Página 1 de 1

Sobre el Polimorfar y el Veneno

NotaPublicado: 27 Nov 2008 16:14
por Natalie
Muchos cambios han quedado guapisimos pro cre que estos dos no convencen a nadie :P varios tienen log de que se polimofan en x cosa y en menos de 5 segundos reales se cae el poli, yo diria que lo dejen todo en 3 o mejor aun en 5 como estaba que ya de por si duraba poco :P.

Y al envenenar un arma, pegas dos tajos en una batalla y adios al veneno de tu arma, lo cual es bastante molesto tambien, opiniones....xD

Re: Sobre el Polimorfar y el Veneno

NotaPublicado: 27 Nov 2008 16:48
por Ender
Hola, permiso para opinar.

Que el polimorfar dure 1 minuto a mi me parece perfecto, siempre y cuando funcione correctamente (el tema de los tiempos nunca ha funcionado demasiado bien en Balzhur, sino que se lo digan al Questman xdd). Parece lógico que solo seas capaz de mantenerte polimorfado durante un tiempo limitado y luego vuelvas a tu estado original.

El resultado es que los jugadores deberán utilizar el polimorfar solo en ocasiones puntuales para sacar partido durante un periodo limitado de tiempo, pero no para evitar que un druida no te meta tormenta nunca... Otra cosa es que no sea 1 minuto más o menos real y sean 5 segundos como dice Natalie.

Ya era hora algún arreglillo a este problema que afrontaban los druidas hace tiempo :)

Re: Sobre el Polimorfar y el Veneno

NotaPublicado: 27 Nov 2008 20:32
por raffli
sip algo quedo mal ahi
quiza en lugar de tratar medirlo por tiempo debian medirlo por asaltos, aumentar la duracion estaria bien par que sea realmente util para algo, aunque alarguen el tiempo entre polimorfadas , creo que debian alargar la duracion del conjuro.

Re: Sobre el Polimorfar y el Veneno

NotaPublicado: 27 Nov 2008 20:49
por viruta
Bueno como no juego ahora mucho (me he mudado a madrid a vivir y necesito tiempo :P) tengo una preguntita.

El veneno de las armas se gasta pero cuando las usas o por tiempo?Porque lo lógico seria dependiendo del nivel y destreza del pj que la envenena dure por ejemplo entre 100 asaltos y 500 asaltos y si no peleas pues que no se gaste. Reitero que no se como es y espero una respuesta de alguien que me quiera contestar :P que lo otro es mi opinion.

Lo del polimorfar pues el cambio creo que deberia durar tambien por asaltos dado que como he leido el tiempo en el mud varía y a veces no llegará al minuto y sería muy poco.


PD:Acabo de entrar a jugar y que sepan que estoy en contra de haber cagado las visiones :P Ahora una semana viendo equipo para dejar de ser medio noob :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Re: Sobre el Polimorfar y el Veneno

NotaPublicado: 28 Nov 2008 03:02
por Natalie
Viru xD si te digo que pego entre 1 y 3 tajos y ya se esfuma el veneno...xD

Y un minuto es un minuto, no 1 a 10 segundos (como me ha pasado a mi y a muchos xD)

Re: Sobre el Polimorfar y el Veneno

NotaPublicado: 28 Nov 2008 15:28
por viruta
Joder q mierda :S

Pues a ver inms si podeis revisarlo un poco por favor para que no sea mucho tiempo pero que tampoco sea tan mierda.

Re: Sobre el Polimorfar y el Veneno

NotaPublicado: 29 Nov 2008 02:18
por tuxedo
bueno, que dure un minuto real pero con inmunidades :D

Re: Sobre el Polimorfar y el Veneno

NotaPublicado: 30 Nov 2008 14:33
por Natalie
Aun sign siendo inmunes, el problema es que he notado que cuando los polis estaban a 1 min (antes del cambio) se caen cuando pasa 1 hora del mud, por eso cuando te polimorfas si justo cambia la hora pues te duro ese segundo XDDD

Re: Sobre el Polimorfar y el Veneno

NotaPublicado: 01 Dic 2008 07:26
por Natalie
Ahhh otra cosa graciosa: tambien afecta a los disfrazados siendo que estos no dan nada xD y que tampoco hay un tiempo limite en el sc...al minuto/segundos se te cae el disfraz tambien XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Re: Sobre el Polimorfar y el Veneno

NotaPublicado: 03 Dic 2008 21:16
por Damuc
Ya fue corregido, ahora dura 1 minuto real y los disfraces no tienen tiempo...

En cuanto al veneno va por golpes, no por tiempo y el número de golpes varía según habilidad del que haya envenenado el arma. Direis que dura muy poco, q mejor q dure 1 hora o media.. pero para mí no es muy lógico q UNA dosis de veneno te llegue para envenar a todos los mobs de un area :D