Barcos

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Barcos

Notapor uron el 28 Feb 2009 15:21

Voy a hacer una propuesta grande... luego no me llaméis iluso que os conozco xD:
Cómo sabemos aqui hay barcos que se pueden llevar en el inventario, la idea es hacer unos barcos mas grandes, que sean varias rooms.
Habria un barco por cada organizacion, y navegarían por un reino nuevo, los océanos.
También habría un capitán del barco, elegido por todos los miembros de la organización (como las elecciones para rey), y este capitán asignaria un camarote a cada tripulante (los camarotes serían como cabanyas, solo que algo mas reducidas), y también podría llevar el timon en la habitación del puente de mando.
Los comandos en el timón pues serían avanzar direccion, (osea norte, sur, este...) y velocidad xxx (Si, también habría velocidad xD)
También podriamos hacer batallas navales, con canyones y todo :), cada tripulante se encargaría de un cañon.
Habría quest (retos, mejor dicho), que puede pedir el capitan de la embarcacion, y que tienen que cumplir todos los tripulantes en grupo, naturalmente serian para pensar y eso.
Bueno, pues esa es mi propuesta, la subo aqui para que podamos hablar, porque la verdad hay mucho que hablar sobre esto xD.
Naturalmente, no habría que empezar con esto ahora, ya bastante trabajo tienen los inms , se que
es una propuesta enorme, medio mud mas, quedarñia pendiente para la cuarta era implantar esto (la quinta era mejor dicho xD) pero de esto mas que nada tienen que hablar los inms :S
Un saludo, no quiero oir iluso porfa xD
--------------------------------------------------------------------------------
Uron, El portador del medallón.
Avatar de Usuario
uron
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Dic 2008 21:46
Ubicación: Delante de la pantalla del ordenador :P

Re: Barcos

Notapor Sherk el 28 Feb 2009 17:48

Me gusta la idea de Guerras navales :P
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: Barcos

Notapor Saiber el 28 Feb 2009 17:49

Iluso xDDDDDDDDDDD



nada pues xDDD
ke es buena la idea xDD
ir en barco, navegando...."amarrad las velas marineros de agua dulce", "poner velocidad a 10 nudos y alcanzad a esos marikas de dragons, ke van en esa lancha ke llaman barco XD"
y el clasico...."AArgggh" xD
Saiber
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2009 03:47

Re: Barcos

Notapor Natalie el 28 Feb 2009 17:56

"A tirarse por la borda, llegaron piratas xD" jaja estaria guapo y creo que compensaria (APENAS) que los gremios no tuvieran guerras de areas y eso, al menos podrian hacerse guerras navales para tirarles el barquito y quiza que puedan ser pks o semi sobre este para que se le de mas emocion xD.
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Barcos

Notapor Saiber el 28 Feb 2009 17:59

y en este caso...los PKs de clan......


- "capitan, un par de barcos con insignias del gremios, se ven a proa"
- "Isad las velas marinos, poner a tiro los cañones pa undir a esos marikas"
- "preparen las cuerdas para abordar, no tomen prisioneros, matad a los hombres y violad a las mujeres, pero si esta nata, mejor matad a las mujeres y violad a los hombres xD"


Arrrghh xD
Saiber
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2009 03:47

Re: Barcos

Notapor DeaTHJ el 28 Feb 2009 19:04

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cyber malo, cyber feo xD


jaja,estuvo wena xD
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Re: Barcos

Notapor Marck el 28 Feb 2009 20:58

seee, esta demas la idea xD
ojala algun dia lo hagan :P
en fin, yo ayudo con un cañon :wink:
...Marck, el Naufrago..
Avatar de Usuario
Marck
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Oct 2007 07:20
Ubicación: Frente a la pc, busquenmen que me van a encontrar ahi todo el dia xD

Re: Barcos

Notapor Natalie el 28 Feb 2009 21:51

si puedes, cabron xD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Barcos

Notapor viruta el 28 Feb 2009 22:36

Si se pudiera reparar el barco despues de un cañonazo estaria bien para poder usar el reparar para algo mas.Y si no se repara a tiempo pues todos los del barco mueren y la mitad del oro que lleven va para los que los hayan matado xDDD Aparte de poder abordar.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Barcos

Notapor raffli el 02 Mar 2009 19:03

necesiaras 1000 piezas de mithril 2000 trozos de madera, y 20000000 monedas para reparar el barco, el chorro de acido del monstruo marino DEVASTA tu embarcacion, necesitas conseguir un permiso de navegacion en un quest superlargo, no puedes pescar desde el barco y hmmm ya veo mil chorradas mas que se les van a ocurrir pa cagar la idea
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Barcos

Notapor Marck el 02 Mar 2009 19:55

jaja, como piran xD
con todas las cosas q queremos no se termina ni para el año que biene.
0tambien podria tener una bandera :?:
...Marck, el Naufrago..
Avatar de Usuario
Marck
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Oct 2007 07:20
Ubicación: Frente a la pc, busquenmen que me van a encontrar ahi todo el dia xD

Re: Barcos

Notapor uron el 07 Mar 2009 16:16

Me gusta la idea de ser PK a bordo del barco :D eso fomentaría un poco la rivalidad entre organizaciones, sin llegar a extremos claro que solo es en ese reino (oceanos de balzhur) xD, ademas de reforzar el propio PK.(Yo nunca fui PK lo reconozco , asi que de esto deben opinar los que saben, no yo)
Lo de las banderas... también podría estar bien, aunque eso sería demasiado creo yo xD, pero en caso de que se pueda, podrías poner a tu barco una bandera de una organización que no es la tuya , y asi vas tranquilamente por aguas rivales.
También se podría poner el canal barco, para que el capitán de ordenes tipo: "Disparad contra esos barcos con banderas de comerciantes... ARRRGT" xD
-----------------------------------------------------------------
Uron, El portador del medallon.
Avatar de Usuario
uron
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Dic 2008 21:46
Ubicación: Delante de la pantalla del ordenador :P

Re: Barcos

Notapor Marck el 17 Mar 2009 22:27

uuuh no sabia que habia dicho eso de arriba yo xD
estaba drogado, perdon xD
...Marck, el Naufrago..
Avatar de Usuario
Marck
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Oct 2007 07:20
Ubicación: Frente a la pc, busquenmen que me van a encontrar ahi todo el dia xD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron