ENCUESTA

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

ENCUESTA

Notapor Khamar el 27 Oct 2004 00:49

Solo preguntar de q vale un supremo?
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Notapor Micro el 27 Oct 2004 03:16

se supone q el supremo (en el caso de cofradias) es para orientar a los novatos de su profesion, lo recomendable es que sea alguien que conoce tal profesion y por lo general alguien de lvl alto, el cual pueda orientarte sobre que practicar, donde matar, deidades, alineamientos, equipo, etc etc...

en fin.. un guia.. un tutor en el que tu como novato te sientas agusto en dicha cofra.. asi como tambien tratar de llevar a todos en armonia... segun mi punto de vista ese seria la labor del supremo... y los q estan ahorita en todas las cofras.. jaja.. pfff... estan de la puta risa...

de todos no se hace uno... si acaso el unico que se medio salva es holtaz...
ahorita lo que se hace es que votan por el supremo mas chupahoras.. o sea aquel que este ahi parao como zombie solo dandoles presencia... es lo que me he fijado que es por lo que votan en la actualidad...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Invitado el 27 Oct 2004 09:14

no creo que sean asi de malos los supremos, seria bueno que dieras algunas razones por la cual descalificas asi a la gente..
yo creo que piensas que los supremos son las niñeras o algo asi por esa descripción que les haces xD


lawfer.
Invitado
 

Mi opinion

Notapor Krimmsohn el 27 Oct 2004 09:47

Bueno yo no estoy totalmente de acuerdo, hace bastante tiempo cuando Farson aun no era Inm, en la cofradia se gozaba de su mandato, ni solo estaba ahi para dar presencia ni era un semidios con rayos por el culo q te solucionaba todos los problemas, lo q si q ocurria esq (citare pocos nombres) entre el Mackandal y los magos de nivel alto te solucionaban las cosas, ya fuesen dudas, necesidad de spell o algun objeto etc, es decir entre todos los mas habilidosos actuaban.
En su dia mi pj aun era jovencito :D , pero actualmente con el nuevo supremo intento q suceda lo mismo, y creo q asi es ya q aunq el no este, entre Mack cuando viene :roll: ,Jaina, Returned y todos los magos q pueden y quieren (y por favor no os enfadeis por no poner el nombre, daos por aludidos todos aquellos q creais debeis estar aqui pero es para no poner una lista completa) yo tb ahora q me veo mas capacitado pues intentamos hacer las funciones de ayuda a los nuevos o no tan nuevos q soy el primero q me encanta preguntar sobre todo, y asi se goza de un ambiente agradable. Lo q quiero decir esq no es funcion del supremo llevar toda la cofra, si algunas cosas, pero no todas, igual q un concierto no vale nada si no hay publico, una cofradia si sus miembros no colaboran el supremo por muy bueno q sea no conseguira lograr muchas cosas.



Un saludete, nos vemos en tierras Balzhurianas :P
Krimmsohn
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2003 19:16

Notapor Rilke el 27 Oct 2004 11:40

Es decir,
que el resultado de esta encuesta será que es un poco de todo lo que se vaya diciendo.
Lo que no hay que olvidar tampoco es que los rangos no son 'cofrade y supremo', nada más. Si no que existe una jerarquía, que a cada rango se le van añadiendo funciones (y no sólo comandos) a fin de que el supremo no se tenga que encargar al mismo tiempo de iniciar a los nuevos y de pedir las mejoras y de tantas otras cosas.

Es labor del supremo, por suspuesto, crear el ambiente que se quiere que haya en esa cofradía y mantenerlo. Pero también lo es que el resto de sus principes, consejeros, etc, lo conozcan cuál es y cómo se hace, por si en algún momento falta él.

Creo.

Pero sigamos hablando.

Rilke
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Ender el 27 Oct 2004 12:57

En mi humilde opinion creo que un supremo sobre todo es aquel que crea ambiente en la cofradia. A parte un supremo SI tiene todas las responsabilidades de la cofradia. Pero para eso se nombran Principes, Consejeros... no obstante si estos no estan, el supremo tiene que estar asl corriente de lo que se cuece y hacer el papel del principe o consejero en cuestion.

Osea que basicamente ha de mantener una cofradia unida con suficiente gente que de apoyo tal que no tenga que cargar con toda la responsabilidad. Algo asi, no se si me he expresado bien o he dicho estupideces xddd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Anarquía el 27 Oct 2004 13:28

Supongo que en algunas cofradías el supremo tal vez servirá para algo.en mi opinión sirve para crear unas normas y después pasarselas por el forro gobernando a su libre albedrío.los supremos son unos déspotas.que triste,el poder saca lo peor de uno hasta en un juego...en fin,esta es sólo mi experiencia cofrade con la que nadie está de acuerdo.y qué?Anarquía en Balzhur!!!
Anarquía
 

Notapor Anarquía el 27 Oct 2004 13:32

con respecto a lo que dice Rilke...de verdad hay algún tipo de ambiente en las cofradías?con respecto a lo que dice Ender...el supremo une a los cofrades o los desune?
Anarquía
 

Notapor Ender el 27 Oct 2004 14:08

Señor anarquia, le puedo dar la razon si me habla de ciertas cofras en las que el supremo no hace lo que tiene que hacer es triste que pase. Entre que los cofrades no dan apoyo, el supremo no se mueve apenas, y las ordenes que han matado a algunas cofradias... Pero mira, bardos ha estado muerto un tiempo y sin embargo ahora esta resurgiendo. Y no es el trabajo del supremo quien esta haciendo esto, sino todos los componentes de la cofradia. Con lo cual, la cofradia somos TODOS. Animos tio ;)

P.D: si en tu cofradia no estas a gusto, hazte un bardo, no? xdd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor SoulSurf el bardo el 27 Oct 2004 14:44

Un buen supremo, creo yo, es el que consigue que la gente se enganche
a la cofra, que esté en el curro y pensando las risas que se pegará
cuando llegue a casa y se conecte, en los mobs que hay que matar para alcanzar a la siguiente cofra, en sus cofrades ...

Un buen supremo nunca tiene una mala palabra para nadie (aunque no sea de su cofradia), un buen supremo defiende a muerte los intereses de sus cofrades (sin faltar, ahí hay que recuperar asignatura, boss :P ).

Y ya ta, me voy a matar mobs.
Bardos, cofradia con menos muertes por mobs, y escalando puestos en mobs matados.

(Rilke, melón, el aire del bosque ha hecho de ti un hombre sabio :D )
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Kaori el 29 Oct 2004 03:55

Khamar,esta noche me has demostrado para lo que sirve un supremo.para ser como tú,prefiero ser aprendiz toda la vida.
Kaori
 

vaya con los supremos de ahora xD

Notapor el viejo cyber xD el 29 Oct 2004 17:54

Enas xD
Pos en estos nuevos tiempos, como que los supremos perdieron
muchisimo poder sobre las cofras xD
En mis tiempos (si, hace miles de años xD) las cofradias eran
grupos impenetrables y muy fuertes que defendian a muerte su honor
en combates cuerpo a cuerpo en la arena xD
y los supremos eran estrictos (sin exagerar como los vampis xD)
de hecho, acuerdense los viejos, como tenia a mis cofras bajo
la mano de hierro comunista XDDD

y weno....ahora si se kejan del supremo, convoken elecciones y ya esta xD
cambian de supremo XD (ke wapo era cuando anule las votaciones para que no se elegiera nuevo supremo en mis cofras xD)
ale ahi ta mi comentario xD

Cofradia o Muerte Venceremos ! xD

Cybercholo <Ladron Milenario> xD
el viejo cyber xD
 

Notapor Narwhal el 29 Oct 2004 21:15

Hace poco tiempo (en escala geológica), yo como mortal con diferentes fichas fuí supremo de Ladrones, Guerreros, Paladines y Vampiros.

Y cuando lo fuí nadie jamás cuestionó nunca ninguna de mis decisiones, por que las consensuaba con el resto de principes y consejeros.

Escuchaba a caballeros y demases, pero no garantizaba darles voz o voto en algunas cuestiones.

Para que vale un Supremo?. Es lo mismo que preguntar para que vale un presidente de gobierno, solamente que a menor escala.

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

narwhal xD

Notapor cyber xD el 31 Oct 2004 10:54

respondo a tu post xD
si buscas turbio....no se hable mas, aki toy yo aunke el koke se encele xD
cyber xD
 

Notapor Micro el 31 Oct 2004 20:47

pos a mi me toco estar en las cofras con el cyber de supremo... y molaba xD

tambien me toco estar en la era de reinado de Styx en guerreros.. y tb molaba.... nada q ver con los remedos que hay ahorita en ambas cofras...

el supremo de guerreros congelado por no se que...
holtaz se defiende... se salva por el solo hecho de haber regresado al mas mejor... xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron