PK muerto de nuevo?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Frost el 12 Dic 2008 05:30

Aerrr el libro de la sangre era otra cosa nada que ver con lo actual...
Para pelear pj contra pj no solo esta la arena también el estadio por ejemplo y ya estaba puesto el pk ligth (algo que jode el pk también guapo para las guerras pero igual jode)

Reclutar en clan no es fácil los pks totales novatos les suele costar mucho porque los otros clanes los buscan hasta abajo de la tierra eso siempre fue así y siempre lo sera, para los que dicen entonces es culpa de los jugadores no están contemplando que de alguna forma eso es el pk algunos no se molestan en cazar novatos otros los buscan... entonces ahora esta la opción del pk ligth no te pueden robar y tienes todas las ventajas de un pk total porfavor abstenganse de poner la furia como una gran ventaja porque desnivela en niveles bajos solo, me pregunto cual sera el novato kamikace que entre en un clan teniendo la opción del pkligth...
Resultado? pues como fue en su momento que los clanes estaban muertos sin estos cambios, tan así que borraron unos cuantos luego parecía mejorar muy de a poco (solo por unos pocos nuevos y porque volvieron algunos viejos) ahora patatan de nuevo solo me pregunto cual sera el primer clan que borraran ahora...
Saludos Frost :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frost
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Jul 2007 05:25
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Natalie el 12 Dic 2008 05:57

Ganesha escribió:Nada, el que quiere ser pk de verdad no se va a quedar en gremios/orden, y para los que queremos pelear sin tener que ocupar arenas a cada rato tenemos la opcion.


Para eso, se creo el estadio con su zona PK.

Y en cuanto a los libros de sangre si los apoyo, porque te hacen PK ENTERO, como lo fui yo y tantos, pero enterito, te robaban, metaleaban, tenias las subidas, pero eras casi casi uno mas, podias/te podian hacer todas las putadas que a un pk de clan xD. Eso si lo apoyo, si quieres ser pk, pk entero, punto.
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor cybercholo el 12 Dic 2008 11:16

Gracias por la cita natawea xDDD

habria que decir que estos cambios...son los peores ke me han tocado en cuanto a pk se refiere y mira ke lo he visto todo desde el principio xDDD

definitivamente....
cerrar niruk a los que no son PK completos xD
kitarles la webada esa del PK light, ke lo unico ke hace es ke vienen, pegan, se mueren y se van felices xD donde kedo la gracia del pk malo y weon ke los mata hasta morir xD??


Esto del PK deberia regresar a como era cuando se separaron los reinos xDD

si, somos malos con los novatos...y ke xD?
el ser PK es ser malo, cruel, despiadado, joder al projimo, dar la brasa, matar y ser matado
asi de simple y sencillo xD

A esto, los inms....a excepcion de narwhal....
el resto son una panda de webones rqs ke jamas fueron PKs como los demas xD
deberian subir a varios PKs a inms para que ellos tuvieran mas poder de opinion xD

Si no....les diria acuerdense de cuando habia inms PKs...(vale xD ninguno existia de ustedes para verlos xD)
Fenix, gargul, Kote, Melody, narwhal, solti y creo ke paro de contar :P

cuando estaban ellos de inms...el PK iba bien....
ahora....no hay ningun PK inm que defienda nuestro lado xD

weno....pero pa ke me estreso si ya no tengo clan :PPPPP


a ver si van tomando a los PKs mas experimentados y me los hacen inms de clanes
y ke ellos aporten y hagan el PK como deberia ser xD

La frase del dia.....

"El asunto PK, debe ser tratado con y para PKs, los Pjs...esos..ke les den xD"
Avatar de Usuario
cybercholo
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jul 2008 02:16

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Sherk el 12 Dic 2008 15:18

El la historia interminable.....xD

Hay post desde hace siglos aqui pidiendo casas, pero como muy bien dice elric, hay cosas que yo no voy a entender nunca, porke esos que os llamais pk pull machotes machotas.... cuando x persona propone por el foro una idea y por ser xx persona no se le apoya y sinceramente quereis esos cambios?

1- aprender a diferenciar entre pelear en pk y los odios que nos tengamos entre ciertos pks, y el apoyar al pk, d= quien postee sino apoyar todos los pks la idea (siempre y cuando esten de acuerdo).

2- Yo estoy de acuerdo con nata , con srmatanza..cyber..y todos esos weones que pelearon en pk, y que antes nos divertiamos mas asi, yo creo que si deberian cambiar entre pk y semi pks.


- NO,AL HUIR EN AVATAR
- NO, AL NO PODER PEGARSE EN MONTONEO
- NO, AL NO PODER PEGAR SI NO ESTAS EN GRUPO

Ya esque ya no me acuerdo de mas ahora mismo, pero bueno...los inms ya saben lo que piensan los pks ( muchos de ellos)
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor cybercholo el 12 Dic 2008 20:19

de hecho esos marikas inms nunca sabran lo que es ser PK xD

cuando lo han sido xD? uu seguro diran..alguna vez tuve un pk por ahi como nivel 3x y por ahi
pelee un par de veces...y con eso me hago el super maestro PK :PPPPPP


Abajo a los inms Pjtistas xD
Avatar de Usuario
cybercholo
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jul 2008 02:16

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Rilke el 12 Dic 2008 23:12

Cyber,
¿sabes hablar sin insultar? ¿sabes al menos insultar sin usar insultos?
Haz un esfuerzo, tío...
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Natalie el 12 Dic 2008 23:55

Controla la emocion Cyber xD

Ahora, sin animo de ofensa para inmortales...
Los inms hace cuanto que no juegan de mortales? Se les proponen ideas y hacen lo que les da la gana, y la mayoria de las veces son groseros olvidado el detalle de que sin jugadores Balzhur no existe. Entrar a jugar y te encuentras con que no puedes decir nada, porque en lo que se supone que debía ser divertido una opinión contraria a la de xxxx te supone un castigo. Me corrigo, de mortales PK.
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor cybercholo el 13 Dic 2008 03:04

pues mira ke si se xD

pero no creo ke merezcan la pena hablarles a una panda de pasmaos ke no escuchan a los PKs xD
(expecto el narwhalin xD)
Avatar de Usuario
cybercholo
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jul 2008 02:16

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Damuc el 13 Dic 2008 11:49

La GRAN mayoría de cambios que se hacen en Balzhur, son cosas q la gente pide. Obviamente no todos tienen los mismos gustos.

Últimamente se están haciendo demasiados cambios tontos sinceramente, todo para proteger a los medios pks y pjs que van a Niruk.


El único cambio que se ha hecho reciente es que puedan ir a Niruk, volviendo semi-pks. Donde está el drama? Gente q NO es pk irá allá a ver q tal, si les acaba gustando se hará pk de verdad, si no le gusta seguira como estaban, eso es malo para el Pk?
Que os joda q entren en "vuestro" Niruk sin haberselo ganado.. me parece pa-te-ti-co. (lease usurpar, profanar, etc)
Mas cosas q se critican: el equipo exclusivo pk no se puede vestir si no eres pk. La inmumidad de 5 min SIEMPRE ha existido.

El config +conquista mas de lo mismo, antes se podia conquistar sin ser pk, ahora tienes que ser semi-pk, eso es anti-pk? Lo mismo en avatar, eres PK por huevos (tb anti pk?)

Te haces PK pq te gusta, te puedan dar ventajas o no, pero si no te gusta no te vas a meter. El semi-pk es para saber si te puede gustar.

Ahora bien, cuando te gusta el PK? Cuando tienes alguna posibilidad, cuando tienes alguien q te ayude, cdo tienes un clan donde puedes entrar.. cuantas veces se da eso? Mas bien pocas: hay poquisimos PKs nuevos y ahí reside el problema. La gente siempre se va a ir, no vas a estar toda tu vida con el mismo juego.. el tema es q entre gente nueva.

Está claro q si te haces PK vas a morir muchas veces, pero para mí, ir a por el novato y matarlo 15 veces seguidas, sin dejarle ni pillar el cuerpo, perdiendo todo su equipo.. no es incentivar el PK, es matarlo. Idem con exigir 20 millones para dejar hacer el quest remort. (Eso sí, luego muy cinicamente me quejaré de q los PKs se van y el PK se muere)
Y todo por culpa de los Inms.

Nos hemos dado un gran currada estos ultimos meses para Balzhur y a la minima ahi estamos, saltando al cuello, lease el post de natalie: yo ni soy tonto ni enfermo, asi q vigila tus palabras, mi paciencia no es infinita.

En cuanto a los cosas que comenta shiryu: no tengo problemas en hacer cambios como el montoneo y similares. Esas cosas sí pueden dar diversión, incentivos .. pero vamos, a lo de abrir Niruk, q es lo q criticaba inicialmente el post, no le veo ningún problema.
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Elric (K) el 13 Dic 2008 14:23

vuelvo a postear XD...


para contestar a lo que realmente merece contestar.


por cierto cyber, es normal que algunos inmortales
nunca nos hagan caso,es por contestaciones como esas
que bueno tampoco vamos a descubrir aqui la polvora
pero no hace falta insultar.




apenas e leido todo y no voy a desvelar mi opinión,
mas que nada por que a nadie le importa,y tampoco
me apetece decirla.

solo recomendar a damuc, que no se extrese y que haga
lo que el crea conveniente.

por otro lado tambien advertir, que la frase
de damuc que lo que importa es nuevos jugadores,
en peculiar esa frase no me a gustado, no se muy bien
el significado que le has querido dar.. o si lo entendi
mal :S , pero bueno supongo que sera que el objetivo
del juego es que entren mas gente...


los cambios son cambios y la gente tiene que cambiar
la mentalidad de juego , ahora intencionalmente o no
se premia más el hecho de solo tener una ficha, questearla
subir a avatar, remortear , sacar pieles etc, es decir.
ahora el juego esta horientado hacia el juego de una sola
ficha. creo que no habria tantos mal entendidos si
todos entendemos esto. apartir de ahi que cada cual
decida si le gusta o no el juego, a mi personalmente
me sigue aún gustando, sobretodo por el hecho de sacar
nuevos objetos. pero como dije antes, hay cosas q
prefiero de antes.



igual hay que agredecer almenos la voluntad de cambio
que se esta teniendo en la ultima epoca, es bastante increible
nunca habia visto tantos cambios de tanta intensidad,
y eso que llevo años jugando a esto..


por otro lado un tiron de orejas, o una frase para los jugadores
de rol o juegos de poca gente, que deberia intentar seguir
mas a menudo los inmortales.

"Los juegos de rol perfectos no existen, no existen reglas,
solo existen unas pautas a seguir, esto es por que un juego
no tiene sentido si no se acopla a los jugadores, no sirve de nada
forzar a los jugadores a jugar de X manera por que en el libro de
turno salga una norma que os parezca estupida a ti y a los jugadores,
se permisivo".

Esta cita es de un libro de Rol llamado Vampiro la mascarada.
pero creo se podria aplicar a balzhur.


no tengo mas que añadir, mis comentarios solo son un poco
para calmar los animos , ni los inms son tan malos , ni los
jugadores tan buenos. solo que no hay buena comunicación
y se malinterpretan muchas cosas, tenemos un inmortal
Nanin, que tiene una voluntad de cambio que nunca se a visto
antes, dejarle un poco trabajar, esperar un tiempo a la conclusión
de los cambios y luego ya incluso yo opinare de verdad.
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Natalie el 13 Dic 2008 17:00

A ver Damuc, yo no te he dicho nada de eso. En el pk casi nunca tienes quien te ayude al inicio, ahora mismo muchos se animaron a entrar sin nada de eso y se ve que les esta yendo bien (3 pks novatillos) asi que eso de "ayyy pobre novato que lo matan que lo joden" intenta no ponerlo como ejemplo. Ejemplo claro: death llega a avatar y se le mato entre distintos pks eso de 20 veces, hasta que se puso inmu, pero ni ningún pk de los que le mato tenia mala intención, recupero su cuerpo y hasta se reía de ello (nadie le robo). Lo que no tienes en cuenta es que si el avatar que llega no te agrada claro que vas a buscar jodertelo.

Damuc escribió:Idem con exigir 20 millones para dejar hacer el quest remort. (Eso sí, luego muy cinicamente me quejaré de q los PKs se van y el PK se muere)
Y todo por culpa de los Inms.


Ahora, si DarkAngels por ejemplo cobra 30 20 millones a los que quieran remortear, es su problema y esta totalmente permitido hasta que no inventes alguna regla que lo prohiba. Por otra parte promueve mucho el pk porque po ejemplo si pides ayuda a otro clan/otra persona y este clan que cobra te viene a cazar, pues habria confrontacion y por consiguiente, masacre entre pks xD

Lo que quisiera recordarte es que el pk no es para que te tiren flores o para ir caminando entre las nubes viendo arcoiris, al menos repito hasta que hagas algo para que asi sea. Un Pk en rol-on es un inche asesino que nomas va a buscar hacerte pedazos, niruk en rol-on es la tierra de la sangre y la muerte, la gente de los clanes en rol son unos salvajes...claro eso es rol y puedo decirte con toda seguridad que esta basado en el rol-off. Los Pks son unos cabrones que van a buscar matarte lo mas que puedan desconsideradamente y como puedan, lo que cuenta es que te maten por x motivo (por las victorias para seguir haciendo guapo al clan, por que la persona te cae mal, etc)

Damuc escribió:En cuanto a los cosas que comenta shiryu: no tengo problemas en hacer cambios como el montoneo y similares. Esas cosas sí pueden dar diversión, incentivos .. pero vamos, a lo de abrir Niruk, q es lo q criticaba inicialmente el post, no le veo ningún problema.


Esto seria digno de ver ya que lleva años pidiéndose. lo de Niruk, lo que molesta es que como les va a gustar si no son pks reales? NADIE los va a pelar porque son pjs de visita: no les robas, no dan una mísera victoria, no se les pueden usar habilidades como el metalear, no se les puede empujar... Lo que no gusta es que puedan ir a niruk asi con toda esa inmunidad de visita, no se s entiendes.

Damuc escribió:(Eso sí, luego muy cinicamente me quejaré de q los PKs se van y el PK se muere)


Lo de cínico quiza te lo creria/tendria logica si no fuera porque parece que varios pks actuales (nuevos y viejos) respaldan la idea, además que puedo darte una lista enorme de gente que ha reclamado lo mismo: que el pk se muere

Damuc escribió:Nos hemos dado un gran currada estos ultimos meses para Balzhur y a la minima ahi estamos, saltando al cuello, lease el post de natalie: yo ni soy tonto ni enfermo, asi q vigila tus palabras, mi paciencia no es infinita.


Yo por varios cambios (minuto, el equipo aunque no todo XD escuelas, etc) he dado gracias pero no puedo quédame de brazos cruzados ante cambios que mm NO LE HAN GUSTADO A NINGUN PK! pero se orientan mas a los pjs, total como hay mas pjs que pks vamos a darles lo que ellos quieren y a cargarnos a los pks. En cuanto a lo de ir al cuello, si te parece ir al cuello intentar hacer una critica constructiva...

Puse los trozos desordenados xD pero se entendió. De igual forma agradezco que te tomes la molestia de leer y contestar (aunque sea para lanzarme tomates xD) y espero que a base de que se siga con este tema (y de que mas inmos se tomen la molesta de leer/postear) podamos llegar a mas acuerdos/ideas.

Ah y una ultima cosa:
(ya no encuentro lo que queria citar pero era en esa parte de que si entras a pk es porque tienes clan que te ayude xD)


En cuanto a eso personalmente te puedo decir que empecé en pk de orden y sin clan, como mucha gente en la época de libros de sangre y te pudo decir que había muchos mas pks que ahora. Ah, y unas citas para que se recuerden/ tener en cuenta (Larga vida al profeta cyber xD)

Cybercholo escribió:definitivamente....
cerrar niruk a los que no son PK completos xD
kitarles la webada esa del PK light, ke lo unico ke hace es ke vienen, pegan, se mueren y se van felices xD donde kedo la gracia del pk malo y weon ke los mata hasta morir xD??


Cybercholo escribió:Si no....les diria acuerdense de cuando habia inms PKs...(vale xD ninguno existia de ustedes para verlos xD)
Fenix, gargul, Kote, Melody, narwhal, solti y creo ke paro de contar :P

cuando estaban ellos de inms...el PK iba bien....
ahora....no hay ningun PK inm que defienda nuestro lado xD


Cybercholo escribió:si, somos malos con los novatos...y ke xD?
el ser PK es ser malo, cruel, despiadado, joder al projimo, dar la brasa, matar y ser matado
asi de simple y sencillo xD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Alyna el 14 Dic 2008 05:18

MMMmm... pues dire mi opinion, en realidad no es que este de acuerdo o en desacuerdo con nadie sino mi simple opinion...

Ahora todos saben que no tengo mucho en el pk, no conoci el montoneo ni nada de lo que antes habia... pero si se que este no es un juego pks vrs pj es un juego de rol... se supone que bajo esto cualquier persona puede defender su rol, bajo esto hay pks mas agresivos que otros (estos q mensionan de que matan mas de 2 veces seguidas, que te roban y se burlan, etc....), por lo que no debe de considerarse que ya no se entra al pk porque alguien me trata mal... eso a mi parecer no son mas que pendejos.

Por otro lado no tiene sentido los medios pks... si bien estoy de acuerdo en que la gente nueva debe de experimentar primero que es para que le guste el pk (o no le guste), el que puedan poner un comandito y ya son pks pero si alguien me casa me lo quito, etc. No es enseñarles el pk es simplemente reirse de lo que el pk (a lo que entiendo) es.... Quisa la opcion es hacer algo completo, como el libro de la sangre lo era....

Ahora, viendo lo de niruk pues el detalle es que se creo como lugar de rol (segun entiendo, sorry si estoy hablando cosas que no son) para los pk, no tiene sentido que se modifique para pjts, o pues seria interesante ver como en un juego de rol cabe este tipo de cambios.

Por ultimo, esta claro que el trabajo que ha tomado a los inmortales el hacer los cambios no es poco por lo que si les agradecemos el esfuerzo, y hay que entender algo si bien "para gustos y colores hay millones" es bueno ver lo que la gente quiere y tratar de hacer algo basandose en esto... no veo ningun pk que apoye algunos cambios y eso si es preocupante ya que son quienes mas conocen de lo que ven diariamente.

Por ultimo que es eso del equipo quest cambiado? :? no veo como eso guste a alguien :cry:

Bueno saludos a todos :P
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Ganesha el 14 Dic 2008 22:33

Sólo quería recordar esta frase

cybercholo escribió:si, somos malos con los novatos...y ke xD?


Al limite cyber XD queda registrado :P
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Spartan el 15 Dic 2008 13:19

Haber yo soy uno de los que no le gusta postear porque de ke va a servir??sigo diciendo que el foro es para pasar el rato y hablar entre nosotros, pk nunca e visto que se aiga echo caso... weno en fin..
A lo que ivamos es que Natalie tiene toda la razon... si mujer por una vez as pensado :lol:
No entiendo el pk... pero normalmente los cambios que hay, que no estan nada mal ... menos lo dl equipo quest que eso si que es 1 puto chiste 'mas vale reir que llorar' pero siempre sale perjudicado el 'pk' con algo.

Aparte de todo lo que a dicho natalie hay ke mirarse que todos vamos a ir con el mismo equipo, querian cambiar eso pero va a ser que no y bajando el hit y dam solo consigues que a lvl's bajos los golpes sean rasgan, aranyas, rozas, y t da 1 manotazo vamos a dejarnos de marikonadas pk lo unico que va a pasar que el combate dure 1000 rounds y sea pesado,aburrido y con tiempo pa tomart 1 cafe, que vuelva lo que habia antes... MASACRAS PULVERIZAS desgarras Como ? hay muchas formas... pero eso no esta en mis manos :)

hm... esto...
1-Equipo quest que se Revise de nuevo que ahora ES la LUz de Los Jeis,y lo demas que vuelva como staba o que se revise 'algo'. No que el ekipo quest que se supone que siempre a estao Para ser mejor k el ekipo normal.

2-En otro post vi algo de 5 años atras... pk no 7? o 6 ? o 8? veirais k aun mejor ;) que lo del srmatanza estaba arto de matarlo :P

3-Volver a poder Vestir + de 1 obj mejorado sin estado mental...

4-Aparte todo lo que a dixo natalie que no kiero repetir :P

5-Si veo que se mueven los inm's habra k dcir mas propuestas XD paso de poner mas k se asustaran ;)

Saludos Yo XD
Avatar de Usuario
Spartan
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2004 23:25
Ubicación: EnTeR ThE BalZhuR

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Manwe el 15 Dic 2008 19:25

Es la misma historia de siempre: alguien que esta ya cansado se queja por el foro, salen dandole la razon y diciendole que por mucho que se queje no va a conseguir nada, cuando alguien insulta a los inms aparece uno y entra para meterse con el jugador, pero respecto al tema que se trata nada de nada. Aparece damuc y suelta lo de que los cambios son pedidos por los jugadores(risa, ja-ja-ja),aparecen los viejos diciendo que antes era mejor y blablabla, y al final aparezco yo y digo que dejeis ya el mud y os den.
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manwe
 
Mensajes: 324
Registrado: 14 Feb 2005 18:36
Ubicación: en mi casa xD

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron