Inmortales parciales?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Inmortales parciales?

Notapor elemdil el 05 Oct 2009 23:16

Hace un par de dias me entere por el canal faccion de un hecho algo dudoso. Una cosa que pase por alto, pero hoy tras una frase me veo con la obligacion de decirlo.

la frase fue asi: Sherk charla 'gey los guardianes q no atakan xD'

Parece gracioso que sherk mismo sea el que se queja de que no atacan, cuando un par de dias antes en la guerra de armagedon, el mismo fue el culpable de que no se atacara.

Aprovecho sus conocimientos con Shun, sabiendo como acceder a la parte nueva de armagedon, para irse alli con uno de los de su faccion, Buffy. Un hecho algo extraño porque se pregunto cuando se habia abierto el area, y resulta que se habia abierto muy poco antes. Asi pues, yo leyendo el canal faccion, me entere que los Guardianes no pudieron atacar, por no conocer la zona donde estaban los otros conquistando, haciendo asi una conquista placida, y bajo mi punto de vista etico, no muy legal ya que se aprovecharon de los conocimientos de un inmortal.

Asi que se quejan de que no atacan, cuando realmente ellos evitan pelear, ademas de mediante una forma algo dudosa. Como ya dije no iva a meterme en eso, pero esa frase, de el principal culpable de que no hubiera guerra el otro dia en armagedon.

Lo mejor de todo es que luego se cuestiona a Ito (aunque personalmente no lo conozco bien, pero creo que al ser el mas nuevo debe ser el mas controlado, asi que no creo que haya hecho nada imparcialmente, ademas hay muchos posts diciendo lo mismo.) Pero claro, supongo que como el que empezo el post fue un jinete, sobre este tema no les interesara hablar.
elemdil
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2009 23:07

Re: Inmortales parciales?

Notapor Sherk el 05 Oct 2009 23:41

elemendil.. te digo una cosa por favor. Informate bien antes sobre lo de armageddon, lo que dije por charlar no hay q informarse pero se a sacado de contexto porkete explico porke.

1- Sherk charla 'gey los guardianes q no atakan xD'
Obviamente = no fue lo mas logico la frase, pero todo el mundo que me conoce, sabe que el gey
o las bromas las ago a menudo, y creo q asta el dia de hoy no he tenido problemas con los mortales,
30 segundos antes de la frase si kieres te lo confirmo con log q pase damuc, Sherk habla con kiko, y sobre el tema de las invasiones, el cual Kiko me dice que no tiene rango para invadir, que nadie se fia de el, y de ay es el tema de gey los guardianes que no atakan, si pluralice, pero existe un log y
me juego todas mis fichas si miento. No era por decir que atacaran o no atacar, es un simple comentario como cuando dices, gey el xxx q no sale de druida etc...sino me conoces ya me as juzgao, mal eso si. Si alguien se sintio ofendido mis disculpas.

- Siempre ando diciendo a Voleur, Aum, Adel ayer tambien que ataken para pelear, sino pregunta a los de tu faccion.

2- Lo de armageddon esk me da la risa no mas. Esk... aqui es cuando me gustaria que saliera, los pks que el mismo dia que se conkisto armageddon fueron al area nueva, creo que fueron varios los que fueron pero te explico algo.
Mail de un imm
Quest para subir al 78
Solo falta que sherk abra o una sus areas con las ampliaciones y listo.
Ok.
Sherk.. como sabia lo que iva a pensar la gente....no fue tan cabron y no puso una salida rara, una salida que necesite x cosas fue una salida normal.

sherk creo la salida y fue a conkistar, pero es mas,,,ni un guardian aparecio a defender el area y no vengas diciendo tonterias, que fue Aum y Elvil a pelear para jugar y divertirnos un rato, y todo el rato en la entrada de armageddon, y cuando no venia nadie, pues nos ivamos a la zona nueva, q curiosamente la gente entro, porque rastreando se llega y si conoces armageddon bien te darias cuenta de que..ostias..esta salida no estaba antes.

Pd. Pero bueno... si tu crees q soy imparcial pues bueno, no te voy a comer la cabeza y darte motivos de como pienso. Pero no acuses cuando alguien hace un comentario sobre la conkista , y ademas se inventa.

El area se abrio para todo, no para shun y buffy q fueron a conkistar, q fuimos mas rapidos para ir?
tampoco le doy importancia, porque toy todo el dia mirando areas para invadir, porque? porke me gusta luchar y por la gloria.

Sin un saludo.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: Inmortales parciales?

Notapor arkes el 06 Oct 2009 00:01

si sherk ... lo has dicho casi todo
xo eso no exime d k t aprobeches d los conocimientos como inmortal...
tu t conocias akello simplemente xk lo creastes... i gran parte d los conkistadores o guardianes no lo conocen
i tu informastes a otras personas k akello existia... i no a todos...
i aki como inmortal... o se informa a todo el mundo o nada (o follamos todos o la puta al rio)
arkes
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2009 02:18

Re: Inmortales parciales?

Notapor Ito el 06 Oct 2009 00:04

Hmmm...

Ole elemdil, no por lo que dices, si no porque al menos das razones... Aver si los jinetes os aplicais el cuento y acusais con motivos. Que esta muy bien eso de favoritismos, pero de momento no hay NINGUN TIPO de favoritismo demostrado, ni por un lado ni por otro.


sobre lo de armagedon, igual que ellos podian hacer rastrear, vosotros podiais hacer recall, haciendo que vuelvan a estar en desventaja, sin saber llegar. Pero aun asi, como no llego a haber pelea, tampoco sabremos que habria pasado.

Eticamente, creo que fue algo desafortunado que fuerais a parar alli, la verdad, pero eso ya queda en cada uno.


Por cierto, ahora donde queda el "no les hagas caso", "no les entres al trapo"? creo que antes de decirme cosas, deberias aplicartelas a ti.
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: Inmortales parciales?

Notapor Sherk el 06 Oct 2009 00:40

Cuando se abre un parte nueva normalmente se pone por charlar, lo que no se va a estar es uno diciendo todo el dia q x zona esta abierta, si tanto te importo hubieras preguntado al = q tantos otros.
Pero nose quien eres pero ayi solo aparecio Elvil y Aum...
Pd- si kieres exar mierda te as ekivocao de persona y lugar, porke ningun jinete ese dia esta por la labor de conkistar tonces creo q shhhh y si me hubieras visto en una room q no conoces aver exo un guerrero y averme rastreado.
Tonces ahora Kayd q es 77 no puede hacer el quest que se acaba de abrir?
claro q tendra mas ventaja q los demas, pero y? recuerda q esto es un juego y si eso se amplio es porque ay gente q le dedico un tiempo a esa zona para que tu juegues.

Pd- Ya no te voy o voy a contestar mas porke es absurdo. me hablas por el mud si kieres.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: Inmortales parciales?

Notapor Kulthar el 06 Oct 2009 00:48

Yo no vi el anuncio que estuviera abierta el area, solo cuando entre para ir a por ellos vi que estaban en la parte nueva.
Quiza lo aprovechó para kedarse afk ahi, pero yo en cuando entré al area hizo recall y vino a pegarme. Eso si, montoneando con compañeros como jinete que es.

Yo que soy afectado no le vi maldad en el asunto. Sí que es una salida fácil para llegar a la nueva zona pero tampoco uno se pone a buscarla en medio de una guerra, ni piensa que será una manera de llegar tan fácil, así que no me apliqué hasta que acabó el lance.

La de sherk es una posicion jodida, esta bien opinar pero antes de atacar a nadie valdria mas un comentario constructivo para evitar malos rollos. Con un "sherk mandame tell" y decirle las cosas a la cara es suficiente, que sherk no es tan ogro como Damuc XDDD.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: Inmortales parciales?

Notapor Constantino el 06 Oct 2009 01:20

no se que habrá pasado ahi. no estuve para verlo.
no entiendo como fue. pero parece que esto de
tildar a alguien de parcial o imparcial se está volviendo
de moda.

es una lástima que pasen este tipo de cosas
porque al fin y al cabo, nos afecta a todos :(

saludos
C.
Avatar de Usuario
Constantino
Inmortal
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2006 16:09

Re: Inmortales parciales?

Notapor Ito el 06 Oct 2009 01:38

Sherk escribió:Cuando se abre un parte nueva normalmente se pone por charlar, lo que no se va a estar es uno diciendo todo el dia q x zona esta abierta
ThecTred escribió:Yo no vi el anuncio que estuviera abierta el area.
Sherk escribió:Pd- si kieres exar mierda te as ekivocao de persona y lugar, porke ningun jinete ese dia esta por la labor de conkistar tonces creo q shhhh y si me hubieras visto en una room q no conoces aver exo un guerrero y averme rastreado.
Supongo que por jinete te referiras a Guardianes.
ThecTred escribió: solo cuando entre para ir a por ellos vi que estaban en la parte nueva.


Parece que Aum, que estubo toda la mañana no vio ese aviso, y si fue a por la labor de conquistar.

por otro lado

Sherk escribió:Tonces ahora Kayd q es 77 no puede hacer el quest que se acaba de abrir?


Creo que nako si puede hacer el quest 78, igual que tu tambien.. pero estamos hablando de que a la conquista fuiste con un pj, revelando informacion de como llegar.
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: Inmortales parciales?

Notapor Narwhal el 06 Oct 2009 11:24

Y yo? Y yo?. Que tengo que hacer yo para ser tan famoso?. Para aparecer en boca de todos?. Tengo que ir clan por clan, e ir follándome literalmente todos los clanes?. O tengo por el contrario que congelar 30 días a cada uno que difame a un inmortal?.

Un poquito de por favor.

Un saludo,

Narwhal.

PD

Y tom, no estás en posición de echar mierda sobre nadie.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Re: Inmortales parciales?

Notapor LegendaryDragon el 06 Oct 2009 14:52

hola XD kiza la gente no sabe kien soi porke no tengo este pj asike me identifico XD soi petherson

y na mas decir que yo sinceramente estoi flipando kon vuestro komportamiento

esto parece un puto colegio de crios donde estan los miticos chivatos k no paran d tokar los kojones

en ke se a konvertido balzhur?

kada vez da mas asko y no por los cambios ke acen sino por el comporamineto de la gente

joder k es un puto juego, os lo tomais como yo ke se...

SI, aprovechamos el conociemineto de Sherk para estar en la parte nueva, pero solo stubimos komo 20 minutos mientras komia JODER tampoko es para tanto, luego salimos a pelear

aceis de todo un mundo

yo tb e visto kosas k an exo ciertos inms k no m parecen moralmente correctas pero me e kedado kallado porke no soi nadie para ir criticando por ai lo k los demas acen

sin mas...reflexionar las kosas antes d ponerlas

PD: Sherk es muy turbio eso si xDDD
LegendaryDragon
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 Dic 2004 09:22

Re: Inmortales parciales?

Notapor Lorac el 07 Oct 2009 10:23

Yo lo que no entiendo es que luego os quejéis de que los inmortales no jueguen y de que no tienen ni idea de como va el juego, es inevitable que un inmortal no use sus conocimientos de inmortal cuando juega con sus pjs mortales, así que o se prohíbe jugar a los inmortales o no os quejéis por cosas como estas. El área se acababa de abrir por motivos ajenos a las conquistas, y Sherk usó sus conocimientos para conquistarla sí, ¿y? todo el mundo podía llegar a la nueva zona, está claro que tenían que explorarla y Sherk les sacaba toda la ventaja del mundo, pero no es nada ilegal, es más, así los demás se enteran de que hay nueva zona y van a explorarla :)

En fin, que la gente se aclare, o queréis que jueguen o no, pero eso de juega pero no uses tus conocimientos de inm no es aplicable, porque es imposible.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron