Revision de mobs

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Revision de mobs

Notapor Nako el 30 Jun 2009 12:58

Dados los ultimos cambios parece que ciertos mobs han quedado bastante duros, por lo que hemos decidido revisarlos.

Para dar la oportunidad a todo el mundo de poder ayudar, se abre este post que nos servira de guia para saber que mobs deben ser revisados.

Los que ya sabemos son:

Hechicero Draconiano (Lilith)
Tigres blancos (Montaña en lhopital)
Muerte (infierno)
Marilith (Infierno)

PD: Se admiten mobs de cualquier nivel, no solo avatar.

Saludos
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Re: Revision de mobs

Notapor Natalie el 01 Jul 2009 05:46

propondria:

Snurre (gigantes de fuego, 40)
El archimago del ojo celeste (que te funde con 2 armag per round en nivel 60 xD)
Balór (Inferno, 78)
Sauron (el segundo, el elite nivel 55 xD)
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Revision de mobs

Notapor Nako el 01 Jul 2009 08:48

Balor es 78, es normal que iendo con pjs 76 este durisimo, en caso contrario habria que subirlo.

Asi por ahora la lista queda:

Hechicero Draconiano (Lilith)
Tigres blancos (Montaña en lhopital)
Muerte (infierno)
Marilith (Infierno)
Snurre (gigantes de fuego, 40)
El archimago del ojo celeste (observatorio)
Sauron (el segundo, el elite nivel 55)

Si creeis que algun mob necesita revision ahora es el momento, asi que aprovechad y decidlo.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Re: Revision de mobs

Notapor Wolverine el 03 Jul 2009 18:20

Baron duChesne. Fui y no habia manera de matarlo, y eso que tengo ataque de area que mataba a toda su escolta de golpe, pero contra él no habia manera.
Wolverine
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2008 12:22

Re: Revision de mobs

Notapor Matrix el 06 Jul 2009 11:26

Hoy en jardines, la wea huye komo niña al 40% y se oculta en habitaciones safe y se rekupera al 100% haciendo kasi imposible matarla, kiten las habitaciones safe del area, o habitaciones privadas, o ke no pueda entrar a esas habitaciones, o simplemente ke no huya....

ahorita estamos entre 2 intentando matar a ese mob y nada, apenas sale de la habitacion safe y le pegas se vuelve a meter y vuelve kon mas de la mitad de hp rekuperado.....


y si este mismo problema se da kon todos los mobs ke acostumbran huir entonces tambien propongo la mano de ciudad imperial, ke segun rekuerdo huye a lo bestia
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Re: Revision de mobs

Notapor Kulthar el 06 Jul 2009 17:05

La mano es una odisea, sale como objetivo en quests nivel 40 y es imposible de matar del tiron.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: Revision de mobs

Notapor Narwhal el 10 Jul 2009 10:01

La mano está hecha así a posta :p. Propongo nominar a la mano como bicho noquest. Así dejareis de considerarla una odisea :P. Hay un bicho por ahí de nivel 95 que requiere ciertos retoques. Atiende al nombre de Damuc. Es tan poderoso que los inmos de menos de nivel 95 no le pueden tocar xD. Es broma xD
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Re: Revision de mobs

Notapor Lorac el 10 Jul 2009 16:07

Si... la solucion de la mano es ponerle el no_quest y sobre lo de las rooms safe, habria que mirar y ponerlas no_mob.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Revision de mobs

Notapor caedry el 28 Jul 2009 18:40

Otro de los que deberian revisar es Guerra, ya que incluso en mi caso se hace que esta mas duro aun que Muerte, que eso ya es mucho decir :D
caedry
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2009 18:24
Ubicación: Sinaloa, Mex

Re: Revision de mobs

Notapor raffli el 29 Jul 2009 19:01

guerra muerte y esos a mi me parecen bien y los bichos que los auxilian son blanditos, despues de todo son 4 senyores del infierno xD

creo que el smilodon esta demsiado power, y la wea se esconde si le huyes y hay que volver a hacer todo pa sacarlo de su habitacion

los djines oscuros, weones lateros y durisimos encima no dan ni xuxa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Revision de mobs

Notapor raffli el 29 Jul 2009 19:12

la mano

la mano se justificaba que fuera tan dificil por que el arma era buena, ahora ya ni lo es tanto y los unicos que pueden blandirla estan hechos mierda, quiza para el quest del golpe multiple se justificara, pero tbn los guerreros han quedado hechos mierda. asi que no le veo yo caso que la mano corra tanto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Revision de mobs

Notapor Ganesha el 30 Jul 2009 10:57

Una pregunta este mob: Un temible depredador va a quedar por la entrada a camelot? es una bestia XD
El area tambien es para pjs desde nivel 65...
Ayer me sacó 8 mil hp de una con golpes multiples + un monton de alientos + otros conjuros
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Revision de mobs

Notapor //Arthas el 05 Oct 2009 19:29

Cadáver podrido... Pueblo fantasma

en lvl 45 con 221 hit 180 dam con guerrero demoro 5 minutos en matar 1 casi no pega pero esquiva mas que mob de practica...
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron