chicos bum bum

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

chicos bum bum

Notapor Hajime Saitou el 29 Jun 2005 08:26

Ustedes creen k rilke llegó a ser inmortal por chuparlo rico? xDD

Ustedes le creyeron a azhura cuando una ves en un post dijo "jamas de los jamases kiciera ser inmortal"?

jajajaja wena onda pero es lo k veo y si si hay k decirlo
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Notapor Narwhal el 29 Jun 2005 09:13

Tu lo que tienes es envidia, nada más. Y mira que te lo dice un inmortal no alguien que acaba de subir a inmortal o a vidente.

La envidia es sana.. Sabes enfocarla?.

Hajime Satou te tengo en gran estima, pero francamente, no me esperaba este de comentario de ti.

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Rilke el 29 Jun 2005 10:46

Ah, pues yo si me lo esperaba :)
Me sorprende que estuviera tan lento y tardara tanto. Qué se le va a hacer.

A tu salud, Hajime ;)
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Azhura el 29 Jun 2005 13:20

1.- No lo pedi, se me ofrecio y acepte.
2.- No soy inmortal.
3.- El que se pica ajos come xDD
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor SoulSurf el bardo el 29 Jun 2005 13:43

Pues a mi me parecen bien ambos nombramientos. Rilke sabe que hace siglos que le digo que acabaría de inm, y mira q me ha mandado veces a la mierda xD Pues ahí lo tienes, y yo q me alegro :wink:

Y en cuanto a la reina de vampiros, pues la vdd es que estaban tardando. No creo que tarde mucho en ser inm. Este mud necesita sangre nueva, y no hablo solo de pj's. Quizá va siendo hora de renovar la plantilla de inmortales, a los que se ve poco y menos. Vale, Narwhal siempre está atento al foro, y Marvi se aparece de vez en cuando a saludar. Ok, Damuc va haciendo alguna cosilla de vez en cuando, los cambios los vemos todos. Pero y los demás inm?
No digo que haya que quitar a ninguno de los actuales, por supuesto. Pero inms nuevos y con ganas de hacer cosas serian muy positivos para un mud que se está atascando. Almenos, esa es mi opinión :roll:
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Exodian el 29 Jun 2005 19:31

de acuerdo con soulsurf.. y creo q rilke (si bien no siempre me ha caido bien) ha hecho meritos pa esto.. y creo q su hajime se paso en el comentario xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Notapor Micro el 29 Jun 2005 20:59

pos el comentario de hajime a mi me parecio sumamente hilarante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Hajime Saitou el 29 Jun 2005 22:16

1. bueno si me pasé un poco en el término de "chuparlo rico" creo k sería mejor "chupamedias"

2. azhura yo no tengo nada en contra de k seas inmortal sólo k me acordé de un post suyo nada más, además sabe hacer buenas trivias creo k eso bastaría xD

3. y si si estoy picao pero no por mi, sino porke para mi los inmortales contaban en su mayoría con mi respeto por ser buenos jugadores de mud no grandes oradores xD cuando llegué no conocía a los demás inomrtales pero cuando subió alguno k conocía pensé k si subían a los mejores a ese cargo, por ejemplo wozdric k questió su mago hasta niveles muy altos (60 por ahi) , lo mismo ainur k es como un elder lo tube de supremo en druidas , o el caso tuyo narhal k te subes y pruebas mil pjs, explicas en los foros como se usan etc y tu trayectoria k no discuto, además de tus comentarios acidos desagradables y k congelas de inmediato mano dura k mas de alguno conoce xD

pero rilke k a hecho?

cri cri

dew y no se enojen tanto k es un foro y hay k discutir de algo más k el ultimo k postea gana xD

pd: rilke kiero ver mas comentarios tuyos
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

Notapor Azhura el 29 Jun 2005 23:41

PUesss Rilke no questeo un pj, ni fue supremo de una cofradia, pero fue el que comenzo a fomentar el rol dentro de balzhur, desde la cofra de bardos (si no me equivoco). Y luego el creador de insurrectos del bosque, a mi parecer la mejor orden con diferencia. Quiza a algunos el jugar interpretando su personaje les traiga sin cuidado y lo vean una perdida de tiempo, pero lo cierto es que a muchos otros la idea de interpretar a un anciano mago o a un hada que anda fastidiando por medio Darkhaven les gusta. Resumiendo, trajo y fomento una nueva forma de jugar el mud, que ya se estaba haciendo tedioso.

Lleva solo unos dias como inm, pero ya ha hecho un par de retos, algo que estaba abandonaillo por el resto de inmortales, seguramente pq habria cosas mas importantes que hacer para el mud. En fins, hay que darle cancha para que demuestre lo que puede llegar a hacer, que ideas no le faltan ;)
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Galahad el 30 Jun 2005 00:18

que tiene de weno insurrectos...??? duraron la P como la GRAAAAN orden hasta incluso Edain que estubo harto tiempo sin ser ocupada los veo mejor...el rol mas que nada sirve pa que se vea con mas color el title y nada mas xDD
eso es todo
oooo cualquier transcendencia... sorry xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Galahad
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Oct 2004 00:01
Ubicación: Detras tuyo...

Notapor Azhura el 30 Jun 2005 00:33

No solo es bueno el que mas conquista y el que mas mata, insurrectos se concibio como un lugar en el que jugar interpretando tu personaje, y es algo que no se ha dejado de hacer nunca, mirandolo desde ese angulo, es la mejor, sobre gustos...
Que a ti no te guste jugar roleando, es una cosa, pero no se puede negar que es otra forma de jugar, que a muchos les gusta, y solo pq a unos no les guste una cosa u otra pos no hay que desmerecer el trabajo invertido en ello.
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor SoulSurf el bardo el 30 Jun 2005 04:35

Edain, mejor que Insurrectos? Si hubieras mentado a Shinsent, que son los dominadores absolutos en áreas conquistadas y número de jugadores, lo entendería. Pero Edain? Que ha estado abandonada durante no sé cuantos meses? A ver, que no se me enfade ningún Edain, pero ese comentario no tiene ni pies ni cabeza.
Ningún insurrecto te dirá que su orden es la mejor, pero con diferencia es la más divertida. Y más que nada, pq a la mayoría nos la suda (me incluyo pq yo tb tengo ficha insurrecta :P) si questeamos o no, si subimos bien o no, y si tenemos áreas o no. De todo, absolutamente todo, hacemos una historia. Si nos atacan una área, te aseguro que saldrán a puñados relatos de cómo la hemos defendido. Cuando nos mataron un dragon, tanto que os reíais algunos, se estaba escribiendo un relato (y más de uno sale bastante mal parado, por ir de gracioso. Que no os enteráis de nada!!). La filosofía de Insurrectos es única en Balzhur, y eso lo sabemos todos. Y tienen 3 áreas, mientras otras cofras con mas solera no tienen ni una (y pasad de atacarlas, o os las veréis con Gus xD).
Así que pasando de meterse con Insurrectos, ok? Si Rilke os cae bien o mal no tiene nada que ver con Insu. Rilke no es Insurrectos, es simplemente Rilke.
A veces olvidamos que esto es un juego. Y que dentro de sus normas, cada cual puede jugar como le salga de las narices, y no por eso es mejor o peor que otros. Ale.

P.D: alguien sabe donde está Farson??? me debe mejoras!! poned a Rilke de inm de cofras!! xDDDD
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Narwhal el 30 Jun 2005 09:50

Soul, para que a Rilke le dieran las cofras tendría que saber hacer áreas con el orb o area editor.. O bien tener nivel 82 u 83 para tener los comandos de creación de áreas online.

Este post, '' chicos bum bum '' salió a partir de las quejas de un jugador sobre la actual política de ascensos a la inmortalidad, entrada al grado de videntes.

Pero parece que se ha desviado a atraer la atención sobre Insurrectos. Este post no va sobre ordenes ni cofradias. Si quereis hablar de ello, o flamear, cread un nuevo post.

Gracias.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Homer el 30 Jun 2005 11:16

Hajime es un lenguaraz envidioso

Azhura una chaketera q ha dejado a lemons por balzhur (q es cierto q dijo q no keria ser inmortal :P)

Y Rilke es.... es.... un weon (ale, lo he dicho)




ah y shinsent la mejor orden? xDDDD un pokito de porfavor :P
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Azhura el 30 Jun 2005 17:57

Chaketera yo?? Cuando he sido yo lemons?? xDDD
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


cron