PK muerto de nuevo?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Natalie el 01 Ene 2009 00:16

Calla baboso :P

ahora...

Draco escribió:y Damuc me bajo ya que no conectaba con Draco..

pero la pregunta es.. que hago en mi horario nocturno conectado con Draco cuando solo hay 10 jugadores la mitad de esos jugadores o darkis o rivendels y con el poderosisimo comando de casar, divorciar y Cantar xD


Que yo recuerde, subieron dos videntes a la vez. Si a draco que conecta diario, lo bajaron por no estar con su ficha vidente, creo que seria justo que de igual manera, al otro vidente al cual no se le ve un pelo con ninguna ficha se le bajara igual.

Claro que ese es asunto de Damuc, pero creo que lo obvio es eso xD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Damuc el 02 Ene 2009 11:19

Q atrevida es la ignorancia.. :)
Alguien dijo q no la hayan bajado?
No hables de lo q no sabes :P

...
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Natalie el 02 Ene 2009 16:33

Mas atrevida es la mal interpretacion, ya que no venia con ninguna mala intencion pero por tu respuesta veo que no te tomas demasiado bien que los demas opinen o digan lo que piensan.

Te diria que te tomes lasa cosas con calma, al menos de mi parte nadie te esta atacando para que te pongas a la defensiva, relajate y hablemos bien del hilo principal.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora si, volviendo al tema, veo que subieron a Sherk a vidente (dios mio xD) lo cual es un buen paso, se estan tomando pks para inm lo cual hace pensar que los inmos si estan poniendo atencion a lo que se dice por este post, ole! :) Sea el pk que sea, al menos hay iniciativa desde arriba, lo cual es genial.
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Draco el 02 Ene 2009 17:32

Eso si para mi mala suerte cuando fui Vidente me cambiaron de oficina y no podia conectar por las mañanas... Pero ya tengo oficina propia xD

En Hora buena Sherk esperemos colaborar contigo en lo que ocupes...

Saludos.

Y nata si me hubieras preguntado antes no te hubiera callado la boca Damuc xD
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Natalie el 02 Ene 2009 19:39

Bah tu no eres mi padre :P ademas no suelo quedarme en silencio para decir la verdad o decir una duda ;)

A ver si te suben a vidente de nuevo xD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor raffli el 10 Ene 2009 00:58

tu padre es tux"?

jaja :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Saiber el 10 Ene 2009 01:19

no se, pero yo veria por ahi a otros 2 pks que servirian de inms xDDD

a lo que esperariamos ke minimo los subiesen a videntes a ver si se comportan xDD

y escribiendo este post se me ocurrio algo mas xD

subir no se...2 inm pk y abajo de el, 2 videntes pks para cada nuevo inm.....
asi aparte de tener a 2 nuevos inms..ellos tendrian a un ekipo de trabajo apoyandolos a ellos xD
obvio al ser mas, mas puntos de vista y mas ideas xDD


P.D. 3 dia de la terapia del manejo de la ira xD
Saiber
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2009 03:47

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Natalie el 10 Ene 2009 06:43

raffli escribió:tu padre es tux"?


:S no me traumes xD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor lavier el 12 Ene 2009 16:19

esto os parecera de inveciles pero lo digo completamente en serio. PORK NO BORRAS EL MUD DAMUC? no es por hacer sangre ni nada pero creo k llega un momento que esto tiene que tiene que hqber un cambio para la gente un cambio a fabor de las personas y no un cambio a quitar vitalidad a la gente. Es decir este es un jugo pa jugar 32432437678639786 mil horas al dia y no juegan juvilados que no tienen nada que hacer sino crios que se priban de su ninyez y su adolescencia por jugar a esto. creo que ya es hora de borrar.
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor viruta el 12 Ene 2009 16:56

Yo he jugado durante años y te aseguro que no he perdido mi niñez...Simplemente hay que saber los limites y si una persona no las sabe porque es muy joven para eso deberian estar los padres para decirle que a tal hora se apaga el ordenador o eso es lo que yo haria.

Borrar un juego que te ha costado años de trabajo y que aun se sigue trabajando en él para mejorarlo dia a dia pues no lo veo lógico.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor lavier el 13 Ene 2009 12:57

A mi tmb me gusta jugar. y creo que damuc se a esforzado mucho en crear esto y es para mi el mejor juego al que a jugado. Tienes razon que esa tarea la tendrian que tener los padres pero esque tu ves que se aga?. Yo hace anyos estube sin salir de fiesta por hay con los amigos durante un mes por jugar a esta mierda. Eso es normal?, ahora se que eso no lo ago ni loco pero esque tu y yo vemos que en este juego ay muchos ninyos los cuales no salen de el y es mas algunos dudo que vayan a clase a seguir estudiando o simplemente intenten hacer algo con su vida.

Es drastico borrar esto pero creo que esos ninyos se lo merecen. O por lo menos deberian poner limitaciones con las horas de juego a personas que claramente no deberian estar en el mud tantas horas al dia, no se por ejemplo poner la limitacion en 4 horas o 3 horas que creo que es mas que suficiente y ya me pqrece un vicio excesivo.

Un saludo. y es solo una opinion
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Alyna el 13 Ene 2009 18:50

Creo que los ultimos comentarios nada tienen que ver con el post original... Sobre todo el de personas que tienen traumas con balzhur segun parece (saludos lavier :P).

Pero igual mi comentario es q he jugado por mucho tiempo y si bien he pasado muchas horas que podria utilziar saliendo a beber, etc, la verdadera pregunta es "A TI QUE TE IMPORTA xD" cada quien aprovecha su tiempo como guste y si bien a ti no te paresca q alguien juegue 20 horas dias no es tu problema, simplemente cuida de no hacerlo tu ni tus hijos :P

El borrar el mud o no, no es decicion de nadie aca excepto damuc, recordemos que es dueño del juego y su tiempo lo administra como quiere igual. Asi que para comentarios tontos mejor abstenernos y buscar alguien aquien joder jeje que bien podria preguntarte para que gastas tiempo escribiendo post sin sentido si puedes estar trabajando :P


Igual, saludos y que disfruten de su tiempo :wink:
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Frost el 13 Ene 2009 19:13

Esto es muuuy gracioso... lo de la restricción de horas fue magistral jejeje ahora si a mi se me ocurre un día de estos que quiero hacerme 20 remort y gastar todo mi tiempo en eso no podre porque lavier dice que esta mal? enga tío dejate de mirar tanto a los demás y mirate un poco, antes de andar corrigiendo, arreglando y criticando las vidas de los otros arregla la tuya y deja que los demás se encarguen de sus asuntos...
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Saiber el 13 Ene 2009 22:10

shi lavier rq xDD

este tema es para el PK y esas ondas...no para entrar en discusion sobre kien juega y cuantas horas lo hacen :P

abre tu propio hilo con eso xDDD

y cambiando al tema actual.....


Draco.....a ver a ke hora vienes a poner el post de la idea que sacamos el fin de semana :P
Saiber
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2009 03:47

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor lavier el 14 Ene 2009 18:33

ahora todos somos hombliguistas aqui y si hay una guerra en el mundo nos la suda.... esto me recuerda un poema.

primero se llevaron a los sindicalistas
pero como yo no lo era a mi no me importo

Luego se llevaron a los anarquistas
pero como yo no lo era no me importo

Luego se llevaron a los comunistas
pero como yo no lo era tampoco me importo

Ahora se me llevan a mi
pero ya es tarde.

Dejo este post con esto queriendo hacer que reflexioneis sobre lo que somos y a lo que vamos a ser, solo decir Cojer las rosas mientras podais significa que debemos vivir.... y tmb quiero decir que esta sociedad no se merece nada. por otra parte teneis razon de que este no es el tema de este lio lo siento por esto y ya no cambiare temas. Y mi tiempo esta bien invertido. solo leo el foro.
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron