Nuevos cambios,subida de hp

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Nuevos cambios,subida de hp

Notapor viruta el 22 Jun 2009 16:33

A ver Damuc esto no es una queja sino una especie de debatillo jejejeje

El cambio de la subida de hp y eso esta cojonudo para explorar pero que los mobs tb recuperen hp significa que para que puedas explorar tranquilo tienes forzosamente q matar al mob con el que peleas.

Hay mobs que es imposible matar de una vez,son elites tochos,algunos montonean,etc,primero hay q bajarles hasta el 40% y despues volver al ratillo cuando has recuperado deidad,etc y rematarlos.

Con este cambio esto no se puede hacer.Porq cuando vuelvas el mob estara en 100% otra vez y seria entrar en un bucle repetitivo todo el rato.

No seria mejor que los mobs recuperasen a la mitad de la velocidad que los pjs/pks?
Ale solo eso
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Nuevos cambios,subida de hp

Notapor Ganesha el 22 Jun 2009 19:15

No solo en los mobs, la velocidad con que se regeneran los pjs parece un abuso XD
Si vamos a explorar, siempre hay algun druida/clerigo/remort que pueda curar, y sino existen las pociones.
Puede ser que esté bien regenerar un poco mas rápido la hp, pero curarla en 1 minuto...
La verdad no le veo sentido. No entiendo en que pensaban XD
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Nuevos cambios,subida de hp

Notapor Kulthar el 22 Jun 2009 22:27

Aunque ponga aqui los puntos negativos que le veo no pretendo que sea una critica destructiva, pero si que pienso que un cambio de esta magnitud debe ir acompañado de otros cambios en la misma linea.

Ahora explorar areas es mas dificil, porke hay mobs que se vuelven imposibles de matar si no te puedes ir a curar al curandero. Desde nivel bajo ya te sale un guardian en quests de haod dor, que creo que es shargugh, que mete unas ostias de cuidado y a la primera muchas veces no te lo cargas, a niveles medios lo mas normal es encontrarte varios mobs montoneros en una room, que para matar al que tu kieres requiere viajes y paciencia, o la ayuda de un nivel mas alto. Para niveles superiores ya la cosa se desmadra porke depende de que elites no los matas solo ni harto de vino sin hacer un reposo. La ficha que mas disfruto es un mago, y a nivel 4X lo mas normal que te echen un drenar energia, ceguera, maldecir, .. no se, lo tipico en pozos, legado y otras areas. Ya me contaras sin mana como puedes volver a la carga antes de 15 segundos!
A mi forma de ver ganan los mobs en este cambio, porke si no te lo puedes cargar del tirón no te lo puedes cargar, con lo que ya no vale el ingenio, ni la perseverancia, ni la suerte.

Además con este cambio entiendo que hay clases que se ven menos desfavorecidas. Las clases con mana pueden ir siempre dopadas cuando antes tenias que racionar el mana para luchar, curarte y doparte. Ahora siempre pegaran full, y ni asi lograran matar a ciertos mobs.

Y luego espero que hayan pensado en el quest remort, porke los peces o ethuar, y para algunas clases llevadas por novatos el rey goblin y l'hopital, son imposibles de matar de una tacada sin ayuda externa (pociones, raices, levas,....).

No tengo nada que proponer aun, solo que piensen que esto dificulta aun mas un mud que se habia vuelto dificultoso ya con cambios anteriores, y que no siempre hay alguien para echarte un cable porque para sacar una reliquia hay que matar un mob varias veces, para hacer un reto te rompes el coco un buen rato, para sacar hojas, runas y material para forjarlas o tejerlas estas dias, y la gente, como es normal, esta ocupada, y a veces necesitas la ayuda y como hoy que habia 6 personas conectadas y 4 afk, pues nadie te la puede prestar.

Lo de las conquistas guapo, me parece una linea muy acertada.

Y ya si quieren alguna sugerencia en favor del pk, que se pueda suplicar vida o mana en clan y fuera de areas pk como estadio, niruk o areas en guerra, siempre y cuando no haya adrenalina, que sino como que hay una gran desventaja frente a los pjs para por ejemplo, hacer el quest para 77.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: Nuevos cambios,subida de hp

Notapor //Arthas el 23 Jun 2009 03:55

no solo eso... que pasa al huir en pk? si se demora 30 segundos en pillarme tengo la mitad del hp denuevo?
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Nuevos cambios,subida de hp

Notapor Matrix el 23 Jun 2009 08:52

Pues el cambio esta wapo, el problema es que esta bastante exagerado, kreo ke en lugar de curarte al 100% en un minuto, deberia ser en mas tiempo, no se unos 5 o 10 minutos y tal vez hasta tengas que estar durmiendo xD ... y lo mismo con los mobs, asi daria tiempo de ir a curarte al curandero y regresar y seguir pegandole...
Tambien de esta forma se le daria algo de uso a los spells de curacion, si tienes prisa por pasar por x area pues te empiezas a curar en lugar de esperar xD

bueno saludos!!!
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Re: Nuevos cambios,subida de hp

Notapor Ganesha el 24 Jun 2009 04:46

Es frustrante perder tantos quest por los cambios XD
No siempre se puede matar al mob de una, a veces tenes que ir varias veces, pero aunque tardes menos de un minuto, o un minuto pasa muy rápido en el mud, llegas y el mob y esta en 100%.

Concuerdo con matrix en que el cambio es muy exagerado XD
Y no me parece que ayude al explorar, porque al explorar tambien se mata mobs fuertes.
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Nuevos cambios,subida de hp

Notapor Sherk el 24 Jun 2009 11:29

Hola.
Yo he probado el cambio con pk y bueno tampoco es tan exagerado pero.., pero yo planteo una cosa aver que os parece.

Si al explorar con tu pj vas a un area de tu level con mobs de tu level en ciertos level tienes de sobra, pero ay excepciones todos ya sabemos el par de areas que son.
Como bien dice Matrix igual si se recupera un poco rapido, y eso para quest o para el quest remort si es una putada porque es imposible hacer el quest para remortear asi pero...planteo.

-Si acaso se sube el time de curarse los mobs? en vez de 1 minuto sea unos 5?o 7 por ejemplo, que os parece si no existirian las runas para ir a xx sitios? es decir, se utilizan muchos las runas para acortar trayectos, pero si entonces quieres ir a matar a un mob, y le viajas o le haces portal a un mob cerca...es lo mismo que habia antes, entonces no vale para nada el cambio.

-bueno..alguno a probado el sistema subiendo un pj? porque es bastante mas util, si hace siglos la gente hacia cosas parecidas a estas para subir un pj del 5 al 20 en 5 minutos, pues ahora si se piensa un poco se puede levear o levelear o como seas rapido XD.

Un saludo
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: Nuevos cambios,subida de hp

Notapor Kulthar el 24 Jun 2009 14:55

No se a que viene eso de las runas, porque la pregunta entonces que me sugiere todo esto es: que hay de malo en matar un mob en dos viajes, en tres o en los que haga falta? Si te pilla un mob agresivo, invocador y de mayor nivel que tu con lo que no te lo puedes cargar, estas condenado a morir? porque no lo puedes ir desgastando ahora...

Quiza sabiendo el objetivo de estos cambios podriamos ser mas consecuentes en nuestra manera de jugar y en nuestros comentarios pero ahora mismo yo me veo un tanto confuso.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: Nuevos cambios,subida de hp

Notapor Seriak (el denegado) XD el 24 Jun 2009 15:56

ThecTred escribió:Quiza sabiendo el objetivo de estos cambios podriamos ser mas consecuentes en nuestra manera de jugar y en nuestros comentarios pero ahora mismo yo me veo un tanto confuso.



Yo lo que veo , y esto no va dirigido ni a Sherk ni Wolfy q ellos no son desertores , es que un tal Nanin , un buen dia dijo balzhur apesta hay que cambiarlo y lo dejo a medias y nunca aclaro q utos cambios queria en balzhur, basicamente improvisaba sobre la marcha XD.


P.D Sherk y Wolfy , no tengais miedo de "tomar" el mando de dirección de balzhur, y modificar,hacer o DESHACER lo que os mejor os parezca. (si os es posible claro XDD)
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Nuevos cambios,subida de hp

Notapor Ganesha el 24 Jun 2009 20:47

Si los cambios se hacen para que la gente pueda levear más fácil por que los mobs no dan más puntos? Sin tocar la manera que se regenera el hp.

No todas las profesiones tienen marcar, viaje, portal... por ejemplo druidas, montaraces, guerreros etc etc tendria que ir siempre a pie, atravesar los laberintos, los mobs que te encontrás en el camino... o va a tener 1000 runas guardadas por si le toca ir con cierto mob?
No veo por qué tengas que usar runas a todos lados donde antes llegabas perfectamente con un par de viajes.

No importa quién haya propuesto los cambios, pero si parecen muy improvisados.


♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Nuevos cambios,subida de hp

Notapor Wolfy el 28 Jun 2009 14:15

Hola a todos,

El motivo de los cambios es facilitar unas cosas y complicar otras. Me explico.

Ahora mismo hay varias areas (principalmente lvl avatar) en las que para llegar al final o ir avanzando hay que matar mobs MUY difíciles. El problema es que al pelear con 2 ya estabas medio muerto y no podias seguir avanzando, tenias q ir a curarte y eso al principio ok, pero cuando ya estabs casi al final q los mobs eran mas tochos aun ya volvia el reset de area y a volver a empezar.

O la otra opcion era ir con mil pociones, pero al final no podias beber tanto xD

Entonces se pensó que los pjs se curasen rápido por ese motivo, para que se pudiera seguir avanzando. El problema era que si los pjs se curaban rapido, huian y volvian al minuto y seguian matando al mob era muy fácil. Entonces se pensó que los mobs también se curasen.

Lo de que los mobs se curasen también era para evitar que mobs elites que estan pensados para que se maten con dificultad y que tengan que ir dos pjs mínimo, se matasen con viajecitos. Es decir, le quitas un 5%, te curas, vuelves , repitiendo esto tropecientas veces adios mob. No tiene mucho sentido que un pj se cure y un mob se quede con el mismo hp.

También direis que no siempre hay pjs que te ayuden, pero alguien te obliga a matarlo? No hace falta tener los mejores objetos del mud para hacer vida normal. Si quieres ser el mejor del mud, sacar las cosas mejores te va a costar, y MUCHO. Hay mucho equipo alternativo que sirve para que seas fuerte, aunque no el mejor, y que es más fácil de sacar.

Tampoco pongais de ejemplo que para lvl 77 no hay equipo. No lo hay aun, ni para 78, 79 ni 80. Pero es lo que estamos ampliando actualmente, así que paciencia.

Ahora mismo los inms estamos con los quests de subida hasta nivel 80, que serán cada vez más complicados para que no todo el mundo pueda serlo, o si lo es todo el mundo será tras mucho esfuerzo individual. Para que sepais a lo que nos dedicamos xD.

También hay que cambiar el chip de que uno solo puede hacer TODO lo que hay en el mud, porque cada vez está más claro en el mud que no se puede (ejemplo los mobs élites lvl alto o los quest en los que ahora se curan rápido los guardias duros de los baules). Yo incluso quitaría cosas características de clase, como forzar, rastrear, puertaembestir y no se me ocurre ninguna más, para que por ejemplo un guerrero no pueda forzar un baul, pero si una puerta no se puede forzar, sólo el guerrero la puede embestir. PAra que así hagan falta todos para conseguir hacer TODO (repito que nadie te obliga a que hagas todo). Y no os asusteis que eso es una idea que tengo que no tiene ni que hacerse, y si se hace será en mucho tiempo xD.

Nos vemos!
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2004 09:30

Re: Nuevos cambios,subida de hp

Notapor rowan el 28 Jun 2009 22:09

en vez de implementar la recuperacion de hp, la posibilidad que los spell de curar, curasen mas % de hp y gasten menos mana, y que se puedan tomar mas pociones sin llenarse la barriga tan rapido, todas las implementaciones parecen muy buenas, solo que la recuperacion parece execiva, tanto para los pjs, semi-pks, pks y mobs, execiba para pjs, pese a que se podria explorar mayor cantidad del mud, donde estara la dificultad y la aventura?, para los semi-pks y pks, podre pegarle a mi oponente, este huira y ambos recuperaremos hp, pero seran eternas las peleas lo que hace las luchas mas lentas (cosa que siempre se ha hablado desde siempre, las peleas son muy lentas y aburren), y los mobs que recuperen hp tan rapido pues no se que decir de eso, cae entre lo ridiculo y absurdo se me es dificil opinar de eso. si implementasen otra forma de recuperar hp, habilidades para guerreros y ladrones, para las profesiones que ocupan magia que los spell curen mas % de hp y reducir el coste de mana o reducir la recuperacion de hp que se hace automaticamente.

Los demas cambios molan mucho xD
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Nuevos cambios,subida de hp

Notapor raffli el 29 Jun 2009 02:33

Sherk escribió:-Si acaso se sube el time de curarse los mobs? en vez de 1 minuto sea unos 5?o 7 por ejemplo, que os parece si no existirian las runas para ir a xx sitios?


pues si cambian el tiempo y quitan las runas es lo mismo no hacer nada
tardarias en llegar asi que da igual, la cosa seria que no curen tan rapido y lo de las runas lo dejes como esta.

es como decir que pasa si a 4 le quito 2 pero le sumo otros 2, pos mejor no le quites
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Nuevos cambios,subida de hp

Notapor raffli el 29 Jun 2009 02:44

Wolfy escribió:El motivo de los cambios es facilitar unas cosas y complicar otras. Me explico.


wtf?

es que no veo porque el afan de joder conjuros quitan cada vez mas viajes, lugares sin runa, ahroa se quedan inutiles las curaciones, el localizar, (y no me vale el cuento ese de que al no ser localizables pueden ser objetos mejores porque bien podrian subir el total de puntos por objeto, y hay objeto horribles y aun asi no localizables),

una de las intenciones del remort era que pudieran hacer de todo, ahora hablas de quitar habilidades a ciertas clases, pues se ve ovio que hablas de clases no remort, pero esas clases ni cagando pasan por ese tipo de mobs pq los funden en 4 asaltos, asi vayan de 3

encima mobs que se tiran santu a medio combate cuando tu no puedes hacerlo, se te va el santu y tienes que huir para redoparte solo ap regresar y encontrarlos de nuevo a 100, vuelvo a lo que he dicho antes varias veces, lo que es aparentemente justo para un mob debia serlo para un jugador (invocar sin aturdirse, edsarmar sin lag, tirar 4 armaggedones por asalto, tener 30mil de hp, doparte mientras peleas) porque entonces no estas haciendo el juego mas "jugable" solo lo estas complicando para forzar a la gente a que vaya en grupos, les recuerdo que en determinado momento promedio el dia no son mas de 20 jugadores y no todos del mismo nivel, ni horarios. claro que como dice wolfy nadie te obliga a ir, como andie te obliga a subir de nivel, como nadie ni nadie te obliga a tener el mejor equipo, ni nadie te obliga a entrar al mud, pero la cosa es que si lo haces es para pasar un buen rato, no para acabarte el teclado y los ojos trtando de conseguir algo, porque aunque nadie te "obliga" a conseguirlo, si tienes una ficha avatar nomas para despellejar bichos y vender pieles tampoco es muy divertido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Nuevos cambios,subida de hp

Notapor Constantino el 29 Jun 2009 09:46

Yo pienso que esta bien el cambio. Si, es verdad, a veces huyes y cuando vuelves el mob ta curado al 100 %. Es verdad también que hay mob elite que tan cabrones, muchos forman parte de algun miniquest que necesitas ir de a varios pj a matarle. Supongo que esa es la idea no? se supone que un elite deberia ser cabrón. Por eso, esque debes ir con varios pj a matarlo. El ejemplo esta en los quest 75a 76 y 76 a 77. Yo mismo me he topado con unos que es imposible matarlos de un tris. Pero eso es lo que fortalece el trabajo en equipo. ademas, no siempre hay gente de tu facción o alguna alma caritativa que te lance un levantamiento cuando estas por morir... al contrario, se tuercen de la risa cuando te petan. pero he ahí el quid del asunto. si son dificiles, preveelo y anda con algun amigo (a).

saludos.
C.
Avatar de Usuario
Constantino
Inmortal
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2006 16:09

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron