Diferencias entre profesiones

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

¿Cual es la mejor profesión de Balzhur?

Mago
35
41%
Clerigo
3
4%
Ladrón
3
4%
Guerrero
9
11%
Vampiro
17
20%
Druida
4
5%
Montaraz
6
7%
Bardo
2
2%
Paladin
6
7%
 
Votos totales : 85

Diferencias entre profesiones

Notapor Damuc el 19 Oct 2002 21:31

Como todos sabeis.. existen bastantes diferencias entras las profesiones de Balzhur... hay algunas que apenas se usan.
Seguramente has pensado que algunas carecen de hechizos o que pegan poco... dinos cuales son y que crees que les falta.
Vota en la encuesta (tienes que registrarte) y di cual crees que es la mejor profesión de Balzhur.
Última edición por Damuc el 19 Oct 2002 21:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Notapor Wozdric el 19 Oct 2002 21:51

Mago: podria tener algo menos de azar con el tema de mana, se gana hasta 2 de mana con int y sab casi a tope
Clerigo: el castigo divino podria pegar mas a neutrales
Ladrón: ese apunyalar.. como duele ;)
Guerrero: podrian aturdir a los pjs por 1 asalto y el estar aturdido por 2, alguna habilidad que pegue mas entre niveles 20/50
Vampiro: tendrian que poder conseguir equipo para alin buena a nivel alto :)
Druida: que tuviesen el otro destruir lo haria mas apetecible
Montaraz: que les funcionen las armas arrojadizas
Bardo: se ven balanceados.. pegan duro ;)
Paladin: los 2 destruir, reparar, curarse, que mas pueden pedir ? :)

Saludos
Woz
Avatar de Usuario
Wozdric
Inmortal
 
Mensajes: 258
Registrado: 19 Oct 2002 18:44
Ubicación: Dentro de balzhur ;)

Notapor Yahiko el 19 Oct 2002 22:07

A ver solo keria decir ke los magos mu bien ke tienen espinas i k tienen trance pero no se pueden curar..i ademas pegan menos k mi canario (losiento pinki XD (mi canario..)) weno pos k encima los paladines reparan, algo q ya les gustaria a esos..XD
Avatar de Usuario
Yahiko
 
Mensajes: 75
Registrado: 19 Oct 2002 21:56
Ubicación: Detrás de ese espejo al que llaman realidad.

HMMMMMMM

Notapor heihachi el 19 Oct 2002 22:25

WENO PARA DECIDIR LA MEJOR RAZA TB HAY KE SEPARARLOS POR NIVEL

PQ TODOS TIENEN SUS NIVELES KE SON POWER , POR EJEMPLO COMPRAR GUERREROS Y MAGOS, NIVELES CHIKOS UNO POWER Y EL OTRO NO TANTO Y NIVEL ALTO EL MAS DEBIL SUPERA 100 % AL GUERRERO xDDD

PERO DEPUES DE TODO LOS CLERIGOS SOLO LE FALTAN UN ATAKE PARA NEUTRALES MAS PODEROSO Y KEDARIAN MUY EXCELENTES KE SOLO LE FALTA ESO AAAA Y TB REPARAR xDDDDDDDD

HEIHACHI MISHIMA SUPREMO DE CLERIGOS WAPOS !!!
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
heihachi
 
Mensajes: 54
Registrado: 19 Oct 2002 21:16
Ubicación: Chillan,Chile

clase mejor

Notapor elessar el 20 Oct 2002 00:54

yo opino que los magos son la mejor clase pero eso es parte de mi estilo de jugar, cada clase se adapta a un estilo...
sobre lo de que no podamos curar no calienta porque tenemos hechizos de dopaje y entonces la plata que no nos gadtamos en doradas y en dioses la podemos gastar en rojas y raices...
lo unio es que vendtia bien una pocion que curara mas cantidad de mana, yo tengo 250 y pa recargarlo tengo que tomar como 4
pero igual estoy conforme.
ELESSAR :wink:
elessar
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2002 00:45

Notapor Wozdric el 20 Oct 2002 01:12

Retomando el tema... es claro que como ya se menciono, las profesiones van acorde al nivel y a lo que quiera hacer la persona con ese pj. Cada cual tiene sus pro y sus contras.
Si la comparacion fuese por el lado de 'quiero tomar muchas vitaminas y ser el mas fuerte de balzhur', pasa por una cuestion de equipo y estrategia, uno lo ve al encontrarse con que casi todas las profesiones superaron el nivel avatar.
Segun la ocasion y profesion, uno se vuelve mas o menos independiente para lograr algo, pero nunca hay nada como un buen grupo que reuna a distintas profesiones para lograr algo.. ;)

Saludos
Woz
Avatar de Usuario
Wozdric
Inmortal
 
Mensajes: 258
Registrado: 19 Oct 2002 18:44
Ubicación: Dentro de balzhur ;)

Hablare de lo que conozco

Notapor Yaotl el 20 Oct 2002 10:07

Hola
Es mi primer mensaje asi que puede estar del asco :lol: :lol:
Yo tengo varios pj, pero sinceramente a los unico que cuido y juego mucho son magos, jeje, los otros no tan mal pero me enamore de esa Profesion. Asi que de ellos hablare, es una raza dificil de llevar a niveles bajos (muestra de ello es la cantidad de muertes que tenemos a ese nivel) y que en realidad no tienen mucho que hacer si eres novato y tu pj no ta bien cuidado a nivel peque ( ni pensar arenas con Guerreros), pero conforme subes el gran milagro ocurre :D :D, el maguito se pone juertote, asi que mas que una Profesion para empezar en el MUD yo diria que es una Profesion que se adecua mas a un jugador familiarizado con el MUD. Ahora con respecto a las mejoras la verdad seria guapo el sanarse pero nos haria muyyyyyy juertes, asi que lo unico que realmente me gustaria mejorara pa el mago es la obtencion de mana por nivel ( muy bajita a veces, aunque tes hasta el tope en todo) y tambien la implementacion de pociones de mana mas poderosas, porque sinceramente cuando eres mago son super necesarias, ya que como casi no pega ni juerte ni mucho y depende mucho de spells pus el mana se acaba rapido y estas en desventaja. Gueno que eso es todo y que eta re lindo el foro jejeje aa yyyy nos vemos en el MUD. 8)
Atentamente :shock:
:twisted: Yaotl Mictlan :twisted:
Avatar de Usuario
Yaotl
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2002 08:52
Ubicación: Desubicado pero en México :)

Las clases

Notapor Narwhal el 21 Oct 2002 08:33

Wozdric escribió:Mago: podria tener algo menos de azar con el tema de mana, se gana hasta 2 de mana con int y sab casi a tope
Clerigo: el castigo divino podria pegar mas a neutrales

- Estoy de acuerdo

Ladrón: ese apunyalar.. como duele ;)

- Solo te quita un 40% de la vida al entrar...., pero sigue doliendo.

Guerrero: podrian aturdir a los pjs por 1 asalto y el estar aturdido por 2, alguna habilidad que pegue mas entre niveles 20/50

- Habilidades utiles para guerreros?. Acabaras teniendo 3964 ptos de hp como yo. Los punyos debieran de hacer mas daño. Las habilidades de armas, todas al 95%. Incluso, si pelear, es la forma de vida de un guerrero, por que tiene que existir equipo anti-guerrero?.. Quiza las habilidades de guerreros no son utiles en un principio. El miedo, parece un chiste, ya que el mob se queda en la habitacion... :(

Vampiro: tendrian que poder conseguir equipo para alin buena a nivel alto :)

- Estem... corrigeme si me equivoco... Los vampiros si son de alineamiento bueno, su estado mental decrece, y sus habilidades no las pueden usar (algo asi como le pasa al paladin, pero si es de alin malo).

Druida: que tuviesen el otro destruir lo haria mas apetecible

- Mas que destruir, arma secundaria a 50% o menos, que no pegarian, de acuerdo, pero al tener otro arma semejante blandida, tendrian todos los beneficios de ese arma...

Montaraz: que les funcionen las armas arrojadizas

- No funcionan?. Yo pensaba que si. Hacen poco daño, no obstante.

Bardo: se ven balanceados.. pegan duro ;)

- Ese relampago heladooo... :)

Paladin: los 2 destruir, reparar, curarse, que mas pueden pedir ? :)

- Poder tener algun tipo de escudo con los que jorobar a los de alin malo..., ¿Escudo de fe?.

Saludos
Woz


Me encanto la nota de wozdric. La mejor clase de balzhur? A nivel bajo, hasta nivel 20, en mi opinion guerrero. Hasta nivel 35, diria que ladron gracias a su rodear. A partir de nivel 40, el mago, el montaraz, el paladin, el clerigo, empiezan a decir ' eh, oye, aqui estoy yo!'. A partir de nivel 50, los druidas empiezan a tener algo que decir. Los vampiros?. Da igual el nivel, el vampiro medio-troll es la leche en verso... y lo se por experiencia propia.

Un saludo...

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Las clases 2

Notapor Narwhal el 21 Oct 2002 09:09

Volviendo al tema de las clases, algo que me he olvidado :D

Guerreros: Habilidades positivas: Regeneracion Natural: (PASIVA): Cuanta mas constitucion tienes, mas rapido recuperas el hp, sin estar en un curandero. Resistencia Natural : (PASIVA) : A partir de nivel 55 diria yo.., tus largos combates, han perfeccionado tu forma de entender la magia... acabando por no entender nada de nada, como la ignorancia es la felicidad, ganas un -10 a todas las resistencias (alientos, magia, varitas, etc).

Ladron: Regatear : Que bien que lo haces, mira tu por donde, ese curandero o ese vendedor te cobra menos por sus servicios, o por comprar ese item determinado. Ataque vital : (PASIVA) : A partir de nivel 55, Un 15% de tus ataques con apuñalar tienen la posibilidad de hacer un critico es decir, el doble de daño.

Clerigo: Redencion : Hechizo : Con este hechizo, puedes redimir el alma de los mobs muertos. El hechizo te recupera parte del mana y vida perdidos durante el combate. Asi mismo, al redimir el alma de un mob, la deidad, te da el doble de puntos. Sacrificio : Como un trance, pero sacrificas puntos de movimiento (pocos) para conseguir mana.

Mago : Senectud : A partir de nivel 60. Hechizo. Con este hechizo, se empobrecen las salvaciones del objetivo. (entre un +5 y un +10). Reciclar alma : Hechizo. A partir del cuerpo muerto de un mob, recuperas hp, mana y movimiento. Este hechizo propia de la escuela de los nigromantes, debe de usarse con sabiduria, ya que baja el alineamiento.

Montaraz : Destruir Bondad.
Paso franco : Hechizo. Como los montaraces conocen las sendas del mundo, este hechizo les permite atravesar dichas sendas sin sufrir daño alguno, a menos que inicien el combate. Se trataria de un hechizo, combinacion de esconderse y sigilo. Es apilable o acumulable con respecto al esconderse, sigilo y invisibilidad.

Bardo : Cancion popular : Habilidad o hechizo. Cambia el movimiento del bardo a cambio de vida y mana. No se puede realizar en medio de un combate, pero puede hecharse a otros... que puedan pagar tus servicios, claro ;).

Paladin : Aura de fe. hechizo. Solo puede hecharselo el paladin. Repele a los de alineamiento malo.

Vampiro : Bendicion Oscura : Como el delirio caotico, pero con la variacion de que solamente te lo puedes hechar a ti mismo. Dentellada : Habilidad: Chupas sangre a tu objetivo, iniciando el combate. Puede ser usado dentro del combate, pero roba menos sangre y hace menos daño que si es usado al iniciar el combate, pillando a tu victima desprevenida.

Druida : Transformacion Bestial : Hechizo. A partir de nivel 56. El entendimiento del druida del mundo natural es tan grande, que a veces, puede llegar a comulgar con algun espiritu de la naturaleza, obteniendo sus poderes durante un tiempo. A nivel de juego, mejora el hitroll, damroll y armadura durante 100 - 150 rounds. Llamada: Hechizo. A partir de nivel 40. El druida llama a un espiritu de la naturaleza para que le proteja. A nivel de juego, un animal aparece de la nada, y sigue al druida como si fuera una mascota. No se puede usar en ciudades. Variando el nivel del druida, la mascota es mas fuerte y tiene mas vida. No se puede tener a mas de una mascota de este tipo invocada al mismo tiempo, pero si, se puede tener a una mascota comprada en la tienda de animales, y a una mascota de este tipo a tu alrededor.


---------------------

Pues bueno, me parece que esto era todo lo que pensaba sugerir. Esto podria ser una solucion a corto plazo de los grandes males...

Un saludo...

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

DAMUC HMMM

Notapor heihachi el 22 Oct 2002 03:00

HMM DAMUC FEO IO TB KIERO EL MONITO !AVATAR! xDDD

JAJAJJAJA

Y A TODO ESTO IGUAL WENAS LAS INDICACIONES TODAS TIENE SU PARTE POSITIVA JEJE PERO NARWHAL JEJE COMO SIEMPRE DEJANDO LAS COSAS BIEN CLARAS JEJE PARA KE MAS ENTRAR EN TEMA NI DECIR NADA EL IA DIJO TODO xDDDD
HEIHACHI MISHIMA SUPREMO DE CLERIGOS WAPOS!!!

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)
Avatar de Usuario
heihachi
 
Mensajes: 54
Registrado: 19 Oct 2002 21:16
Ubicación: Chillan,Chile

Respuesta a la nota de narwhal que se llamaba LAS CLASES

Notapor Nightfrost el 31 Oct 2002 21:52

A ver nuestro querido inmortal narwhal :) citó la siguiente frase en esa nota

" Los vampiros?. Da igual el nivel, el vampiro medio-troll es la leche en verso... y lo se por experiencia propia. "

Si vale pero NO

EL vampiro medio-troll que dice narwhal es cojonudo si, PERO para niveles bajos. Porque? Sencillo
Al principio es muy cojonudo, porque tiene fue 25 y eso es mu bestia
pero miras sus otras habilidades y... weno.. pos no tan mal pero...

Para nivel alto se dice que elfo, si, no ta nada mal, mas que nada por la int y eso y porque esquiva...

Pero vamos al tema

Mejor raza, sin duda Enano
Atributos? buenooo
Fue 23 Des 25 Des 25
Sab 25 Int 22 Con 24
:wink: molan e?
Pos si porque eso signficia ganar bien de vida gracias a la 24 de con
Movimiento pos mira 25 des :D y recuperan cagando leches
Hit y dam vale no tiene 25 pero 23 coño... pos como que pega un poco bien ;) para ejemplo yo :D
Y lo mejor 7 prac por nivel gracias a la asombrante cifra de 25 de Sab y eso se nota...
Lo unico malo (entre muchas comillas) la int pero aun y todo son 22 y para el abrazo sangriento no ta mal ;)
Weno si alguien no piensa lo mismo que yo que mande otro mail que ya se lo contestare ;)

Atentamente Nightfrost El enano vampiro ( A mucha honra) :twisted:
Avatar de Usuario
Nightfrost
 
Mensajes: 69
Registrado: 19 Oct 2002 21:13

Muy Cierto

Notapor Legolas el 01 Nov 2002 01:17

Creo k la estadistica tiente muchia razon y SIN DUDAS la mejor profesión es la de Mago.
LASTIMA QUE YO SOY PALADIN snif snif.
Bueh nada mas Adios
Legolas
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2002 01:10

opinar

Notapor Kujilla el 01 Nov 2002 02:22

Solo keri alegar por k los clerigos son la clase mas mala...no pegan nada...pero los magos y los guerreros....son power...solo eso... :shock:
"The Time is money"
El TIEMPO ES MANI!!!!
Avatar de Usuario
Kujilla
 
Mensajes: 26
Registrado: 22 Oct 2002 01:51
Ubicación: Chile!!!!!

Re: opinar

Notapor heihachi el 01 Nov 2002 08:39

Kujilla escribió:Solo keri alegar por k los clerigos son la clase mas mala...no pegan nada...pero los magos y los guerreros....son power...solo eso... :shock:


Hmmmmm Clerigo no es un guerrero y no pegara como tal kuja , los clerigos su estilo de vida es distinto a muchos de las otras clases, po si no te habias dado cuenta y eso que son la clase ma mala rq, piensalo bien primero , son una de las clases mas econimicas de balzhur, jamas compro raices ni nada para curarme , hay que ver bien con kien mides eso de que clerigos son lo peor ..... que a clerigos solo le faltan un atake bueno apra neutrales y listo nada mas y reorganizar los hechizos segun su nivel y agregar otros ....

pero eso de peor hmm naa ke hay otros mas peores como los guerreros que a nivel alto soy un asco no tien magia para nada ... y solo sirven para aturdir nada mas .. eso es todo .. ...

ME enoje .... nada de ofender a los clerigos .........
HEIHACHI MISHIMA SUPREMO DE CLERIGOS WAPOS!!!

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)
Avatar de Usuario
heihachi
 
Mensajes: 54
Registrado: 19 Oct 2002 21:16
Ubicación: Chillan,Chile

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


cron