Diferencias entre profesiones

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

¿Cual es la mejor profesión de Balzhur?

Mago
35
41%
Clerigo
3
4%
Ladrón
3
4%
Guerrero
9
11%
Vampiro
17
20%
Druida
4
5%
Montaraz
6
7%
Bardo
2
2%
Paladin
6
7%
 
Votos totales : 85

Notapor DeaTHJ el 24 May 2006 16:17

Bueno, en fin. en lo que he visto en recorrido de lo que fui leyendo, los magos definitivamente son los mejores, y lo digo por que he a los bardos, vampis, druidas, haciendo pk, cuando llegua un mago y se los come a los dos. claro que a pesar de esto, cada profesion tiene su debilidad:

UN BARDO: esta profesion es buena en explorar areas y en limpiar todo lo que se le atraviese ya que tene hechizos zonales; lo que le haria falta seria un BUEN hechizo de atake que quite un buen promedio como en el caso del aturdir de los guerreros. los bardos tambien tenen buen dope pero no tan weno como el de los maguitoz xD (por cierto tambien cocinan xD)


UN CLERIGO: igual que los bardos, pero los clerigos se preocupan por debilitar al enemigo (atraccion electrica). lo que hace debil a esta ficha es que por ejemplo, para los quest en niveles 20-25 son muy debiles explorando, ya que sus grandes hechizos estan muy arriba. lo que le haria falta a esta profesion seria una buena habilidad donde se les permitiera peguar mas, ya que gaastan mucho mana en el enemigo y su debilitacion. claro que son wenos curando, son una especie de magia blanca.

UN DRUIDA: los druidas son entes de la naturaleza y por ello se preocupan por su medio. seria bueno que en sus invocaciones, llamaran a un ser mas fuerte como en el caso del polimorfar de los magos. lo que los debilita es que no tenen un buen hechizo donde puedan peguar mas de lo que hacen. son wenos exp´lorando areas pero son MALOS en las pks

UN GUERRERO: los guerreros son luchadores muy fuertes y dan la vida por ellos. son una profesion en la que se basasn en debilitar hasta su maximo al enemigo, pero no con hechizos sino con habilidades de fuerza. lo que los debilita es su ekipo y su aturdir en tan alto nivel que tiene, pero son wenoz

UN LADRON: ladrones wenos igual que loos guerreros pero no son wenos curandose y debilitando al enemigo. sio peguan primero ganan seguro. no son wenos exploradores de areas.

UN MAGO: es la mejor profesion del balzhur, lo que nos debilita es el hecho de no poder tener un buen hechizo de curacion a sus niveles menores.....




en fin espo es lo que pienso. damuc mirra mi mail :P
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Notapor xun el 24 May 2006 23:27

yo me kejo mucho de la dificultad de ser malo

pues siendo malo la deidad sube de 1-1 y eso como Molesta!!!!

pues siendo malo tienes que vijilar mucho tu alin, ya que el la mayoria de las areas del mud tiene mobs de alin mala!!!

motaraz (malo) VS montaraz (bueno) xD

es claro que gano el de alin buena que descilucion solo cambiar porque muchos te dicen que siendo malo hay mejor equipo xDD

y conseguir deidad como mola!!!!!

haber si hacen algo o me informan de algo al respecto porfavor
Helneken
Avatar de Usuario
xun
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Abr 2006 20:29
Ubicación: México!

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


cron