Diferencias entre profesiones

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

¿Cual es la mejor profesión de Balzhur?

Mago
35
41%
Clerigo
3
4%
Ladrón
3
4%
Guerrero
9
11%
Vampiro
17
20%
Druida
4
5%
Montaraz
6
7%
Bardo
2
2%
Paladin
6
7%
 
Votos totales : 85

Notapor SoLiTaRia el 13 Nov 2002 18:41

a ver para poder elegir una profesion como la mejor se tiene que hacer por nivel, pues cada profesion es muy poderosa a algunos niveles y debiles o regulares en el resto, como puede ser el guerrero a lvl inferior a 35 el mago a partir de 27 ya empieza a ser fuerte aunque donde es poderoso realmente es a partir de lvl 48 ....(no hace falta que lo comente), el ladron a partir de 25 es la leche y mejora a lvl 40, todos siguen una buena linea de evolucion, aunque no me gusta un pelo la evolucion del druida i del guerrero al igual que el equipo a partir de lvl 60 del vampiro pues casi permanece invariable o la poca fuerza de un clerigo.

Pero, si ai que hacer un trazo general de su evolucion se podria decir k la profesion mas compensada es el vampiro o el montaraz, devido a las habilidades de uno y al gran equipo del otro, tb esta el paladin aunq devido a la obligacion de ser de alin bueno le quita gran parte del encanto.

Y ya puestos si tenemos que darle una mala nota a alguna profesion (a ver si las revisan) serian especialmente druidas pues tienen muy mal equipo y habilidades buenas apenas tiene, i el clerigo pues aguantara mucho curandose pero apenas pega (y pegara menos si se esta curando)

A ver si te pones damuc pues las profesiones son casi todas las mejores pero cada una a un nivel diferente y para 15 niveles en que el guerrero no pasa muchos apuros para subir no creo que merezca la pena subir. Y equilibrar un poco el equipo entre las profesiones pues gran parte del poder por no decir casi todo reside en el equipo de este.

Aparte me gustaria o que se redistribuyan i mejoren algunas habilidades para que asi a lvl alto tengas mas habilidades de las que te encuentras pk subir 100 millones de experiencia para pillar el dormir grupo o un hechizo similar del que muchos pjs o mobs son inmunes pues no hace mucha gracia, para mi que solo se sube por el equipo y tener un pj para explorar cualquier area, creo que todos estaran de acuerdo con eso
Sa soy yo
SoLiTaRia
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Oct 2002 19:55
Ubicación: Granollers

diferencias entre profesiones

Notapor pyxis el 04 Dic 2002 18:19

MONTARAZ (VIVA EL MONTARAZ): Podria agregarse el hechizo destruir bondad

Paladin: Tiene hechizos de curacion (que gastan mucho mana, por lo menos en los primeros niveles), habilidad de reparar y el destruir maldad, pero las razas que pueden ser paladin no son muy fuertes (humano, elfo y medi-elfo), además se ven condicionados por el factor alin.

BARDO (VIVA EL BARDO): deberia tener el desarmar, o por último el apretar, pues estan muy propensos a perder sus armas.

Bueno estas son las profesiones en la que he tenido pj. No me referire a las otras porque no las he conocido a cabalidad.


Con respecto a las razas, según mi apreciación, la mejor es ENANO.
Avatar de Usuario
pyxis
 
Mensajes: 66
Registrado: 23 Oct 2002 19:14
Ubicación: ¡Chilito Lindo!

lllllll

Notapor Arngrim el 29 Abr 2003 08:54

lllllllllllllllllllllllllllllllllll
Última edición por Arngrim el 01 Jul 2005 03:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Arngrim
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2002 07:40

hum

Notapor Yahiko el 30 May 2003 12:52

como dice woz en otro mensajito de x ahi..no intentemos igualar las profesiones..
pero dejemoslas minimamente competentes ;)

saludo..



PD: los clerigos ahora mismo diria yo que es lo mas dificil de subir
PD2: hagan algo con los ataques del vampiro que en nivel 70 no voy a usar el causar fatales..mas q nada pq no hace nada :-D
PD3: los demas k se keden como estan, y cambien lo de la diadema o los ataques respectivos que afectan a la misma.
Avatar de Usuario
Yahiko
 
Mensajes: 75
Registrado: 19 Oct 2002 21:56
Ubicación: Detrás de ese espejo al que llaman realidad.

Mi opinion sobre la diferencia de profesiones

Notapor Khamar el 30 May 2003 14:56

Bueno como casi todo el mundo dice, esta muy bien q haya diferencias entre profesiones, y q no se pueden comparar profesiones (como guerreros con magos) sin tener en cuenta el lvl, y creo q todas las profesiones tienen su minuto de gloria por asi decirlo q es el nivel en el q destacan sobre las demas... bueno todas ? todas no, como bien claro esta en la encuesta los bardos siempre tenemos a un par de profesiones al menos q nos funden en todos los niveles, solo hay una forma de hacer q un bardo tire bien y es soplandolo a quest y objetos mejorados (cosa q vale tb para el resto de profesiones). La causa es q a pesar de tener destruires, cuarto ataque y el famoso relampago (q solo vale para pk y en la arena, pero lo tienen casi todas las profesiones asi q no es habilidad de bardo) no tenemos armas, y los porcentajes son de risa (segundo ataque 40%) y a lvl alto como te pegues con un mob q desarme y tengas trigger mejor vete q tas mas tiempo pillando el arma q peleando.
Por el resto, veo q las profesiones estan muy compensadas, solo q segun el lvl pues son mejores o peores y q a todas les falta algo y todas tienen algo muy bruto, todo depende del lvl en el q estes y de con quien te enfrentes :lol:
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Notapor Micro el 10 Oct 2003 03:45

pos xD yo tengo mi bardote grandotote (q no esta muy questeado, solo luz) y mira que reparte ostias xD el bardo es a mi parecer una excelente profesion en lvl alto...

aunque eso si... con mobs neutrales se pone dificil el asunto xD y mas si son inmunes a fuego como el golem de bronce rq xD

que le agregaria? mm.. tal vez q el espiral plasma hiciera un poquitin mas de danyo y que hubiera mas latigos de lvl alto... porque mira q en lvl 71 y aun llevando latigos de fuego pos xD como q no mola...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Vorador el 19 Abr 2005 11:16

Yo soy vampiro....... Es lo único que tengo....... No me importan las estadísticas, sólo hacer lo mejor que pueda dentro de mi profesión/raza.........

Vae Victus.
Avatar de Usuario
Vorador
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Abr 2005 10:01
Ubicación: Actualmente en la Mansión Abandonada

Notapor SoulSurf el bardo el 19 Abr 2005 11:43

Coño, un post de Micro que me gusta!! Milagro!! xDDD Es bromilla. Si tengo que votar, votaré a Magos, pq está claro que son lo mejor de Balzhur, por mucho que lloren (hay que tener cara, ehh?? :P )

Para mis bardos, con un ataque para neutrales lvl alto y cambiando los % de los ataques, ya podemos estar más que contentos (mmm weno, el apretar tampoco estaria mal).

segundo ataque 66%
tercer ataque 40%
cuarto ataque 95%

(alguien cree q esto es normal? xD )

De las canciones ya me olvido, aunque siga pensando que es lo mejor que nos podrían dar :_(
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor SoulSurf el bardo el 19 Abr 2005 11:44

A los magos que les den, he votado a mis barditos bonitos xDDD
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Pluton el 19 Abr 2005 16:38

pues parami son mejores los Magos ya que son los que usualmente uso xD. vote por ellos pero de las otras profesiones no conosco mucho asi que seria mejor que cuando conosca sobre ellas.
mi opinion seria mejor xD
Cada loco con su tema.

Imagen
Avatar de Usuario
Pluton
 
Mensajes: 104
Registrado: 23 Ene 2005 15:21
Ubicación: Venezuelaa!

Notapor Narwhal el 19 Abr 2005 17:36

A ver, yo he tenido todas las profesiones en nivel avatar. He aquí mi visión del tema.

(Segunda vez que doy mi opinión sobre este tema XD )

Guerreros: Con solo practicar todas las habilidades pasivas , estilos de lucha, y armas, ya tienes un guerrero bastante decente. Luego haces el quest del golpe_multiple ese que todos le tienen tanta tiña, y practicas patada y patada_precisa y no hay mob que se te resista (bueno, quiza lilith y alguno del yunque del sol ;) ).

Son buenos pks a nivel bajo, malos a nivel medio, a nivel alto no se, diría que si te las sabes ingeniar puedes matar a más de uno.

Magos: Todos los hechizos son útiles a su nivel o en su grupo de niveles, pero siempre son mejorados por otro que haciendo lo mismo hace más daño. Se echa de menos quizá que los hechizos a medida que subes de nivel hicieran algo más de daño, es decir, el daño del hechizo (el daño estandar), + un factor x multiplicado por tu nivel de daño suplementario. Lo mismo para la duración de los hechizos de duración larga, tipo maldiciones y bufos (fuerza, agilidad, protecciones...). Pero esto ultimo ya haría a los magos la ostia en verso, aunque estaria curioso.

Son Buenos pks de nivel medio a nivel alto.

Bardos: La espina clavada. Se echan de menos las canciones. No veo un bardo con apretar como he leido mas arriba, pero si con alguna habilidad que fuera equivalente, pero inferior en potencia, tipo aguantar.. (el bardo es tan habil que aunque le logren desarmar, el arma va a parar al inventario y no al suelo). Algo de malo tendrían que tener.. no poder contra neutrales o inmunes a fuego, pero creo que existe algun hechizo por ahí tipo debilitar_defensas que les solucionaría ese problema.

- No los he visto como pks, aunque dicen que están bastante decentes.

Druidas: Quedaron muy bien después del último '' upgrade ''. Yo les quitaría al ent la posibilidad de rodear (creo que es este polimorfismo el que se lo permite). Por lo demás a nivel alto tendrían que tener alguna inmunidad frente a los venenos (que la mayoría son de origen natural, y ellos dominan ese medio).

- Como pks estarían bien si las mascotas que tienen les hicieran un poquitin más de caso.

Montaraces: Como un guerrero pero con mana, sin delirar, pero con delirio caotico, 4 ataques... Yo les pondría arcos que se pudieran usar desde varias habitaciones de distancia y que hicieran algo más de daño. Pero en general son la bomba.

- Buenos como pk a nivel medio y alto.. pero en avatar la cosa cambia y no se verdaderamente por que empeora de esa forma.

Ladrones: Me encantan. A nivel alto tendrían que poder apunyalar incluso si el otro va dañado al combate aposta, o eso, o bien tener un golpe_critico pasivo con menos porcentaje que su daño incrementado pero igual de mortifero. Los ladrones admiten ademas otro build, es decir, otra forma de verlos, y es el ladron de espadas o mazas, que no apuñala, si no que te pega y te pega y te pega, y además, te esquiva, y te vuelve a esquivar con sus acrobacias.

- Bastante buenos en cuanto pillan el rodear y geniales cuando pillan las acrobacias.

Clérigos: Debieran de poder curar más. Ciertamente, curar 100 de hp da risa, cuando la mayoria de clerigos de nivel alto tiene 3000 - 4000 de hp (o incluso más). Debieran tener alguna defensa, pero exclusiva, nada de poder darsela a otros en pociones.., una defensa en serio más fuerte que el santuario, algo así como un escudo de santidad (escudo_Santidad). (un clerigo puede ser santo tanto si sigue a una deidad buena, neutral o mala) ;)

- Magnificos pks a nivel medio, y nivel medio-alto.

Paladines: Sus destruires debieran de hacer más daño que cualquier otra clase en el mud (incluso los magos). El cuidar de los paladines es la bomba y permite curarte a ti mismo, como a otros. El golpe divino o ira de dios o como sea, debiera de hacer un daño bastante más fuerte de lo que es (por que son paladines, son los guerreros sagrados del dios al que siguen). Un paladin debiera de poder seguir a una deidad mala, o neutral, teniendo con ello un alineamiento neutral o malo (no todos los paladines son buenos).

- Son buenos pks a nivel bajo y nivel medio-alto.

Vampiros: Los últimos y grandes olvidados. Antiguamente (hablo de hace ya 4 años o asi), hacían un daño atroz. Y los recortaron por que casi el 75% del mud era vampiro. Este recorte podría darse, dandole más potencia a algunos hechizos o habilidades tipo hervir sangre, o abrazo sangriento.. o eso.. o bien.. que los vampiros no tuvieran limite a la hora la capacidad máxima de sangre que pueden tener. De todas formas, me sigue pareciendo una clase genial de tener aun a pesar de los recortes '' presupuestarios '' ;)

- Son buenos pks a nivel medio y nivel medio-alto.

Y creo que no me he dejado ninguna clase.

Si es así me lo decis por aquí :)

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Vorador el 21 Abr 2005 10:25

Diablos santos? Te desarman y el arma cae dentro de tu bolsillo? QUE HAN RECORTADO A LOS VAMPIROS??? Creo que ya lo he visto todo..... Al menos que pongan habilidad de licantropía (lupus) para los vampiros en modo batalla solo para así tener un polimorfismo decente como el de los magos y que no enferma a nadie si te muerde (a parte que no te deje usar conjuros salvo el de alimentarse puesto que en forma lupina la mente del vampiro se ciega y se ciñe sólo a la batalla), o que por ejemplo la forma murciélago sirviese para teleportarte de Recall en Recall en cada reino igual que en el Legacy Of Kain: Blood Omen (sip, ando bajo la obsesión nosgóthica :roll: ) y que no sirva para ninguna otra cosa más salvo para andar por ahí con la forma murciélago y asustar a la gente.

También pediría más puntos de sangre o que subieran igual que el maná de un personaje normal con SAB e INT (o lo que sea que influya en el maná).


Y eso... Nada más.
"¡Vae victus! ¡Vis victor!" Vorador
"The life is ROL"
Odio el "carpe diem" :p
Avatar de Usuario
Vorador
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Abr 2005 10:01
Ubicación: Actualmente en la Mansión Abandonada

Notapor Azhura el 21 Abr 2005 14:53

Un vampiro convertirse en un maldito lobo pulgoso???? NI HABLAR!!!!!! :P
Que que les recortaron a los vampis? Hervir sangre, abrazo sangriento, vamos los dos mejores spells. En su dia, era logico, pq eran unos hechizos super bestias, pero ahora con tanta modificacion de spells, equipo y salvaciones que se les ha hecho a todas las profesiones pos no hacen nada y nos comemos los mocos a lvl alto. Eso si que se deberia volver a modificar :D

El poner mas puntos de sangre.. para? Si con darle un bocao a cualquier mob te llenas de sangre. Miralo asi... mana infinito xD No hay que pagar nada en los curanderos para llenarte de sangre y los spells cuestan muy poca sangre. Que se queden como estan xD
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

?

Notapor Arty el 21 Abr 2005 17:29

en los lvl bajos son de lo mejor y al alto son un asco con golpe multiple xDD

solo eso
Avatar de Usuario
Arty
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Ene 2003 03:12
Ubicación: Santiago / Chile

Notapor Sherk el 22 Abr 2005 13:53

Yo creo q cada clase tiene su nivel.
Mi opinion.

Magos.
Para mi el mas completo es el mago,aunque de xicos son muy deviles en level altos son la bomba. no solo para pelar sino para acer quest,el cojer la deidad de 10 en 10 no se re resiste ni un mob suplicando vida.Como decia Wozdric al subir de level q sea un poko proporcional a la inteligencia q tengas,(ejem- inteligencia 25 subes de level y 2 de mana),creo q deberia estar todo en un rango (int 25 pues 8-11 mana) (int 24 6-8) algo asi.pero los magos mu completos.

Guerreros.
Son la ostia de level bajo pegan mucho y a partir del 50 con golpe pues...con un golpe de suerte peleando te kita 1500-2000 hp y en esos level,creo q nadie se te resiste.En nivel alto pues el guerrero es muy completo,tiene punyo_helado,desarmar 5 atakes y golpe.Es wapo q te venga un guerrero y estar con santu y te kito 4800 hp,no es muy normal pero...suele pasar.a los guerreros le falla en level alto acer quest,para morverte es mas complicao por la deidad y los mob q te salen,pues algunos q como en 5 veces tienes q ir.(sacrificar cuerpo 2 de didad para ladrones y guerreros) xD

Ladron.
Si pegan primero son la ostia,lo malo q sino pegan primero,el embestir y raspar te pueden salvar pero dificilmente,deberia dejar usar las bebedoras en pk,para hacerse un ladron 37 xD.Falla en level bajos q son muy deviles y si subes en pk,no duras dos asaltos.

Clerigo.
Se curan mana,hp y tienen destruir, le falla esos level del 50 61 q son lentos de subir pero son muy completo,son bastante deviles asta level alto,pero son muy completos.Deberian tener un exizo de atake q pegue algo creo q es lo q falta.

Druida montaraza bardo paladn vampiro mmm!! no tengo level altos no opino cuando los suba ya dire algo haber q tal.

Un saludo
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron