Porque todo puede ocurrir...

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Porque todo puede ocurrir...

Notapor Rilke el 02 Mar 2005 17:20

Me gustaría que todo el mundo viera lo que ha ocurrido en otro mud español, al que llamaremos 'OtroMUD' para salvar su intimidad. :D
Es un caso curioso, supongo que no frecuente, y no quiere decir nada, pero es un ejemplo de que todo puede ocurrir.
No es que Balzhur sea un reflejo, pero creo que debemos tratar de comprender frases de su implementador (cuyo nombre tambien encubriremos bajo la etiqueta 'OtroImplementador').

Parada del MUD Debido al creciente desorden y el incremento del nivel de crispación del MUD, al gran número de bajas de creadores por agotamiento mental y ataques de ansiedad, OtroMUD permanecerá cerrado de forma provisional a la espera de un documento oficial del consejo que explique la situación más extensamente. Durante la parada, que durará varios meses salvo que el consejo decida lo contrario, se invita a todos los inmortales que han quedando inactivos por estrés a que regresen y se dediquen a disfrutar de la programación tranquilamente, sin presiones de ningún tipo. Rogamos disculpen las molestias que esto pueda causarles. Atentamente, OtroImplementador


Pero no queda ahi la cosa. El que habla es un inm, al que llamaremos UnInmCualquiera:

Paciencia Agotada
Vuelvo a poner la carga bugeada tal y como estaba. Si algún otro creador quiere corregirla, que lo haga.
Pero desde luego hoy se me ha acabado la paciencia. Estoy cansado de que os creais (y tampoco quiero generalizar) con el derecho de exigir nada en un MUD en el que ninguno de los que estamos como creadores os cobramos nada, un MUD en el que invertimos muchísimas horas de nuestro tiempo libre de forma desinteresada para que vosotros podais jugar.

No pienso tolerar a chulos e inmaduros que intentan provocar y 'dar por culo' continuamente, sino por una cosa por otra, pero el caso es tocar los cojones. Pues sí: me habeis tocado los cojones. No os dais cuenta de lo que podeis llegar a quemar a una persona, hasta tal punto de ni siquiera querer entrar, ni tener en absoluto nada que ver con un juego, que por cierto, muchas horas nos ha costado sacar adelante, estando mejor o estando peor. Siempre he intentado ser dialogante y escuchar, pero ya me he cansado. No pensais que cuando se hace algo en el MUD es para mejorarlo, no para empeorarlo, y no por ello tener que estar recibiendo tells estando en invis durante más de una hora. Sois unos egoístas que sólo 'pensais' por decirlo de alguna forma en cómo poder sacar la máxima ventaja para uno mismo, y si es perjudicando a otro, pues mejor que mejor: eso se llama parasitismo.

Pero lo que de verdad me quema es comprobar que el 75% de la gente que juega a esto es así. A ver si conseguís que se cierre esto, que de momento vais por buen camino. UnInmCualquiera
PD: No leo mails de jugadores, no tablones y mucho menos acepto tells, estando vis o invis, ya sea para bugs, registro o lo que sea.


Lo dicho, una pena. Porque que se cierre un mud (por los motivos que sean) significa que se pierden muchos años de trabajo. Y que se pierdan porque los que lo llevan no soportan la presion de los jugadores...

En cualquier caso, la situacion de Balzhur no es la que había en OtroMUD, pero sirva este ejemplo para recordar hacia donde no deberíamos llegar nunca como jugadores.
Dicen que cuando veas las barbas de tu vecino... etc.

Creo.
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor saret el 02 Mar 2005 18:56

Rilke, me parece buena nota, ya que si nos quitan el mud por varios meses, todos los que se quejan hasta de minimos detalles, desarian poder jugar aunque sea asi como esta, que para mi, que soy nuevo, ahun hay muchas cosas que desconozco del mud, y lo disfruto mucho, seria una pena que por PJs saturados de juego que quieren cosas nuevas y se quejen hasta de que se cagaron en los pantalones se cerrara el balzhur...
Avatar de Usuario
saret
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Ene 2005 03:17
Ubicación: En la tierra del Jaguar

Notapor Micro el 02 Mar 2005 19:41

rilke... no te sorprendas pero balzhur va que vuela para esa situacion...
creeme que visualizo a damuc tiradose de los cabellos enfrente de la pantalla viendo que cada cosa que implementa vienen los reclamos de los weones culiaos como si de verdad le estuvieran pagando por linea de codigo...

ahora a los inms... joder... tpoco paran de tocarles los cojones... yo me pongo en el lugar de alguno de ellos y q puta batalla estar tratando de hacer razonar a pj's cagaos cabezas duras...

en fin... es dificil lo q hacen y sin recibir reconocimiento alguno... pero en fin.... ojala y no llegue balzhur a vivir esa situacion... pq habemos aun personas q en verdad nos divierte el mud...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

xD

Notapor Draco el 02 Mar 2005 20:17

Me pregunto que haria si no tuviera mud??

1.- Saldria hacer deporte
2.- Ya no beberia licor
3.- Saldria a respirar aire fresco
4.- Trabajaria mucho mejor
5.- Dedicarle mas tiempo a cosas que ya no suelo hacer


mmm y asi me podria ir hasta hacer una listotota...................... QUE WENO QUE HAY MUD xD

oso Damuc

espero que nunca lleguemos a autodestruir el mud que queremos tanto.....
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados


cron