que shinsent es lo mejor.... eso no hay que ponerlo en duda
Es como un imperio romano en descanso xDDDD.

Asi que como romano...veeemos como nuestros vasayos de otros lados nos rinden tributo xDDD
ale eso...
Imagen
Avatar de Usuario
Galahad
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Oct 2004 00:01
Ubicación: Detras tuyo...

bliblublu

Notapor Seriak (el denegado) XD el 01 Jul 2005 18:18

hola xD solo queria decir ke felicidades a rilke por la inmortalidad XD y ke cuando le conoci parecia mas majo XD de lo ke es en balzhur jajaja y ke de momento ta haciendo cosas wapas cn los retos ota cosa ke iba xD a decir eske aparte de este tipo de inmortales activos como rilke se necesita un inmortal PK ESTO QUE QUIERE DECIR QUE ALGUNO DE LOS PKS CON MAS EXPERIENCIA SEA INMORTAL CLARO KE ES DIFICIL ENCONTRAR A UNO QUE NUNCA HAYA HECHO EL TURBIO UNA DE LAS CONDICIONES INDISPENSASABLES PARA SER INMORTAL Xd POR ESO MISMO CREO QUE DEBERIA HABER ALMENOS 1 inmortal pK O EX-PK ESTO AYUDARIA A MEJORAR El ambito pk ... bueno se ke parece un poco tonteria pero yo votaria por: Dirgoth,kayd,homer,micro,artemiz,kuro. creo que esos tienen ideas wapas y sabes bastante de pk eso na +



p.d wen xD trabajo rilke nunca pense XD ke si fueses inm harias tantas cosas en tan poco tiempo

pddd RILKE WEON xd
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Notapor Hajime Saitou el 01 Jul 2005 21:37

yo creo k otras alternativas a inmortales podrían ser.. Dawn si si señores el gran paladin dawn k cada dos por tres nos sorprende con sus pjs niñas como paulina jajaa y arma un roleo interesante o vhampiriam k se la lleva todo el tiempo charlando weas mientras se fuma un pito eso fomentaría el no afk ademas k hace multi como loco con ogrish
bueno y hablando en serio le encuentro la razón al seriak en los nombres k dio para mi esos tiepos saben de mud independiente si me caen bien o mal, pero de k saben saben
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Notapor Exodian el 01 Jul 2005 22:46

seria bueno q se pusiera de moda hacerse pjs del sexo opuesto xDDDD
y creo q tiene razon seriak.. se deberia poner a algun pk de esos ancianillos como vidente.. por ultimo para probarlo un tiempo.. (un vidente q pueda ser pk :S)
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

weeeenas XD

Notapor mineduk el 02 Jul 2005 18:06

hace cualquier tiempo q no vengo por estos lados xD pero
de repente me doy un paseito por aqui

uta q rei con lo q dijo hajime por lo del dawn rq travesti
y lo del vhampiriam XD, pero con lo de rilke nuse, me reservo
los comentarios aunque no puedo negar q me rei con la
expresion "chuparlo rico" xDDDDDDD

ale, cuidense toos y no se enojen si a veces salen a la luz
algunas verdades (bastante hilarantes XD)

dew :wink:
si la montaña no viene a ti....mandala a la conshesumare XDD
Avatar de Usuario
mineduk
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Dic 2004 22:35
Ubicación: corriendo en una estampida de camellos xD

hotia

Notapor Manwe el 03 Jul 2005 20:44

hotia mineduk si ke hase tiempo aer si te pasas por la orden no?
respecto al tema principal de este foro, creo que teneis razon todos
cracks ke sois unos putos cracks (algunos mas ke otros, pero weno..)
ale ke os fol.... :lol:
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

Notapor Velvet el 05 Jul 2005 01:42

Kaixo, zmz? xD.
Yo he visto ascender a varios inmos en lo que llevo jugando, Rilke no me cae bien, pero no hay votaciones para subir a inmos. Lo que mas espero es que alguna vez algun inmortal haga algo, que participe mas, que se mezcle mas con los demas, que no pase desde que entra hasta que se va en wizinvis, que participe que se ria, no solo que entre a tirar castigos, notar que los inmos son jugadores con mas comandos, pero que no se olviden que tambien son jugadores, somos todos iwales detras de un teclado, detras de un monitor.


Ale eso nomás, si Rilke o Azhura lo shupan, weno cosa de ellos, dejénlos, es su derecho de hacer o no las cosas, a algunos les gusta tragar espermios a otros no :twisted:

Jejejeje lo lamento, no pude evitar un comentario de ese tipo xD.


Agur/Dew
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Morgue el 05 Jul 2005 13:51

es q no se si soy tonto.. pero creo q Azhura no es inmortal no? es vidente... un enlace entre pj e inmortales.. o sea lo q muchos inmortales ya hacian con jugadores viejos, pero ahora reconociendoselo... no se donde esta el problema tan grande.. :S
Morgue ^"^Segador de Almas^"^ (pa que pasar de level 74 si ya llevo tantos años alli?)
Avatar de Usuario
Morgue
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Nov 2004 02:23
Ubicación: Ataud de madera estilo Barroco (siempre me gusto lo recargao)

rofl

Notapor Matrix el 07 Jul 2005 02:23

Micro escribió:ah queri q te lo recordemos? xD

todos fuimos lemons alguna vez...



Afortunadamente yo no... xDD
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Opaaaaa Super Hajime !!!!

Notapor Khamar el 09 Jul 2005 01:23

Veamos:
Yo estaba en el mud cuando congelaron al Woz por turbio :wink:
Cuando se suponia q subiendo lvls no te borraban sino q t hacian inm.

Y ME ARRODILLO ANTE HAJIME por su frase:

3. y si si estoy picao pero no por mi, sino porke para mi los inmortales contaban en su mayoría con mi respeto por ser buenos jugadores de mud no grandes oradores xD cuando llegué no conocía a los demás inomrtales pero cuando subió alguno k conocía pensé k si subían a los mejores a ese cargo, por ejemplo wozdric k questió su mago hasta niveles muy altos (60 por ahi) , lo mismo ainur k es como un elder lo tube de supremo en druidas , o el caso tuyo narhal k te subes y pruebas mil pjs, explicas en los foros como se usan etc y tu trayectoria k no discuto, además de tus comentarios acidos desagradables y k congelas de inmediato mano dura k mas de alguno conoce xD


Y tiene toda la razon. Azhura, Aliseda (como la conoci yo) era princesa de montas solo pq era tia, na mas..... y sino q desmienta la de veces q mi Aztarot recien creao jamas questeao le pillaba ekipo pa q pudiera sobrevivir :shock:

Q ahora pos tiene enxufe... pos no lo se pero.... Q se diga q "El Rilke" fomento el rol en el juego??? Q salio de BARDOS creando escuela??? Q merece la pena q se le haga inm por eso??? PUTA BASURA !!!!!!!!!!!!!

Sinceramente me siento indignado, pq el Rilke entro en bardos y se le dio unas pautas a seguir q eran las q tanto se kriticaron cuando yo era supremo. Q el nota las llevo al extremo de hablar con los inms... ok... pero el tema esta en q los inms JAMAS nos dieron NI PUTA BOLA cuando haciamos eso el resto de Bardos.... Q el Rilke iba a remolke de Slayer (Pinki, Outsider.... Etc) pa poder subir 1 puto LvL !!!! q el slayer se mapeo mas de medio mud !!!!! y jamas se tuvo en cuenta !!!

Si kereis a un pj q fomento el Rol pos fue Khamar, y quien tenga guevos de contradecir q mande mensaje personal a ver si tiene razon, q YO a diferencia de Damuc cuando la cago si me retracto en publico.

Conclusion: Hajime Tes toda la puta razon, pena q vas a durar 2 telediarios, pq aki kien hace las cosas bien es el repudiado del mes. Desde q el Farson paso de pedir consejo a ayuda a ser inm...... todo se fue al carajo y todo pq propuso la idea de los barcos... etc.....

PD: Si kereis criticar algo de este reply al hilo no me lo hagais a mi, sino a los q me pidieron Hoy al entrar al msn q volviera.... Q vamos desde turbios a pks pasando por gente q dejo el mud como mi "plagiador" jajajajaja.

Ala besitos a t@s.
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Upsss q se me kedo !!!

Notapor Khamar el 09 Jul 2005 01:40

Ostia !!!

Q se me kedo en el tintero cuando Rilke (El gran rolero) dijo a todos los bardos, entre ellos Danae, Sheenna, Pinki.... etc. `"Ya no hablo en la cofra pq estoy en otro tema" Es decir la gente q lo inicio-creo-ayudo-formo-etc.

Y de buenas a primeras salio un mail en el tablon diciendo poco mas q nos mandaba a cagar a pesar de los 40 millones de oro q le di YO y q jamas devolvio (jamas se los reclame) y q uso pa crear su orden y comprar su casa, sin contar con todo lo q le dabamos los de la cofra.

Y sin ser vidente ya sabiamos q iba pa inm....

Asi q Hajime q si kieres ser algo cambia tu forma de actuar, di q eres otro, aunke sea mentira (no hagas jamas lo q hago yo de poner siempre quien soy) lame 3 culos y suelta 3 disparates, si kieres algun consejo pregunta q se lo q les gusta :P.

PD: Mil perdones a los q dije q entraba el sabado 9 pq despues de leer esto.... Esperare 1 par de meses :roll:
Pa Septiembre ya nos hablamos :wink:
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Notapor Azhura el 09 Jul 2005 02:40

En primer lugar, Khamar, solo decirte que Alis no era princesa simplemente por ser una tia, sino pq estuve año y pico currandome el pj y ayudando a los montaraces hasta que la suprema de aquel entonces decidio ascenderme ( y si no que te lo corrobore la misma Melody o alguno de los principes que habia alli por aquel entonces). Que tu me conseguias equipo? Pos si, igual que me ayudaba mas gente pq la ficha de Alis da peste, siempre lo he dicho y siempre lo dire, esa ficha es un canelo xDD

En cuanto a que Rilke fomento el rol dentro de bardos... esa es la impresion que da desde fuera. Que fuiste tu el que comenzo con el tema del rol? Cojonudo, bien por ti. Pero fue Rilke el que lo enfoco hacia el resto o al menos el que lo fomento fuera de bardos con la creacion de insurrectos, entre otras cosas que eso no es lo unico. En fins... que a Rilke si lo han hecho inm es por algo y pq se lo merece y al que no le guste pos simplemente y como se suele decir ajo y agua xD
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Ito el 09 Jul 2005 02:56

En primer lugar... quiero decirte que aunque ya sabes q me caes de puta madre i comparto muchas de tus opiniones... esta no es asi.. creo que metiste la pata hasta el fondo loko...
Como muy bien se dice en el mail del Hajime.. el esta picado..
i lo que veo yo, es que Khamar, tu tmb estas picado, con inms, i lo pagas con los pj's...
Es muy injusto decir lo de que aliseda es reina porque es tia.. a parte de muy sexsista por tu parte... i tambien decir lo de rilke, i decir que aqui sube la gente que lame 4 culos...
si es cierto que algunos suben asi.. pero otros suben por desenvolupar ideas...

porque si khamar.. tu tienes muy buenas ideas, i muchas de las ideas que ahora estan en juego, son tuyas i tu no tienes el merito....

Pero que sepas que todas las ideas son buenas, pero lo que las hace especiales es la forma de desenvoluparlas.. ya puedo decir 50 ideas, que si no las desenvolupo bien, ninguna saldra a flote...

basicamente por eso los inmortales de balzhur te dicen que expongas la idea lo mejor posible.. porque es lo que la diferencia de las demas ideas.

asi que si tu hiciste la idea del ROL pero Rilke la desenvolupo mejor que tu, i ahora el se gano la fama, no lo pagues con el, porque no es culpa suya, es culpa tuya de no saberla desenvolupar bien.. igual que lo de azhura con el montaraz.. :)

asi que porfavor.. si estas picado con los inms no lo pagues con los pj's.. porque ellos no tienen la culpa i te ganas enemigos..

lo que me jode es que con este potencial que tienes para criticar, no lo hubieras empleado para jugar a balzhur.. porque ahora Balzhur tendria la mar de ideas buenas..

Saludos a todos de parte de Tom
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Notapor SoulSurf el bardo el 09 Jul 2005 04:56

Hacía tiempo que esperaba el post de Khamar xDDDDD

Loco, te mueres de ganas de volver. Se te nota. Pues vuelve de una puñetera vez, o deja de rayar!! No te ofendas, te lo digo en serio.
Recuerdas la conversación que tuviste con Tom y conmigo por msn, por un par de cosas q t pedimos? Qué nos dijiste? Pues macho, viendo lo que has puesto, no sé qué creerme. Eres libre de opinar lo q quieras (además q siempre lo has hecho). Pero si este 'ya no es tu juego'... mmmm no sé, me parece excesivo tu post. El dia que aprendas a ser diplomático y a decir las cosas como dios manda harás muchos amigos. Y no me digas q eso no t importa, pq es mentira :P

Yo mantengo mi opinión, hacen falta inms nuevos. Al parecer no soy el único que piensa igual. Pues en este puto juego hay tanta mala sangre que salga quien salga de inm o de vidente, alguien se quejará. Y eso es muy triste, pq 1) no es más que un juego, y aquí parece que se hable de alta traición. 2) se da por supuesto que cualquier cambio/acción/nombramiento de parte de los inms es para mejorar el juego. Y aqui parece que se hagan las cosas por joder a según quien.

Y insisto una vez más, lo he dicho antes. Rilke no es Insurrectos, ni cualquiera de las otras 3 ordenes, que se supone que tb tienen en el rol su principal manera de jugar. Y si Azhura es suprema donde es, y ahora es vidente, será por algo. Y no les defiendo por ser ellos. Les defiendo pq patalear es un derecho q todos tenemos, pero no nos dá más razón. Y en este caso creo (es mi opinión) que no hay razón para quejarse.

PD: ojalá pongan al inm PK q tanto piden, me gustará ver cómo lo crucifica el resto de la parroquia PK xDDD
Si es q sois como críos... :P
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron