Diferencias entre profesiones

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

¿Cual es la mejor profesión de Balzhur?

Mago
35
41%
Clerigo
3
4%
Ladrón
3
4%
Guerrero
9
11%
Vampiro
17
20%
Druida
4
5%
Montaraz
6
7%
Bardo
2
2%
Paladin
6
7%
 
Votos totales : 85

Notapor Velvet el 22 Abr 2005 16:56

No se a que rango son debiles. yo tengo 2 pequeños y la vdd en nivel 5 con daga goblin, molan, cuando los suba te aviso en que niveles son fomes, pero creo que desde que tienen espinas, molan xD
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Respecto a Paladines

Notapor Draco el 23 Abr 2005 07:40

HOla... primero que nada digo que un paladin awanta pero contra warros o alineamiento neutral son muy debiles aun por eso no significa que nunca les ganen a esas profesiones pero hay algo en que estoy de acuerdo con lo que dice narwal es que deberian sus destruires pegar mucho mejor que cuaquier profesion ya que son guerreros de la luz :D y luchan contra el mal... pero como en nuestro mud tambien existen tanto buenos malos y neutrales seria genial que esta profesion le hicieran un poco de mejora no se pide mucho solo un conjuro de ataque un poco mejor que castigo divino... se me ocurre que cuando llegues avatar lo practiques ya que eres casi inmortal y eres un guerrero que tratara de matar otros guerreros y demas avatares seria genial :D
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Opinar

Notapor Asmaria el 07 Nov 2005 20:47

Los magosSon lo mejor!!! Son muy sabios y saben muchos mas conjuros que otras profesiones no,osea no que muchos magos son muy bueno! como Gandalf de El señor de los anillos o Merlin...xD bueno ustedes saben! Los magos la llevan!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Asmaria
----------------------------------------------------------
sigue lo que quieras seguir,porque tu destino solo te traera males y maldiciones
Avatar de Usuario
Asmaria
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2005 20:16

Notapor saret el 08 Nov 2005 03:16

Pues si Magos son wapos, tienen muchas facilidades debido a su variedad de ataques magicos y defensivos....pero yo a mi mago lo tengo botado, prefiero simplificarme al hp, hit y dam., pegar ostias fisicas...

Para mi la mejor clase es Guerrero....no digo que mate todo, pero me siento mas a gusto que con cualquier otra profesion...
Avatar de Usuario
saret
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Ene 2005 03:17
Ubicación: En la tierra del Jaguar

Notapor Hajime Saitou el 08 Nov 2005 07:04

No hay como los vampiros todo akel k se haya creado uno sabrá k son los más entretenidos de usar, el ambiente k tiene ser un vampiro es lo mejor beber sangre todo el tiempo matar matar para saciar tu sed xD
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

mago powar

Notapor rowan el 09 Nov 2005 05:12

Los magos son powar, tengo a mi zemiall desde hace tiempo, y partir del lv 24 me meti a pk, matando a paladines chupahoras, todo quest, claro que no siempre, algunos diran que soy chupahoras, pero contra los que peleo tambien lo son. Dependera de como ocupes tu pj el que pege duro o no. Ahora en el nivel que estoy pego wapo, wapo. solo podria haber mas equipo a lv 30 o 40, ya que conseguire eq wapo recien de 50 para arriba, y llevo la mayoria de equipo del nivel 25xD. ale chao
Mejor profesion son los magos xD
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Pluton el 09 Nov 2005 05:19

eso sin dudarlo Magos Power!!
Cada loco con su tema.

Imagen
Avatar de Usuario
Pluton
 
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ene 2005 15:21
Ubicación: Venezuelaa!

lo mismo digo io xDDD

Notapor Chus el 09 Nov 2005 07:34

ahp... Pos lo mismo po.....


...quien sabe la vida de un mago sabra, que lo mas tortuoso es andar de latigasos, pero una ves pace a resonancia a fuente y finalmente a espinas ya no hay nadie que lo pare. y con los destruir la cosa se pone mas bonita aun....lo mismo con el polimorfar, eso de polimorfar en gato es peor que el latigo xDDD, pero una vez le hechas demonio :P hay que ya eres de respeto xDDDD y si para estas que tas questquiado como el pluton xDDDDDDDDDDDD hay que estas WAPO :P

No es que conosca mucho de las demas profesiones, pero fi tengo 10 fichas, 8 son magos xDDDD

Son los mas completos, los mas bonitos y Cobran el Dope :P
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor vardamir el 21 May 2006 05:31

Puede que ya se haya discutido, pero ahora con remort, que es escuelas (con nivel 5) hacen mas wapo al pj remort.
A mi humilde opinion son:
Tecnicas Combate
Maestro Combate
Destreza fisica --> rodear
Conjuracion --> armagedom
A proposito de dados.
Imagen
Avatar de Usuario
vardamir
 
Mensajes: 269
Registrado: 15 Jul 2004 16:08
Ubicación: Tercera Roca despues del Sol

Notapor rowan el 21 May 2006 16:09

que los guerreros pudieran identificar armas mediante una habilidad
que los clerigos pudieran tener alguna clase de polimorfar, podria ser sacerdote, ministro, Papa, algo asi y que le suban el esquivar a los magos wapos.

Los magos son powerrr!!
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Ender el 22 May 2006 15:46

Discutir ahora sobre que profesion es mejor me parece bastante inutil, despues de haber implementado el sistema remort que deja a todas las profesiones por los suelos y que, en mi opinion, facilita el trabajo a los inmortales pues no han de nivelar las profesiones. Que el guerrero esta desnivelado? Sube a remort y te nivelas el pj a tu manera. Eso si, de nuevo vuelvo a decir que el remort esta perfectamente nivelado entre remorts hablando.

Tambien me parece bastante inutil hablar de profesiones sin haber probado todas asi que sencillamente opinaré sobre las que he probado.




BARDO: sus ventajas vienen a ser el tener los dos destruires, pero cuando te encuentras a alguien neutral, te quedas casi sin opciones. Te puedes liar a punyos helados o oleaje abrasador, al cual le pones una diadema y
te joden xd

Luego los latigos se te caen cosa mala, hasta el punto que a muchos mobs vas sin latigos y te lias a punyos helados directamente...

Lo de los ataques ya se ha dicho hace tiempo, se tendria que cambiar el orden de los ataques para que sea progresivo:

segundo ataque 66% -> pasarlo a 95%
tercer ataque 40% -> pasarlo a 66% o 40%
cuarto ataque 95% -> pasarlo a 40% o 66%

Respecto al tema del relampago helado, que lo tengan a nivel 10 no es una gran ventaja. Muchas profesiones tienen este util hechizo, pero que los bardos lo tengan a nivel 10 no los hace poderosos.

El espiral plasma cuesta demasiado mana, para lo que hace, aunque para mi es un conjuro excelente. Y el helical flow tambien cuesta demasiado mana comparado con 'viaje astral' de los magos, que creo que es el hechizo equivalente y cuesta bastante menos mana.

Los latigos de fuego los hacen geniales a lvl 5x pero luego no hay ningun latigo util hasta nivel 75, y tampoco es que mejore mucho la cosa. Les falta algun latigo.

La idea del cantico de narwhal me ha parecido genial, y no requiere de mucho esfuerzo de programacion. Haria a los bardos mas utiles :) Que no se pueda usar en combate, pero que si puedas echarselo a los demas. Y si te lo puedes hacer a ti mismo cuando no estas en combate, pues tmb molaria, pero no es necesario. El apoyo mola :D

Le pondria un hechizo extra que no fuera de fuego ni de hielo para poder pelear contra neutrales.



CLERIGOS: simplemente P O D E R O S O S. Se hace muy dificil subirlos, pero como se curan de esa manera... pues se puede subir. Eso si, preparate para pelear contra el lazarillo y tardar 5 minutazos en matarlo.

La aportacion de la Andruisil como maza de nivel alto los hace aun mas poderosos.

De nuevo contra neutrales pierde un poco la cosa, pero con lo que se cura y la cantidad de mana que tienen... pueden sobrevivir (vease el estilo de combate de Homer).

Se le podria poner un conjuro contra neutrales, aunque no lo veo como tema primario. Principalmente arreglaria todas las habilidades que no les funcionan y que son muchas y llevan reportadas desde hace años.

Luego les pondria hechizos de dope que fueran unicos de clerigos y que se pudieran hechar a los demas. Asi la gente buscaria a los clerigos como apoyo, pues su dope solo pueden proporcionarlo ellos.

Siguiendo con ese tema, el clerigo, clase de apoyo por excelencia, aqui de apoyo tiene poco. Deberian matar menos y ser mas de apoyo. Para ello, les pondria los dopes de clerigos que ya he mencionado, y que pudiesen curar unos 200-250 puntos de vida a los demas. Eso los haria mas util y la gente querria llevarlos con ellos. Aun asi, sigue siendo util llevar un clerigo encima.

Esta ultima idea se jode gracias a que los remorts tienen curacion total.



DRUIDAS: clase divertidisima de utilizar por el rollo del polimorfar y por los animales de compañia. Estan un poco recortados por el tema del equipo no-metalico. Creo que les falta algo de equipo solamente.

Tambien a nivel alto, te haces inmune a hielo (cosa que se hace relativamente facil) y ya les has jodido la tormenta xdd Tambien hay muchos mobs neutrales inmunes a frio. No se si les pondria otro hechizo, o un nuevo animal de compañia. El oso a nivel muy alto ya no te hace caso y pierde su utilidad para pasar a ser animal de compañia que puede hacer emotes xddd

Molaria INFINITO potenciar los animales de compañia, y que pudieses entrenarlos a ellos tmb y que subieran de nivel, adquirieran mas mana y vida, que ganaran habilidades y que pudieran ejecutar algunas habilidades cada X roundas de forma aleatoria.

Darles a los animales la capacidad de cargar con algun objeto y despues poder descargarlos tambien estaria guapo :)

Por lo demas me parece que quedaron muy guapos con la reforma, a pesar de que ya no rodean.



MONTARAZ: no tengo mucho que aportar a esta clase, pues solo subi a nivel 20 pero... porque consiguen la habilidad 'crear comida' a nivel taaaaaaan alto? Es una habilidad que sirve de mucha ayuda a nivel bajo, pero a nivel alto parece un poco inutil. Recuerdo estar en la cofra de montar, y cuando entraba un principe de nivel alto, lo esclavizabamos a crear setas xddd Es una aportacion tonta pero no los he jugado apenas como para opinar mas.








No puedo aportar nada mas de otras clases porque no las he jugado. Simplemente el remort las supera a todas menos al druida, que es la unica (creo) que sigue teniendo cosas unicas.

Siento no poder opinar de todas las clases en general, pero no las he podido probar.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor raffli el 22 May 2006 21:06

rowan escribió:que los guerreros pudieran identificar armas mediante una habilidad


Habilidad: recitar

pergaminos de ?, que mas quieres, es como tener mana en la mochila!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Notapor xun el 23 May 2006 02:40

amo a abir este post :P

haber magos powa pero porque la mayoria del equipo wuapo es anti-vampiro

acazo el vampiro era la mejor y al equilibrar la valanza lo hecharon a perder??

y otra cosa para que les sirve la mana a los guerreros si no tienen nungun hechiso??

pues ahi les dejo las preguntas haber kien puede con ellas xD
yo no pude xD
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

Notapor Keldor el 23 May 2006 23:20

Yo solo quiero decir esto

para mi la profesion mas ventajosa en lvl alto es el mago es tan simple como desir //espinas// sin mensionar los 324235236344 hechizos que tienen que tambien son buenos // y los guerreros // si le fallan el golpe a otro jugador casi es combate perdido yo creo que le deberian poner alguna otra habilidad que ayude a los guerreros a nivel alto no se tal vez que te permitan tirar un solo aturdir en una arena claro que solo dure un asalto.. aclarando es es lo que yo pienso puedo estar pidiendo demasiado pero lo que si se es que los guerreros nesesitan una buena habilidad a lvl alto :roll: :wink:
El GuErReRo De MaÑaNa Se FoRjA CoN LaS BaTaLLaS De HoY
Avatar de Usuario
Keldor
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2005 04:51
Ubicación: En Tu ProPiA CaSa

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron