alin de razas

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

alin de razas

Notapor Nako el 09 Oct 2009 15:38

Quisiera preguntar lo siguiente. Como considerais que las distintas deberian estar limitadas por alin?

Tal y como lo he pensado quedaria algo asi:

BUENOS: elfo, enano, hobbit, medio-elfo, elfo-marino, maiar, ninfa, gnomo

MALOS: malos: medio-ogro, medio-orco, medio-troll, hombre-lagarto, liche, espectro

NEUTRALES (pueden ser de cualquier alin): humanos, draconianos, gigantes.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Re: alin de razas

Notapor Ito el 09 Oct 2009 16:47

yo creo que alli te falta 1...


los Neutrales hermafroditas, q alli faltas tu :P xDDD
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: alin de razas

Notapor Elric (K) el 09 Oct 2009 19:28

yo mas bien creo que en vez de distinguir por razas, salvo drow , y cosas x el estilo , la distinción deberia estar en profesiones.

ya que yo si veo un enano malo. o humano malo incluso un elfo-marino o gnomo.


aunque bueno hay ciertas razas , como medio-troll , medio-ogro etc, que por el concepto que tenemos de tolken o como se escriba las ponemos como malas de por si. pero amos yo creo que seria mejor catalogarlo por profesiones que por razas.

es mas kayd , ya hicimos tu y yo alguna mierda parecida hace tiempo sobre este tema y creo que es mejor por profesiones, sobretodo si va dirigido al remort.
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: alin de razas

Notapor Grood el 12 Oct 2009 13:18

Pues ... desde mi punto de vista ... yo no veo que debiera estar determinado un alineamiento debido a la raza o profesión ... cierto que algunas están más inclinadas a un determinado alineamiento, pero en todos los casos hay excepciones, ahí tenemos los casos del Drow Drizzt o del Vampiro Angel, incluso los paladines pueden ser malvados ya que podrían adorar a un dios del mal, incluso para los que jugamos a D&D ¿quién no se ha enfrentado nunca al sacerdote oscuro que controla las ordas de no-muertos para que su dios sea el mas poderoso?
He de decir que en el caso de los vampiros (el único que conozco) ya está bastante limitado el uso de alineamiento bueno, el equipo guapo para vampiros buenos es (casi) inexistente y muchas habilidades/hechizos bajan el alineamiento ... de acuerdo, es más dificil llevarlo porque es una profesión orientada a la maldad ... pero de ahí a obligar a que todos sean malos ... yo no lo veo.
En fin. Ahí está mi opinión. Un saludo saludado.
Lo único que permanece de una rosa... es su nombre.
Grood
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Oct 2007 09:04

Re: alin de razas

Notapor Sherk el 12 Oct 2009 15:06

100% de acuerdo con grood!
no me gusta la idea de limitar un enano por ejemplo a ser bueno...
Es como en todos los sitios, siempre existe un enano cabron para joder (alin malo)
Al igual que hobbits..etc etc
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: alin de razas

Notapor //Arthas el 13 Oct 2009 16:04

una verdadera lata... cual es el afan de restringirlo todo?? restrigen el uso de posiones, el mejorar ficha, el loot (por suerte lo arreglaron), el rolear fichas, todo lo restringen... libertades 0
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron