Pjs silenciado por actitud hipócrita

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Pjs silenciado por actitud hipócrita

Notapor morieth el 11 Ene 2010 02:06

Muy buenas. Estoy indignada con balzhur y su juego de hipocresía.

Esta noche estaba en el mud con Drecos, uno de mis pjs, y Eynor ha dado una broma sobre ciegos. Yo se la he respondido y un inmortal ha dicho que con ese tema no se bromea.
Yo he preguntado porque si para empezar las bromas las damos los mismos ciegos y de echo la gran mayoría de los ciegos del mud estaban de acuerdo.
Total que por resumir se me han silenciado dos pjs. Uno por seguir la broma y otro por decir que nadie me ha dado la razón esacta del silencio del primero.

A parte de que la actitud de este inmortal me parece dictatorial, lo de no dejar que se den bromas de ciegos es un acto de hipocresía, en mi opinión claro. Esa actitud sobreprotectora es la que nos desintegra más que integrarnos.
Si se quiere ayudar hay mil cosas que mejorarían la accesibilidad de este mud, y eso si nos pondría a la par qe los videntes, no el impedir chistes o bromas.
Pq resulta que no nos podemos reir de nuestras desgracias si somos nosotros mismos los que nos reimos?
Eso es demagogia. Puestos a ser demagogos que nos sobreprotejan y nos den doble de puntos quest, y que nos quiten las trampas, y que halla al día una hora feliz donde los mob nos den doble de exp claro la hora la decide el ciego.
A y que siempre llevemos equipo legendario.
Absurdo verdad¿

Pues en mi opinión igual de absurdo es una cosa que otra. Dejarnos jugar en igualdad no hagamos tabús donde no los hay.
Si crees en tu sueño
te arriesgas a lograrlo
morieth
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 May 2009 18:41
Ubicación: Córdoba

Re: Pjs silenciado por actitud hipócrita

Notapor tuxedo el 11 Ene 2010 09:40

Que no te agarre desprevenido.. asi son las cosas por aqui.. Osease, la ley del mas fuerte o simplemente saldra un inmortal y dira: "mis huevos son mas grandes" y punto..
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Re: Pjs silenciado por actitud hipócrita

Notapor Ito el 11 Ene 2010 10:00

Hola a todos,

veamos, yo no estaba conectado en ese momento, pero me he informado de lo sucedido. Sobre tu post tan solo quiero decir que es algo absurdo.

No hay ningun tema en balzhur que sea tabu, pero si que es cierto que hay temas que, cuando afectan a demas jugadores y estos nos hacen saber sus criticas, se tienen que advertir y dejar de usar por el canal publico.

Sin ir mas lejos, y Eynor te lo podra decir, hubo un dia que estubieron haciendo bromas machistas, hasta ahi todo bien, pero me llegaron un par de quejas, de chicas, diciendome que ya era suficiente, que aguantaron un rato, pero que era demasiado. Me puse en contacto con Eynor, para explicarle que porfavor parara, que eran muy buenos los chistes, pero que habian quejas, y que estaba hiriendo la sensibilidad de algunos de los demas jugadores de balzhur. Eynor lo entendio y paro con esos chistes.

Tenemos que pensar que balzhur no somos nosotros , si no que hay otro monton de jugadores, y que hay que ser un poco cautelosos sobre que se comenta o no, por canales publicos, porque podemos herir sensibilidades, y llevarnos el castigo correspondiente.


Considero que lo que paso esa noche es lo mismo, y no por ser tu ciega tienes mas o menos derecho de ofender a alguien que este jugando y que esos comentarios le sientan mal. Por lo que he leido, el inmortal te advirtio que porfavor, se parara con ese tema, ya que habia gente que se quejo, porque no lo vio apropiado, y vosotros aun estar avisados, continuasteis con el tema.

Asi que creo que vuestro castigo esta bien puesto, ya que es por desobedecer una orden directa de un inmortal, noo por contar un chiste

por ultimo me gustaria repetir, que no hay ningun tema tabu en Balzhur, lo que si que hay es gente mas o menos sensible con ciertos temas, ya puedan ser los familiares, las minusvalias o los sexismos, por ejemplo, y si que pediria un poco de tacto a la hora de tocar esos temas, ya que seguramente el chiste deberia ser buenisimo, y el hecho que un invidente lo cuente demuestra lo mucho que esta concienciado y es algo que demuestra una gran mentalidad, pero al igual que tu lo tienes muy aceptado, no sabemos como lo tienen los demas, asi que por eso pediria que porfavor vigilen mas con esos temas, y que si quieren hacerlo, haganlo por decir, o por otros canales en la que la sensibilidad de los demas no se hiera.

Lo siento por el tocho de post que puse, pero era para que se me entendiera bien.

Ito.

PD: Morieth, dices que nosotros hacemos demagogia, pero lo de tu post que es? unos versos de neruda??
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: Pjs silenciado por actitud hipócrita

Notapor Ito el 11 Ene 2010 10:51

Por cierto decir tambien, que ya no se cuantas veces lo he dicho, que este post no cumple algunas de las reglas del foro.

Porfavor Morieth, leete las normas, que estan justo arriba del todo, y asegurate de conocerlas antes de postear.
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: Pjs silenciado por actitud hipócrita

Notapor macmiror el 12 Ene 2010 08:19

aqui es cuando puedo hacer bromas de ciegos? tengo muchas y muy buenas... pero por salud mental, prefiero jugar descongelado mas tiempo... Pero tengo buenas, muchas y muy buenas con juegos de palabras muy ingeniosas... sale pues

ps: a ver si ven la broma dentro del comentario, los reto...
Imagen
Avatar de Usuario
macmiror
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2004 02:07

Re: Pjs silenciado por actitud hipócrita

Notapor viruta el 13 Ene 2010 03:05

Pues yo creo que los inms os defendeis los unos a los otros (cosa logica) porque puede que avisara antes pero eso de que se quejara la gente y que por eso silencio...son cosas que no se pueden probar y que son para que los inms siempre tengan la sarten por el mango.

Ala un post a la semana y es pa tocar los eggs xDDDD
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron