por Kulthar el 22 Jun 2009 22:27
Aunque ponga aqui los puntos negativos que le veo no pretendo que sea una critica destructiva, pero si que pienso que un cambio de esta magnitud debe ir acompañado de otros cambios en la misma linea.
Ahora explorar areas es mas dificil, porke hay mobs que se vuelven imposibles de matar si no te puedes ir a curar al curandero. Desde nivel bajo ya te sale un guardian en quests de haod dor, que creo que es shargugh, que mete unas ostias de cuidado y a la primera muchas veces no te lo cargas, a niveles medios lo mas normal es encontrarte varios mobs montoneros en una room, que para matar al que tu kieres requiere viajes y paciencia, o la ayuda de un nivel mas alto. Para niveles superiores ya la cosa se desmadra porke depende de que elites no los matas solo ni harto de vino sin hacer un reposo. La ficha que mas disfruto es un mago, y a nivel 4X lo mas normal que te echen un drenar energia, ceguera, maldecir, .. no se, lo tipico en pozos, legado y otras areas. Ya me contaras sin mana como puedes volver a la carga antes de 15 segundos!
A mi forma de ver ganan los mobs en este cambio, porke si no te lo puedes cargar del tirón no te lo puedes cargar, con lo que ya no vale el ingenio, ni la perseverancia, ni la suerte.
Además con este cambio entiendo que hay clases que se ven menos desfavorecidas. Las clases con mana pueden ir siempre dopadas cuando antes tenias que racionar el mana para luchar, curarte y doparte. Ahora siempre pegaran full, y ni asi lograran matar a ciertos mobs.
Y luego espero que hayan pensado en el quest remort, porke los peces o ethuar, y para algunas clases llevadas por novatos el rey goblin y l'hopital, son imposibles de matar de una tacada sin ayuda externa (pociones, raices, levas,....).
No tengo nada que proponer aun, solo que piensen que esto dificulta aun mas un mud que se habia vuelto dificultoso ya con cambios anteriores, y que no siempre hay alguien para echarte un cable porque para sacar una reliquia hay que matar un mob varias veces, para hacer un reto te rompes el coco un buen rato, para sacar hojas, runas y material para forjarlas o tejerlas estas dias, y la gente, como es normal, esta ocupada, y a veces necesitas la ayuda y como hoy que habia 6 personas conectadas y 4 afk, pues nadie te la puede prestar.
Lo de las conquistas guapo, me parece una linea muy acertada.
Y ya si quieren alguna sugerencia en favor del pk, que se pueda suplicar vida o mana en clan y fuera de areas pk como estadio, niruk o areas en guerra, siempre y cuando no haya adrenalina, que sino como que hay una gran desventaja frente a los pjs para por ejemplo, hacer el quest para 77.