Probando Maestrias

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Probando Maestrias

Notapor Lorac el 31 Ago 2012 13:55

Buenas a todos,

Como muchos ya saben estamos desarrollando nuevas habilidades llamadas maestrias. Estas habilidades son para los avatares y se conseguirán pagando gloria.

Ahora mismo las habilidades están ya creadas y en teoria deberian funcionar correctamente, estamos en la fase de balancearlas y testear bugs que se nos puedan haber pasado por alto. Para eso necesitamos la ayuda de quien tenga avatares para pelear en el mud de pruebas.

Para entra al mud de pruebas debeis conectar al mismo host pero cambiando el puerto a 5402. El mud de pruebas es totalmente independiente del mud real así que no pasa si perdeis equipo, morís o cualquier otra cosa, la ficha sólo se guarda en el de pruebas. Al entrar en el mud de pruebas se os otorgan 15.000 puntos de gloria para que podais practicar toda la maestria, de momento el precio de una maestria completa están en 9100 de gloria, aunque tampoco es definitivo.

Una vez esteis en el mud de pruebas, podeis ver AYUDA MAESTRIAS para tener una idea general de cómo funcionan. Básicamente hay 4 maestrias diferentes:
- Guardián: maestro de las artes defensivas, los guardianes son los más resistentes de los remort.
- Asesino: poderoso con los ataques físicos, capaz de hacer muchísimo daño en pocos asaltos.
- Sanador: especialistas en la curación, los sanadores también disponen de poderosas bendiciones y maldiciones.
- Asesino: poderoso con los ataques físicos, capaz de hacer muchísimo daño en pocos asaltos.

Cada maestria tiene 3 disciplinas, y cada disciplina tiene 4 habilidades, que van de nivel 1 al 4. y que suman un total de 12 habilidades por maestria. Cada habilidad tiene a su vez 3 rangos, es decir que puedes subirte una misma habilidad hasta 3 veces para hacerla mejor. Para practicar una habilidad de nivel 2 debes primero practicar hasta rango 3 la habilidad de nivel 1 de la misma disciplina.

Podeis ver la lista de habilidades de cada maestria usando AYUDA MAESTRIA XXX, por ejemplo AYUDA MAESTRIA ASESINO. Una vez esteis familiarizados con las maestrias es hora de aprenderlas y probarlas.

¿Qué es lo que quiero exactamente? Pues que tomeis impresiones de qué habilidades son muy poderosas, cuales no tanto, si veis desequilibrios, si veis que una maestria en general está mucho más floja que otra, etc. Hay muchas habilidades que hacen cosas diferentes a las que había hasta ahora, y muchas que deben combinarse correctamente para ser mas efectivas, así que también necesito que peleéis en grupos como si estuvierais en guerra y que probeis diferentes combinaciones.

El mud de pruebas estará abierto un par de semanas mientras probais y acabamos de retocar las habilidades. Podeis dejarme mail en el buzon personal o escribir en el foro vuestras impresiones.

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Probando Maestrias

Notapor //Arthas el 05 Sep 2012 08:27

la verdad probando y probando encuentro que están bastante adecuadas, todas funcionan correctamente y con sus ayudas respectivas. Pero mas que hacer alcances respecto a estas tengo algunas dudas.

  • Se aprender maestrias solo en avatar? si es asi, pq solo en avatar?
  • Se tiene conciencia de que los valores de aprendizaje en gloria están estratosfericamente altos?
    (500pts/gloria = 400 meses para jugador promedio aprox.)
  • Respecto a las "cargas" algunos hechizos a habilidades tales como volcano, y prisión glacial, se implementara algún tipo de ayuda visual para el prompt que muestre su activación?
  • Respecto a las nuevas Raciales pasivas? estarán listas las ayudas?

eso

gracias
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Probando Maestrias

Notapor Lorac el 06 Sep 2012 20:07

Buenas,

- Las maestrias son sólo para avatar porque ya es bastante complicado balancearlas en avatar, meterlas para todos los niveles puede ser una pesadillas, lo que podriamos hacer el dejar que las pasivas de nivel 1 puedan ser para no avatar... pero de momento no está pensado.

- Se pondrán nuevos métodos para conseguir gloria, pero tranquilidad.

- A qué te refieres exactamente? al Cooldown? si escribes cooldown puedes ver lo que tienes recargando, no se ha pensado ponerlo en el prompt, pero podria ser buena idea.

- Las ayudas ya están listas

Aunque este post era más para que dierais la opinión respecto al balance de las maestrias... xD
En breves las pondremos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron