PK muerto de nuevo?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Narwhal el 21 Ene 2009 00:17

Tranquilo lavier, no te preocupes, que irás a hacer compañía pronto a tus amigos el sindicalista, el comunista y el anarquista. Ah no, que al sindicalista le prendimos fuego.

Y toda la sociedad es ombliguista, como tu dices.

Esto me recuerda a otro poema.

Decía algo así:

Intenté cambiar el mundo, pero no pude. Intenté cambiar mi pais, y ví que no podía. Intenté cambiar la forma de pensar de mi comunidad, y no estaba bien posicionado para poder llevar acabo semejante tarea. Intenté cambiar a mi familia, pero ni mi propia familia me apoyaba. Entonces me intenté cambiar a mi mismo. Y entonces, lo logré; y ví que cambiando yo mismo podía cambiar a mi familia, que mi familia podía dar ejemplo a mi comunidad, que mi comunidad podía dar ejemplo a mi pais, y que mi pais finalmente pudo cambiar la forma de pensar del mundo.

Un saludo,
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor lavier el 22 Ene 2009 12:36

Yo ya me estoy cambiando a mi mismo y lo estoy consiguendo poco a poco, estoy en otro pais trabajando de voluntario en temas sociales de integracion de imigrantes. Y la verdad que todo lo social me encanta. Y realmente el juego me encanta pero quien me diga que no crea ludopatia esta mintiendo ya que a mi me la creo.

un saludo
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Alyna el 22 Ene 2009 15:07

oye esta interesante eso de los efecto de la ludopatia, se me hace similar a los sintomas de la drogadicción:

* Su comportamiento produce en la familia síntomas de depresión o desesperación.
* Amenaza a los recursos económicos familiares.
* Desatención al trabajo.
* Actividades ilegales para poder jugar o bien para reintegrar el dinero a amigos, familiares, entidades financieras, etc.

En hora buena por ti por lo de la ayuda social se ocupa mucha y respeto a quien la realiza, sin embargo imagino que al referise a inicia cambiandote tu no solo se referia ha realizar bien social, sino eliminando de ti mismo males sociales, como la critica destructiva (no veo q tan constructivo sea que vengas a decir q todos somos unos ludopatas y q son mocosos los que juegan ya que los grandes tienen otra prioridad lol), la burla, entre otras.

Como dije antes se salio el post de tono.... claro que el tema esta interesante de que tan ludopatas somos, peeero creo q nunca terminariamos de opinar :wink:

P.D: hablando de frases de cambio me gusta mucho esta: "Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo" Ghandi

Saludos y suerte con todo! :)
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor lavier el 22 Ene 2009 15:40

Mis criticas no intentan ser destructivas, sino contructivas. y no trato al mud de ludopata sino digo un sintoma que me a sugido a mi mismo jugando a este juego. A lo de las criticas quiero aclarar que son todas constructivas y todo depende de como te las tomes tu. Son opiniones que doy sin intentar hacer sangre sino abrir los ojos a alguien. Y si crees que son destructivas y k intento que una persona en cuestion se ponga a llorar siento decirte que estas muy equivocada. Te as parado a pensar que si me meto con Natalie es por alguna razon?.

Alyna escribió:En hora buena por ti por lo de la ayuda social se ocupa mucha y respeto a quien la realiza

respeto? a esto quiero decir que no se merece respeto sino ayuda. Y para ayudar no hace falta nada sino ganas de hacerlo. El mundo es hipocrita o hombliguista (incluido yo).

tu definicion de ludopatia me ha hecho reir mucho ya que esa ludopatia solo se refiere a una clase de juegos.

Y ahora quiero decir una frase que me dijo un politico el cual me parece honrrado aunque nuestras ideas normalmente estan en desacuerdo."si quieres cambiar algo intentalo"
Aunque os parezca mentira esa frase me ha hecho reflexionar mucho y me ha hecho independizarme y irme a otro pais. Aunque estoy a espensas de acabar mis estudios.

Seamos un poco consecuentes ay cosas de este juego que no me gustan y estoy intentando cambiarlas al igual que vosotros, la diferencia es que vosotros pedis cosas desde dentro y yo no puedo opinar en esos aspectos ya que ya no puedo jugar. Veo que mucha gente esta metiendo mucho esfuerzo y mucha dedicacion en este juego ( no me refiero solo a los "mortales"). Y me da pena decir cosas asi pero es lo que pienso. Ya sabeis mi opinion ya que la he dicho muchas veces.

Un saludo.
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Saiber el 22 Ene 2009 21:11

Narwhal escribió:Tranquilo lavier, no te preocupes, que irás a hacer compañía pronto a tus amigos el sindicalista, el comunista y el anarquista. Ah no, que al sindicalista le prendimos fuego.



Anda.....kien era el sindicalista xD??????


Patria o Muerte! Venceremos xD
Saiber
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2009 03:47

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Alyna el 22 Ene 2009 21:29

lavier escribió:respeto? a esto quiero decir que no se merece respeto sino ayuda. Y para ayudar no hace falta nada sino ganas de hacerlo. El mundo es hipocrita o hombliguista (incluido yo).


Contestare esto ya que lo demas la verdad no le veo sentido.... el que respetes a alguien no implica que irrespetes a los demas ;) Si digo respeto a quienes hacen eso es por que los que lo hacen de vocacion enfrentan muchos problemas no solo sociales (por defender sus creencias) sino economicos y demas y aun asi continuan con causas que son su grano de arena.

Los que por otro lado lo hacen por decir q lo hicieron pss esos alla con su tiempo y su vida :?

P.D: mi humilde opion es que lo que hagan la gente con su tiempo que le aprovechen, mientras no afecten negativamente a los demas :P

lavier escribió:Te as parado a pensar que si me meto con Natalie es por alguna razon?.


Oye cual es la fasinacion romantica por Natalie! jaja ella que viene al caso? No se tus razones pero todo apunta a un amor prohivido y no reciproco :lol: mmm o sera reciproco :O? (no resisti!! jaja)

Un saludo,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Kulthar el 22 Ene 2009 22:14

Me da a mi que estais a ver quien escribe mas mensajes, en este momento Lavier 116, alyna 115... :lol:

Y sobre la filosofada pues si, este juego es un vicio, como lo son muchos otros (juegos y vicios), pero desde luego es mucho mejor que otros (juegos y vicios) !!
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor raffli el 22 Ene 2009 22:59

a mi lo que me dio risa fue esto: ...

..."un politico el cual me parece honrrado"

ROFL!

postdata: Lavier, en lugar de perder tiempo aqui, ve comprate un libro de ortografia y estudia, es mas facil dar a entender tus ideas si escribes con propiedad., cuando dejes de escribir como lo haces regresas y ya leeremos mas claro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Natalie el 22 Ene 2009 23:58

:lol:

Este post ya se fue de un lado a otro, es para hablar sobre el pk pero ya que estamos

-Alyna, tontos existen en todos lados (notese, no pongo nombre pero a quien le quede el saco que conteste ;))

-Cuando te vea por el mud te pakeare hasta hartarme por eso de reciproco, me insultas enormemente, fea!

-Y descuida, no me molesta para nada lo que pueda decir alguien cuya opinion vale para mi lo mismo que la nada, como siempre que hablen y se deshogen y luego se justifiquen, se callen y se largen, ni hay que seguirles el juego :D Solo dejalos, es el unico lugar donde pueden entrar a descargar la frustracion diaria.


-Por cierto, a mi me parece que habria que darle una revisada de cerebro a alguien que prefiera mas que sus hijos se drogen, etc a que juegen con una pc...es de no creer, pero cada quien tiene su definicion de normalidad y supongo que vale ponerse histerico/a porque no todos la siguen, asi que nada aly...acias de todos modos :)

P.D: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya sigamos con el tema antes de que empecemos a hablar del efecto invernadero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: PK muerto de nuevo?

Notapor Rilke el 23 Ene 2009 12:43

Suficientemente desvirtuado el post, ¿no?...
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron