Debate sobre facciones

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Debate sobre facciones

Notapor Exodian el 15 Ene 2011 16:32

pos no se si funcione o si resulta, ni sikiera si alguien ya lo ha dicho antes , q me da weba leer todo xD
podrian haber distintos tipos de areas, algunas en q las peleas solo puedan ser 1vs1, otra 2vs2, y otras en las q se pueda montonear trankilo. o q este sistema se determine x la faccion q esta siendo atacada, ya que hasta ahora siempre la q ataca, se lleva el area el 95% de las veces, xq obviamente elige el mejor momento para atacar.
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Debate sobre facciones

Notapor Velvet el 16 Ene 2011 23:58

Terminen con los odiosos clanes, saquen facciones, si un clan le tira guerra a otro, queda abierto el sistema de PVP (player vs player) terminando con el síndrome PK, con los puntos pvp que gane cada organización, se suman como puntos de gloria, que la conquista de áreas, sea remitida para cada fin de semana, cada área con un horario distinto con un máximo de 1 hora para conquistar, se podría habilitar la inscripción para conquistar determinada área, para que no se metan maleteros. cosa que pueda participar una mayor cantidad de jugadores, quedando cada semana con los beneficios de lo conquistado y dando la chance de rotar los recursos.

Cambien el término PK, otorguenselo a cada jugador que forzosamente mata a otro sin consentimiento, agreguemos flag (ASESINO) o algo similar, cuando muera ese PK, pueda permitir el saqueo de su cuerpo, que el flag, otorgue puntos de asesino, a mas puntos, mas probabilidad de saqueo tenga xD.

Cuando den ideas acerca de como hacer esto y aquello, más que en el sistema, piensen en cuantos jugadores participan a diario, observen esos factores, que importantes son, teniendo esa estadística, avancen con mejoras, parece que todo esta elaborado pensando en un juego con mucha concurrencia, cosa que aqui no existe xD.

Saludos,

Yagor
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron