Facciones y PK

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Facciones y PK

Notapor Eowaralas el 18 Ago 2012 18:05

Creo que este es un bueno momento para dar a conocer mi opinión con respecto al tema que nos convoca, disculpen las faltas de ortografías pero es para que haya compatibilidad con todos los dispositivos xD.

Facciones Si o No?

Para mi es un si, he tenido la suerte de jugar el mud en diferentes momentos de su existencia y con los 3 tipos de organizaciones Cofradías, Gremios y Ahora facciones(ordenes). El mud ha cambiado bastante desde que lo conocí, pero me limitare solamente al por que de si las facciones. Se han realizado inmenso cambios y mejoras y unos de ellos y el mas notorio es el tema de los quest avatar, dichos quest como todos saben tienen la pequeña xD, complejidad que lamentablemente no se pueden hacer solos. Se imaginan a todas las ordenes peliandose con todas xD, si hoy es casi insoportable realizar el quest por que la facción contraria viene a "cazar" a los miembros de la otra y hacer que subir sea una tarea titanica. El tener las organizaciones fuera de una facción no hará que personas dejen de llamarse payasos, putos o inútiles, quieren un aire nuevo en el mud que haya paz y eso, pues no se puede siempre han habido y siempre habrán diferencias ,las personas son diferentes a mi modo de ver siempre son los mismos de siempre los que insultan o tratan despectivamente por nada, el odio no lo ponen las facciones lo ponen los jugadores, daré un ejemplo simple y claro, hace unos días compartía con un grupo de amigos del mud, ellos se salieron de sus organizaciones para meterse en torre, vi una cantidad de insultos (marica, inútil, payaso etc etc) eso gratuitamente simplemente por que se salieron de sus organizaciones (hasta el día de hoy no se que le paso al pj que dijo eso gratuitamente), por favor de que estamos hablando aun creen que el odio lo crean las facciones xD. El echo de tener las facciones hace que los pj tengan un lugar para sentirse acogidos y tener la ayuda que necesiten de parte de esta, si tengo una duda no solo tengo mi orden si no que también 5 ordenes mas que están dispuesto a ayudarme y contestarme lo que consulto, como hoy en dia la media es de alrededor de 30 jugadores conectados 15 jinetes y 15 guardianes, divide eso por 10 por las ordenes no clanes de cada facción , son 3 jugadores por organizaciones, pues con esos 3 hagamos una guerra(6 en caso que se unan) pues ahora tenemos 24 pj que quieren matar a 6 en caso que el sistema de guerras siga, pues nahh balzhur no da para tener las organizaciones separada, pero pensaran si declaro guerra solo abra guerra contra la organizaciones a los cuales le di la guerra( pues los inmo tendrán que retocar código) pero y los pk están en guerra siempre igual te pueden ir a matar, en fin son solo ideas locas. a mi modo de ver hará menos llevadero el mud.
El tema de clanes y eso pues miren ahi pocos pk activos pregúntenle a ellos si quieren que les borren sus organizaciones y los obliguen a meterse en otra para ser continuar siendo pk.

yo creo que antes de borrar las facciones podrían probar con lo siguiente:

Organización neutral: Con el fin de ayudar a los novatos. he leído que dicen que a los novatos se les mete el odio al incluirse en una facción pues que conozcan el mud hasta x nivel como máximo a travez de una organización neutral que no este guerra y lo mas importante que los que la lleven no dependan de las facciones, podrían ser llevada por inm que quieran ayudar a los novatos y de ahi que ellos eligan dependiendo lo que han visto y los que hagan la poca gente que aun se dedica a reclutar novatos.
-Libro de sangre: pues me parece buena idea con una salvedad, a nivel 77 para el quest avatar se te pide sacar objetos en pk, no debiera ser castigado en este nivel ( ideas que han propuesto mas arriba, perder puntos de gloria por salirte estar un tiempo como mínimo) ya que me obligan a meterme y si no me gusta el pk mas encima me obligan a quedarme xD, suena ilogico en este nivel..
- Mas atención por parte de los inmortales, si quieren una cierta paz en el mud, pues castiguen como corresponde xD, si ahi alguien insultando gratuitamente a todo mundo una otra otra otra vez yo creo que se merece algún castigo, por que dejar pasar, es como ilogico un inm quiere cambiar el sistema de facciones por que no ahí paz en el pero dejan pasar insultos a cada rato sin fomentar un ambiente de paz (con cariño)
- Peleas pk avatar, pues es desequilibrando en avatar el peliar un 79 con un 75 xD., no hay mucha vuelta que darle a este asunto ahí que mejorar eso (otro punto que insista la no paz)
- Organizaciones muertas: Simplemente culpa de los lideres que las llevan y como no existe una política en balzhur para esto, un buena sugerencia seria dar algún regalo para la organización por cada x reclutados novatos y mantenidos (si recluto a 10 novatos hoy y en 3 dias ya no estan, pues se descuenta) ( una nueva room, un tendero, algún objeto insignia nivel alto, que se yo tantas cosas para mejorar las organizaciones) esto haría que se reclutaran miembros y se intentaran ayudarles para mantenerlos y no dejarlos a su suerte para tener mas activos xd

en fin si algún dia me inspiro dijo mas cosas

Saludos y paz.
Eowaralas
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2012 16:48

Re: Facciones y PK

Notapor Lorac el 19 Ago 2012 11:58

Está claro que las facciones no son la causa o no la única causa de los enfrentamientos y rivalidades, antes de que hubiera facciones siempre había habido insultos y tensión entre jugadores. Lo que si hacen las facciones es limitar la flexibilidad de alianzas entre organizaciones. Si tu estás luchando contra una org, pero al cabo de un par de meses pasa a ser tu aliada y conoces a sus miembros, cuando vuelvas a luchar contra ellos ya no serán unos desconocidos y quizás hasta tengas amigos.

Sobre lo que se comenta que sin facciones los quest remort serian muy dificiles decir que con un sistema de alianzas tu puedes seguir teniendo organizaciones amigas que te ayuden.

Sobre las organizaciones llenas o vacías decir que la idea es que la mayoria de orgs esten llenas durante todo el tiempo, dejar 5 o 7 de las 14 que hay ahora a mi me parece suficiente, y con 7 se tiene aún mucha opción para escoger.

Las alianzas entre organicaciones no es lo mismo que las facciones por la simple razón que se pueden romper o cambiar de una forma mucho más sencilla y rápida y además dan la oportunidad de que organizaciones sean neutrales siendo aliados de todas las demás. Es necesario hacerlo de forma oficial para los grupos y demás.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Facciones y PK

Notapor Shail el 20 Ago 2012 01:28

El dia que se dijo "todo gremio que quiera pasar a ser orden solo que lo diga", fui de los poquitos que critico que no tenia sentido cambiar un gremio a orden, que si perdio su funcion no hay que remodelarlo sino quitarlo. Seis meses despues casi todos estan de acuerdo en quitar organizaciones, olé por todos aquellos que pensaron que serviria y un graaaaan saludo a todos los que dijeron que estaba loco (gracias kayd! xD).
Shail, Archimago de Nirith
Avatar de Usuario
Shail
Inmortal
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2007 16:25

Re: Facciones y PK

Notapor Exodian el 31 Ago 2012 00:07

No, no eres tan especial xD lo de eliminar orgas se hablo hace tiempo y la mayoria de la gente estaba de acuerdo, incluso hablando con algunos inms, tambien tenian el mismo pensamiento, pero era damuc el que no estaba a favor de eso, ni idea cual sera su postura actual.
Concuerdo con Juliett que el daño de las facciones ya esta hecho, si bien hay algunos grupos que podrian volver a compartir, hay otros que a mi gusto ya es imposible, ejemplo claro es lo que ocurre actualmente con cormyr en guardianes.
Tambien pienso igual que Eowaralas en que las facciones si tienen su parte positiva, tener un grupo mas amplio que el de tu propia organizacion con el que compartir recurrentemente, sin tener que ampliarlo mucho (charlar) o reducirlo (canales privados)
Y no doy ideas, porque si esto sigue igual que antes, al final se hara lo que damuc encuentre conveniente, sin importar mucho las opiniones y/o sugerencias. Y no lo digo como critica, si yo fuera el imp probablemente haria lo mismo xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron