Sobre los nuevos cambios - PK en gremio/colores

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Sobre los nuevos cambios - PK en gremio/colores

Notapor Ganesha el 03 Dic 2008 00:17

Wiiiii se agradece haber abierto pklandia para todos :) y apoyar en parte el +pk en gremio. No por eso la gente no va a entrar a clanes ;), es solo una manera de entrenar, y el que llegue a avatar no este tan desprotegido.
Hay wapos remorts por ahi que van a dar linda pelea.

En cuanto a los colorcitos... me parece un poco feito XD.
Más molesto que el (NL)
Tampoco veo mucha utilidad... siempre podemos identificar un mob y ver en qué niveles anda. y con un pj haces un QUIENES y listo.

Nu se, es mi opinión. Qué piensan?

Pd: ninguna diferencia de niveles da rosa jiji y hay rojo por todos lados... XD
Los novatos me ven en rojo :cry:

Ah, otra cosa: Qué pasa si un medio nov quiere embarcar a niruk?
Por qué no un nivel minimo para que te dejen entrar.

♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Sobre los nuevos cambios - PK en gremio/colores

Notapor Ganesha el 03 Dic 2008 06:04

Hay un no se si bug, pero al entrar al pantano orco somos pks :S y no tenemos la opcion de config -conquista.... mmm un nov que entre al pantano o a otra area que este conquistable puede salir perjudicado...
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Sobre los nuevos cambios - PK en gremio/colores

Notapor Kulthar el 03 Dic 2008 10:19

Lo de los colores no me gusta nada. es muy confuso ya para mi que llevo tiempo jugando, para un novato aun mas. Y a mi forma de ver no es cuestion de acostumbrarse, las auras blancas deben verse blancas y los escudos deben verse como siempre se habian visto, que daban una impresion muy particular. Ahora algunos mobs/fichas se ven del mismo color que los cuerpos muertos, que los escudos, que las letras de la room,... hay circulos que parecen verdaderos arcoiris y a mi parecer hacen el juego mas estresante.
Propongo, si quieren hacer algo en la linea de los colorines, un flag de máximo 3 caracteres con el color distintivo, se podria usar mayusculas o minusculas con el color pertinente para que sea mas visual, o por ejemplo si un mob/ficha te saca mas de 10 niveles podria ser (+++) en rojo mientras que uno de igual nivel, podria ser (===) en otro color no tan chillon, o uno de menos de 10 nveles podria ser (---) en gris, y de ahi las combinaciones que se quieran sacar (++=), (+==), ....

Sobre lo de que pueda haber pk en areas conquistables es algo que habia comentado en el ideario para que los novatos de los gremios lo probaran, asi que me pareceria bien, lo que si seria quiza un detalle el config -conquista para que aquellos que aun no tengan un mímino no se vean envueltos en persecuciones y muertes que no buscan, ya bastante tienen con lavinia o el ladron del pantano. (lo del pk en pantano ya se tocó).
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: Sobre los nuevos cambios - PK en gremio/colores

Notapor Niskir el 03 Dic 2008 12:06

Paso de largo el questman porque lo confundo con un charco de sangre.
Algunos mobs tienen el color de parar/esquivar y al entrar a la habitación la primera impresión es que te atacan.
El otear parece un árbol de navidad donde es difícil distinguir entre habitación y mob.

Por favor, algo más discreto o una opción en el config para usar los colores de antes.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Sobre los nuevos cambios - PK en gremio/colores

Notapor Natalie el 03 Dic 2008 15:59

Sobre los colores ayer sugeri algo por canal avatar, que reiterare aqui a ver si no se olvida, que es una ida que parecio gustar xD

CONFIG +COLOR
Te muestra los colores feos estos tal y cmo estan ahora

CONFIG -COLOR
Te deja las cosas como antes (no se si con el (NL) adelante o no xD)

Asi, si te gusta el color lo usas y si no pues lo quitas y sin rollos :P
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Sobre los nuevos cambios - PK en gremio/colores

Notapor Ganesha el 03 Dic 2008 18:08

Si, lo de pantano ya lo arreglaron.
En cuanto a los colores se hace dificil contar los mobs que hay en una habitacion, porque si tienen por ej escudo electrico, de hielo tenes que andar pensando si son uno dos o tres XD

El color que se confunde con las descripciones tambien se confunde con las cosas que dicen los mobs por ej.
Estás junto al questman que habla y habla y no ves que hay alguien en la habi pk tiene el mismo color.

En cuanto a los +++ ... y eso, le ves alguna utilidad real?
No basta un identificar un mob, o considerarlo?. Y si sale algo cuando lo miras en vez de cuando entrás a una habitacion? Es decir que salga el NL si quiere cuando lo mirás...

c iden er
La ermitaña parece tener un nivel entre 20 y 25.


Para mi eso está bien para saber que no hay que meterse a niveles bajo.

Si el problema es para no gastar pergaminos de identificar... por que no sale en la descripcion el nivel?

♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Sobre los nuevos cambios - PK en gremio/colores

Notapor Ganesha el 04 Dic 2008 22:26

Como ya dije en la noticia anterior, porfavor poneros la inmunidad a 5 minutos, así, si os matan tendreis 5 minutos para ir a buscar vuestro cuerpo sin que os puedan volver pegar (si escribis inmunidad veis a cuanto la teneis).


Hoy fuimos a Niruk y a alguien lo mataron dos veces en menos de 5 minutos, por suerte no siguieron pero... no tendria que funcionar la inmunidad?

Pusimos inmunidad 5 pero parece que no anda...
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Sobre los nuevos cambios - PK en gremio/colores

Notapor Niskir el 04 Dic 2008 23:27

No sé si tendrá algo que ver pero a "alguien" le mató primero una pj malvada y luego un pk que pasaba por ahí, igual es que la inmunidad sólo funciona si te mata un pk. Tenías que haberme matado otra vez para probar. Huy, a mí no, a "alguien" XD

Iba con 1hp, así que creo que no había pasado ni un "tick" del mud.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Sobre los nuevos cambios - PK en gremio/colores

Notapor Armagedoom el 05 Dic 2008 08:05

Quizas seria util,para que haya menos confusiones, que antes y despues de los mobs hubiese una linea caracteristica:

==== BICHOS EN EL CUARTO ====
bicho numero uno
bicho numero dos
=====COSAS QUE VES TIRADAS==========
Cosa numero uno
================================

Aunque me quedo con la idea de mas arriba, de ponerle un (==++) antes de cada mob,etc
Armagedoom
 
Mensajes: 52
Registrado: 19 Nov 2005 15:34

Re: Sobre los nuevos cambios - PK en gremio/colores

Notapor Armagedoom el 05 Dic 2008 08:06

Ah y proponer que al hacer scan, tb se vean de esa forma los mobs de habs adyacentes (si estas echando un ojo a un cuarto de al lado,pues que puedas ver si te va a desintegrar quien hay dentro si le ves muy gordo, o si le ves enclenque y es un mierdecilla.....)
Armagedoom
 
Mensajes: 52
Registrado: 19 Nov 2005 15:34

Re: Sobre los nuevos cambios - PK en gremio/colores

Notapor Ender el 05 Dic 2008 22:29

1- Quizás me equivoco, pero de cara al no loot no hay un punto intermedio en base a la cantidad de niveles que le sacas, no? Es decir, o le sacas mucho nivel y no va a soltar nada, o estas en el rango/por debajo y te soltará equipo. Entonces mejor marcar en un caso en gris, y en otro el color habitual.

De todas formas me parece que el flag (NL) era mejor opción, porque así gente que juega sin colores (por algún terminal o algo) lo verá igual, y los ciegos también (con el programa lector que usan).

2 - De acuerdo con Armagedooom, debería aplicarse también al escan y añado "vista distancia", otear y mirar a través de portales (creo que no me dejo nada).

3 - Respecto a la inmunidad, recuerdo que cuando te la activabas, solo empezaba a hacer efecto después de la primera vez que morías. Probad más veces antes de declararlo bug.

Saludos,

Ender
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Re: Sobre los nuevos cambios - PK en gremio/colores

Notapor Niskir el 06 Dic 2008 02:03

Ender: los colores ya se ven en todos los casos que comentas menos en el escan. Y la verdad es que es útil para saber dónde meterte, pero son muchos colores y se confunden con nombres de habitaciones, escudos y demás. La misma información se puede dar con un sólo caracter antes de la línea, p. ej:

* Un orco enorme deambula por aquí.
* Un orco escuchimizado deambula por aquí.

Y así se distinguiría mejor qué es un mob y qué no. O algo como lo que propone ThecTred, que serviría para ciegos y terminales sin colores (aunque si va a ser tan largo ya de paso que nos diga si es agresivo, tiene visión verdadera... XD ).

En cuanto a la inmunidad es obvio que es para después de morir, supongo que nadie espera ir tranquilamente por zona pk porque ha puesto "inmunidad 5". En el caso descrito anteriormente se trata de una 2ª muerte al poco tiempo de la 1ª.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: Sobre los nuevos cambios - PK en gremio/colores

Notapor Ender el 06 Dic 2008 10:14

Ciertamente no funciona lo de la inmunidad, que lo estuvimos probando ayer. Hemos mandado un correo a inmortales reportando el error. A ver si hay suerte y se arregla rapido :D
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Re: Sobre los nuevos cambios - PK en gremio/colores

Notapor Kulthar el 06 Dic 2008 13:48

El tema de la inmunidad fuera de clan siempre habia sido asi, es decir, no habia. De la misma manera que no habia adrenalina para los pks no de clan, no se les podia metalear, robar, y algun otro factor que me debo estar dejando. Asi que supongo que forma parte del conjunto. Pero bueno, Damuc dijo en el mail que deberia funcionar.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: Sobre los nuevos cambios - PK en gremio/colores

Notapor Lardek el 06 Dic 2008 14:43

En el tema de los colores quizás seria interesante una solución de compromiso del tipo:

(NL) Un orco miserable
(-5) Un orco debil
(0) Un orco normalito
(+5) Un oroco fuerte
(+10) (Legendario) Un orco feo de narices

De esta forma seria posible mantener la codificacion por colores sin llegar a ser molesta, al tiempo que se consigue una información rápida en la lectura para todos.

Incluso seria posible cambiar el (NL) por un (-10), ya que el tema del noloot es algo que la gente que llega a nivel 11 conoce con facilidad.
Lardek
Inmortal
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2008 22:46



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron