ENCUESTA

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

[..........]

Notapor DraughtOfTheSoul el 12 Nov 2004 10:33

Gente como tu, velvet, ya la he visto antes. Intentando proponer pero por medio de la ruptura, y claro si los implementadores no pueden resolver esto o lo otro diras que en otro mud llamado xxxxxx si se hace. es facil atacar al dragon cuando esta herido?. diras que todos nos vallamos al mud xxxxx?. No se que buscas, velvet.....
DraughtOfTheSoul
 

Notapor Velvet el 12 Nov 2004 14:30

No es mi deseo que migren hacía otro mud, si el dragón esta herido creo que estoy tratando de llamar la atención acerca de eso (es mi idea al menos). que conversemos al respecto, he conversado de otro mud, que esta en ingles, no he puesto links que no cuesta poner en un foro, no te has preguntado porque hay tantas quejas?, cual crees tu que es el motivo?, mi intención que esto marche bien, no lo notas?, asi como la intecion de muchos que siempre se quejan porque piden a lo que creen que tienen derecho, sino existe dicho derecho, mejor saquen el foro, o borren las quejas.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Lorac el 12 Nov 2004 18:40

Velvet esta claro que este mud tiene errores, pero la verdad, yo e jugado durante muhco tiempo y casi nunca e tenido ningun problema ke digamos grave, si me fui durante 9 meses, y esta es la razon de que este mud este "herido", es que la gente ya ni abla, ni rolea, ni juega, solo ace ecuaciones de como acer un pj perfecto, haber quien hace la mejor ecuacion, es un poco como Socrates xDD, va puliendo para llegar a la "ecuacion perfecta" xDD. En cualquier caso velvet, tu dices que los supremos tienen que hablar con los cofrades y tratar con ellos, y yo ahora te pregunto, ¿QUE COFRADES? (te hablo de la cofra de paladines pk es en la ke suelo estar), entras, no ves a nadie, weno, saludas or el charlar, te responden 3 personas de 50 conectadas, entran un par a la cofradia, les saludas, ya puedes ir esperando, vas a la cofra, y los ves ahi, descansando en crecall, con sus triggers super eficientes para hacer lo menos posible, a la que ves que se mueven, les dices, necesitas algo? y tre dicen, quest, aki se acaba la conversacion, cuando acaban, ya estan otra vez en crecall descansando y bebiendo y comiendo como jabatos, con quie representa que debo hablar? Y esto no pasa desde siempre, cuando yo empece, ara ya unos 3 años, la gente si hablaba en la cofra, recuerdo entrar a balzhur y estarme 2 horas y media sin moverme de la cofra, solo pk estaba ablando con los cofrades, o ayudando a los novatos, o cuando yo era novato, que habria sido de mi sin la ayuda de mis cofrades: Limpi, Barrock y demases. Se a perdido el espiritu y la razon de balzhur, y ESTO si es un verdadero problema, ahora demasiado facil subir de nivel, tienes ya todos los mapas de las areas, todos los objetos, por que investigar una area? pueidendo ver su mapa? En resumen, un desastre a mi vista, ¿la solucion? chungo de decir, aunque yo haria una cosita... digamos un poko loka, pero que seguro ke funconaria xDD, aunke mucha gente (por no decir toda) se kejaria.

Weno nada mas gente, adios
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Velvet el 12 Nov 2004 19:03

Yo siento lo mismo......... :cry:
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Micro el 12 Nov 2004 20:17

asi es lorac... yo el problema no lo veo en la estructura del mud en si... el problema lo veo en nosotros los jugadores...

q hay bugs y todo... claro... fue programado por un humano... es lógico pensar q habra errores y tal....

pero así se tenga el código perfecto y demas... eso no puede solucionar la actitud del jugador hoy en dia.... ese ejemplo q pone lorac lo estoy viendo ahorita... estoy con un pj ladron... en la cofra de ladrones que tan entretenida llego a ser... pos no.. ahi estoy solo... de vez en cuando entra alguien y derechito a hacer quest...

ya lo q hago es ver si anda algun pk despistao por ahi para ir a cazarle... porque de otra manera quedan pocas cosas para divertir...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron