ENCUESTA

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Rilke el 01 Nov 2004 03:41

Por que lo preguntabas, Khamar?
Para que sirve, segun tu opinion, un supremo?

Rilke
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

mmm

Notapor Hiro el 01 Nov 2004 08:11

Estoy deacuerdo en eso de que los Reyes de las cofradias han hido perdiendo poder, creo que se debe a que ahora el mud tiene mucha y no puede ser como un lugar donde todos se conocen y por eso la confianza se pierde entre la cofradia y claro pierden confianza a su Rey, por lo que ya no le hacen caso, haciendo que se degraden.
Creo que estoy deacuerdo con cyber (xD), deberia gobernarse con mano de hierro, si no te gusta pues vas para afuera, asi solo quedan los que si creen en el Rey y asi pueden hacer que la cofradia mejore.
Pero tambien que se corra por razones justificadas y claras, no porque alguien le molesta o porque lo conoces y te cae mal, deberian actura conforme a su pj (ROL) y muchos no lo hacen.
Hiro
 

Notapor Homer el 01 Nov 2004 14:08

Hiro, cyber con su mano de hierro me expulso 1 vez por irme a mear xD

(xq estuve afk 1 minutin y no le gustaba eso a el xD)
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Khamar el 09 Nov 2004 21:06

Pos Rilke no era una pregunta.... mas bien era para saber la opinion general de la gente sobre los rangos, y demas en las cofras en estos tiempos de cambios constantes.
Dado q si como dice Narwhal son como presidentes... mas bien son como alcaldes.... al final no importa un pito lo q piensen digan u opinen. Se supone q deberian tener al menos algun trato con los Inms no? para eso son supremos... pero solo hablan con los inms los q le caen bien a los inms...
En cuanto a las normas q comenta el Cyber... pos loko ya no es asi... ahora da igual las normas q los inms luego hacen lo q kieren... de exo ascienden a gente y demas.
En cuanto a kaori o kien sea... ya lo viste... lo unico q hace un supremo hoy por hoy es crear hambiente y gente q solo se hace un pj para molestar en la cofra no es bienvenido... asi q dado q es lo unico q nos keda a joderse y a callarse q si entras provocando... hasta q los inms prohiban a los supremos expulsar la cosa seguira asi.

PD: A los bardos Catalanes gente cojonuda onde las haya... aun hay cosas q hablar pero sigue en pie la de madrid a ver si tenemos mas tiempo.
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Notapor Narwhal el 10 Nov 2004 13:02

Perdona que te parafrasee un poco Khamar...:

" Dado q si como dice Narwhal son como presidentes... mas bien son como alcaldes.... al final no importa un pito lo q piensen digan u opinen. Se supone q deberian tener al menos algun trato con los Inms no? para eso son supremos... pero solo hablan con los inms los q le caen bien a los inms...

"

En la última frase pones que solo hablan con los imms los que le caen bien a los inms... en este último punto difiero y cualquiera te podrá decir que acepto de buen grado cualquier tell de cualquier jugador del mud para hablar de lo que sea, como si quieres hablar del Atlético de Madrid o del Futbol Club Barcelona :).

En cuanto al tema kdd en Madrid si lo decis con tiempo y si cae en Sábado, voy, en calidad de Inmortal y si me dices que solo bardos, me hago un bardo y lo subo en una semana a nivel 50 (que tampoco es tan dificil) ;)

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Ender el 10 Nov 2004 13:24

Narwhal lo de la KDD no se... pero lo de hacerte un bardo... a que estas esperando? xdd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Lorac el 10 Nov 2004 17:23

Yo acabo de volver a balzhur, no hace ni una semana, y cuando llego con que me encuentro? con que no hay ni dios en mi tan amada cofra de paladines, y si entra alguno, es un chupaoras nivel 7 que encima es principe!! a nivel 7??, cosas asi me deprimen, yo creo que el gran problema de las cofras, y creo que de todo el mud casi, es que la gente ya no rolea nada de nada, al menos la mayoria, un gran porcentage de jugadores ve balzhur como un juego matematico mas que un juego de rol, solo estan aciendo numeros para saber cuantos niveles necesitan para tener x puntos quest y mejorarse tal y cual, y cuanto tiempo tardo en acer tal quest y en que clan me voy a meter para matar a tal. T9otal, un desastre, entras a balzhur y nadie habla, weno si, los 4 gatos viejos de siempre, alguno mas que se añade y los pk's ke no paran de berrear obscenidades unos contra otros xDD (dadme el canal war!! xDD). Se esta perdiendo el verdadero significado de balzhur? En cierta medida yo lo abandone por eso, y ahora que veo que hay gente que rolea y demas pues e welto a entrar a ver que tal, y la verdad poca gente lo ace, y a rolear no me refiero solamente a interpretar tu personaje y tal, si no a hablar con la gente!!! participar en balzhur, no solo pensar en numeros.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

supremo

Notapor soli el 10 Nov 2004 18:36

A ver para mi un supremo ... k os podria decir

Es el que dicta las normas de conducta y buen comportamiento dentro y fuera de la cofradia y imponiendo las "medidas correctivas" k crea necesarias, aparte de ser el k vela por los intereses de sus cofrades ya sean a nivel de mejoras en la cofradia o de revisiones de equipo o clase.

Principalmente seria eso, aunk tambien es el k controla o mantiene el buen ambiente mas k crearlo, pk si hay malos rollos y piques dentro de la cofradia, eso no tiene mucho arreglo por mucho k alguien kiera mediar.

En lo referente a Lorac, tio eso k dices no es nuevo mas bien lleva desde que yo deje de jugar, k la gente se ha dedicado a pasarse todos los niveles haciendo quest y nadie se mueve de los curanderos excepto para hacer un quest, siempre me e mostrado contrario a los chupahoras, y k aya el ambiente que habia antes de k la gente se pusiera to cristo a chupar quests como un tonto, k antes se hacian 750 puntos para luz y a subir sin prisas, pero que kieres hacerle no se ha encontrado una solucion a los chupa horas, hasta que la encuentren ... pos a disfrutar lo k puedas
soli
 

Notapor Micro el 10 Nov 2004 18:53

Lorac y Soli.
Han puesto el dedo en la llaga...

asi es... el mud se ha convertido en un conjunto de aspirantes a serephanes...
no exploran, no rolean, nada... solo esperar tiempo quest y a pedir portal.. etc etc etc...

y cada q entra un newbie.. eso hacen.. mira esto se juega asi.. subes a lvl 5 y te pones a hacer quests como loco sin un objetivo especifico.. tu no preguntes porque.. asi se juega y ya....

el tema pk.. pues.. bueno.. ese es punto y a parte.... como bien lo dice lorac es una berreadera de insultos (en los cuales me incluyo) y poca pelea...
war weon rq culiao ven para aca...

y ya contesta el otro war para q voi si me van a montonear... etc etc...

la mayoria son peleas en avatar... q claro son wapas (cuando no son arregladas ni regaladera de puntos)... pero tambien se extrañan las peleas en otros lvl....

bueno... eso es todo por ahora... xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

a ver

Notapor soli el 10 Nov 2004 23:57

pero micro eso tiene solucion si los k ayudamos y damos consejos a los newies les ensenyamos a mirar mas alli de los puntos quest, yo siempre e sido contraria a no ayudar a los newies k hacian quest, por eso me niego ha hacer portales pk se k todos me los piden para quest aunk me den 1 millon de monedas, lo que hemos de hacer es k y ak kieren hacer quest k los agan por su cuenta asi almenos entre quest i quest exploraran un poco y se moveran, pero esk ahora con casi todas las areas mapeadas, la mentalidad de quest quest quest k a lo mejor la primera ficha k t haces es un mohon y no t sale a cuenta hacer quest pero tu cabezon que quests, pk me encontrado personas k no savian ni como comer ni donde estava el area de centinela k ellos querian acer quest pk era lo mejor, pos no senyores el equipo questman ayuda pero no lo es todo, lo principal en este juego es divertirse no estarse 30 minutos mirando las musaranyas, lo divertido en pj es entre 2 o 3 personas hacer grupo i ir a matar tal o cual bixo aunk puedas matarlo tu solo en varios viajes, eso es lo divertido y no hace falta ser un genio, y lo divertido no son las peleas montoneras en recall, lo divertido es la caza de un pk k ta haciendo un quest o ta haciendo experiencia eso es lo divertido aunk te maten cada dos por tres, las descargas de adrenalina k tienes en esos momentos son increibles, y no digo esto a lvl alto lo digo a cualkier nivel k a lvl 40 o 50 matar un dragon o matar algun bixo k de ekipo xulo es un autentico reto a cualkier nivel.

Yo os invito a que proveis el camino divertido, no el camino facil.
soli
 

Narwhal q pena q no estes cuando haces falta...

Notapor Khamar el 11 Nov 2004 03:32

Narwhal q pena q no estes cuando haces falta...

Pos ese es el tema... q un supremo pase 2 dias en "Residencia de Inmortales" y q no pueda salir de ahi, q ese supremo se pase 2 dias pidiendo algun inm y no le hagan ni caso... q entre Marvina y diga al cabo de 2 dias q te transfiere a Gilius pero no q sabe pq andabas por ahi... ya me diras de q estamos hablando pq la verdad... q como supremo solo he podido hablar con el Farson y con el Wozdrik y solo pq cuando los susodixos eran pjs los ayude y los trate en persona.
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Notapor Ender el 11 Nov 2004 13:14

Teneis razon que el mud se ha convertido en un mud chupahoras. Y a chupahoras me refiero a los que entran cada 30 minutos a hacer quest. Eso no es jugar. Los ves que siempre estan pidiendo portal, o como se llega a aqui o como se llega alla, o dame invi que voy de quest (compra una pocion tio xd)... Y luego es que no tienen ni guarra de como moverse por el mud, ni conocen areas, ni donde coger el equipo (se limitan a pedir y comprar el equipo...). Realmente chupahoras creeis que es divertido jugar asi? Haced caso de Lorac y Solitaria, explorar el mud, id en grupo a matar a aquel mob tan duro que lleva esa capa que mola tanto, haced los quest de las areas que dan equipo guapo... (recuerdo el orgasmo de cuando consegui mi primer centinela despues de un par de horas de dar vueltas xd).

Ganas algo enseñando a los nuevos a jugar de forma no-chupahoras? Pues no, porque el mud fomenta el chupahorismo. Ahora necesitas mil horas para subirte las skills a tope, mil horas para tejerte y forjarte todo... todo se vuelve mucho mas lento, con lo cual, chupohoras y asi entre quest y quest me lo practico... total que simpre acabas sin practicarlo porque da grima y 30 minutos AFK, ya me tejera aquel, y ya me traera el centinela aquel otro, total, tengo 10000 puntos para marcarlo xddd

No solo no se ha d fomentar el chuparhoras desde el ambito mortal sino tambien inmortal. Queremos un Balzhur mejor!!!!
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Ender el 11 Nov 2004 13:16

Uy! Despues de publicar el post me di cuenta que esto iba de los supremos...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Me he convertido en otro de los que se van por las ramas...

Bueno, como en la cofradia de bardos... 7 bardos hablando y cada uno con su tema. Alli aprendes a llevar 4 conversaciones por guild a la vez mas los 3 tells que tienes xd

VIVAN LOS BARDOS!
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Narwhal el 11 Nov 2004 15:26

Entro cuando puedo Khamar... hay más cosas a parte de Balzhur..

En otro orden de cosas ya me he hecho un bardo y lo tengo en nivel 5 o 6 por falta de tiempo... :)

Ya sabreis cual es por la forma de subir tan salvaje de nivel XD

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Velvet el 11 Nov 2004 19:08

Yo creo que los supremos estan o debieran estar en directa relación con sus electores, esto es cosa de interacción, opino como Narwhal, tienen tanto poder como un mandatario, pero en otra escala, también están expuestos a alabanzas y criticas, todo depende de la visión de los cofrades o miembros de una orden.

Hay quienes ven esto de la supremacia algo como una meta, otros no, quien lo ha hecho mejor?, cada uno tiene su opinión al respecto.



Saludos a toititos xD
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron