Página 1 de 1

Revision de mobs

NotaPublicado: 30 Jun 2009 12:58
por Nako
Dados los ultimos cambios parece que ciertos mobs han quedado bastante duros, por lo que hemos decidido revisarlos.

Para dar la oportunidad a todo el mundo de poder ayudar, se abre este post que nos servira de guia para saber que mobs deben ser revisados.

Los que ya sabemos son:

Hechicero Draconiano (Lilith)
Tigres blancos (Montaña en lhopital)
Muerte (infierno)
Marilith (Infierno)

PD: Se admiten mobs de cualquier nivel, no solo avatar.

Saludos

Re: Revision de mobs

NotaPublicado: 01 Jul 2009 05:46
por Natalie
propondria:

Snurre (gigantes de fuego, 40)
El archimago del ojo celeste (que te funde con 2 armag per round en nivel 60 xD)
Balór (Inferno, 78)
Sauron (el segundo, el elite nivel 55 xD)

Re: Revision de mobs

NotaPublicado: 01 Jul 2009 08:48
por Nako
Balor es 78, es normal que iendo con pjs 76 este durisimo, en caso contrario habria que subirlo.

Asi por ahora la lista queda:

Hechicero Draconiano (Lilith)
Tigres blancos (Montaña en lhopital)
Muerte (infierno)
Marilith (Infierno)
Snurre (gigantes de fuego, 40)
El archimago del ojo celeste (observatorio)
Sauron (el segundo, el elite nivel 55)

Si creeis que algun mob necesita revision ahora es el momento, asi que aprovechad y decidlo.

Re: Revision de mobs

NotaPublicado: 03 Jul 2009 18:20
por Wolverine
Baron duChesne. Fui y no habia manera de matarlo, y eso que tengo ataque de area que mataba a toda su escolta de golpe, pero contra él no habia manera.

Re: Revision de mobs

NotaPublicado: 06 Jul 2009 11:26
por Matrix
Hoy en jardines, la wea huye komo niña al 40% y se oculta en habitaciones safe y se rekupera al 100% haciendo kasi imposible matarla, kiten las habitaciones safe del area, o habitaciones privadas, o ke no pueda entrar a esas habitaciones, o simplemente ke no huya....

ahorita estamos entre 2 intentando matar a ese mob y nada, apenas sale de la habitacion safe y le pegas se vuelve a meter y vuelve kon mas de la mitad de hp rekuperado.....


y si este mismo problema se da kon todos los mobs ke acostumbran huir entonces tambien propongo la mano de ciudad imperial, ke segun rekuerdo huye a lo bestia

Re: Revision de mobs

NotaPublicado: 06 Jul 2009 17:05
por Kulthar
La mano es una odisea, sale como objetivo en quests nivel 40 y es imposible de matar del tiron.

Re: Revision de mobs

NotaPublicado: 10 Jul 2009 10:01
por Narwhal
La mano está hecha así a posta :p. Propongo nominar a la mano como bicho noquest. Así dejareis de considerarla una odisea :P. Hay un bicho por ahí de nivel 95 que requiere ciertos retoques. Atiende al nombre de Damuc. Es tan poderoso que los inmos de menos de nivel 95 no le pueden tocar xD. Es broma xD

Re: Revision de mobs

NotaPublicado: 10 Jul 2009 16:07
por Lorac
Si... la solucion de la mano es ponerle el no_quest y sobre lo de las rooms safe, habria que mirar y ponerlas no_mob.

Re: Revision de mobs

NotaPublicado: 28 Jul 2009 18:40
por caedry
Otro de los que deberian revisar es Guerra, ya que incluso en mi caso se hace que esta mas duro aun que Muerte, que eso ya es mucho decir :D

Re: Revision de mobs

NotaPublicado: 29 Jul 2009 19:01
por raffli
guerra muerte y esos a mi me parecen bien y los bichos que los auxilian son blanditos, despues de todo son 4 senyores del infierno xD

creo que el smilodon esta demsiado power, y la wea se esconde si le huyes y hay que volver a hacer todo pa sacarlo de su habitacion

los djines oscuros, weones lateros y durisimos encima no dan ni xuxa.

Re: Revision de mobs

NotaPublicado: 29 Jul 2009 19:12
por raffli
la mano

la mano se justificaba que fuera tan dificil por que el arma era buena, ahora ya ni lo es tanto y los unicos que pueden blandirla estan hechos mierda, quiza para el quest del golpe multiple se justificara, pero tbn los guerreros han quedado hechos mierda. asi que no le veo yo caso que la mano corra tanto.

Re: Revision de mobs

NotaPublicado: 30 Jul 2009 10:57
por Ganesha
Una pregunta este mob: Un temible depredador va a quedar por la entrada a camelot? es una bestia XD
El area tambien es para pjs desde nivel 65...
Ayer me sacó 8 mil hp de una con golpes multiples + un monton de alientos + otros conjuros

Re: Revision de mobs

NotaPublicado: 05 Oct 2009 19:29
por //Arthas
Cadáver podrido... Pueblo fantasma

en lvl 45 con 221 hit 180 dam con guerrero demoro 5 minutos en matar 1 casi no pega pero esquiva mas que mob de practica...