Sobre ficha vidente

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Sobre ficha vidente

Notapor Natalie el 03 Ene 2009 04:05

Una ficha vidente pk, no deberia ser usada para sacar equipo y cosas triviales de un pk...

Porque? Porque a un vidente no se le puede pegar, y no me parece excusa el "lo hare cuando no haya nadie" porque es sabido que de un segundo a otro puedes tener a otro pk encima, de sorpresa.

Hoy encontre a Sherk pegandole al dragon de Mithril, lo cual no me parecio bien siendo vidente y pudiendole pegar con otras dos fichas nv 75 remort que tiene, habiendo 2 pks conectados y al pc (a gatzu no lo cuento que es un boot xD) ademas de mi, lo cual no veo bien tampoco.

Opiniones...
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Sobre ficha vidente

Notapor Sherk el 03 Ene 2009 05:14

Yo no te tengo que dar explicaciones a ti, pero deje bien claro antes y muchos pks lo leyeron

NO VOY A USAR MI FICHA VIDENTE PARA SACAR EQUIPO CUANDO EXISTAN OTROS PKS CONECTADOS. (obviamente pks q pudieran cazarme, un pk 68 5 dias afk..pues sobran las palabras)

quien clan.
Gatzu..level 6X (un pk o un mob)
Orion.. level 61 ( orion dejo bien claro que no iva a pegarme)

quien clan nadie mas.

pego al dragon de mithril pongo quien clan lo mismo...
sigo pegandole pongo donde (natalie en xxx ciudad imperial)
Acabo con el mob o lo deje a medias q me mataron creo.

Cuando estabas tu? despues de morir? me viste pegarle de nuevo? no
fui a pegarle con sherk despues? no
Entonces que quieres? que quieres conseguir? si tu leiste tambien eso.

Palabras de Damuc.
No puedes usar tu ficha ahora como pk.
Nada mas me dijo.
Es mas, a sido por iniciativa propia el no usarlo cuando existan mas pks, pero si estoy con un mob al 20% q voy a huir?
Si me prohiben hacerlo , pues no lo are, pero algo ilogico, sino nose utiliza la ficha.
E sido yo el primero en no querer sacar beneficio.

Aunque me dejen sacar ekipo con la ficha esa, no lo are mientras existan pks ( avatar obviamente)

Dime con quien andas y te dire quien eres...dime lo que haces y te dire como eres ...

Pd- Que cosas mas raras hace la gente...
pd2- = es mejor ya ni contestar
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: Sobre ficha vidente

Notapor Natalie el 03 Ene 2009 05:57

Claro que no me tienes que exlicar nada, pero sigo diciendo que no me parece que uses la ficha para cosas "mortales" como pk, si fueras pj adelante y todo lo que quieras xD pero si un pk te llega a alcanzar donde estes no te podra pegar, lo que conlleva a que ni se gasten en ir a pegarte y tu puedan chulamente sacar todo el eq que quieras siendo pj nv 76 sin riesgo de que te pege nadie (y vamos no me hagas citarme a mi misma que tu y yo sabemos que un pk puede aparecer de la nada a pegarte
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Sobre ficha vidente

Notapor tuxedo el 03 Ene 2009 07:06

estoy de acuerdo con nata..
un vidente no debe de ser PK.
asi que..


por tu iniciativa propia..que tu turbio.. digo tu vidente no sea pk por favor..
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Re: Sobre ficha vidente

Notapor Armagedoom el 03 Ene 2009 13:06

Siento mucho dar una opinion contraria a ti, Sherk, pero lo cierto es que estoy de acuerdo con ellos, un lvl 76 no deberia ser inmune a atakes pk :(

-eso en el caso de que las cosas sean como cuentan natalie y tuxedo-
Armagedoom
 
Mensajes: 52
Registrado: 19 Nov 2005 15:34

Re: Sobre ficha vidente

Notapor Damuc el 03 Ene 2009 14:57

A ver si nos leemos las normas Natalie, leiste la norma 2? Pues respetala, ya van demasiadas que te la pasas por el forro, a la proxima te censuro tus posts.

No hay mas q discutir sobre esto en el foro, el foro no es para esto, cualquier queja remitarla a los Inmortales.

Saludos,
Damuc
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron