Sobre el Polimorfar y el Veneno

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Sobre el Polimorfar y el Veneno

Notapor Natalie el 27 Nov 2008 16:14

Muchos cambios han quedado guapisimos pro cre que estos dos no convencen a nadie :P varios tienen log de que se polimofan en x cosa y en menos de 5 segundos reales se cae el poli, yo diria que lo dejen todo en 3 o mejor aun en 5 como estaba que ya de por si duraba poco :P.

Y al envenenar un arma, pegas dos tajos en una batalla y adios al veneno de tu arma, lo cual es bastante molesto tambien, opiniones....xD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Sobre el Polimorfar y el Veneno

Notapor Ender el 27 Nov 2008 16:48

Hola, permiso para opinar.

Que el polimorfar dure 1 minuto a mi me parece perfecto, siempre y cuando funcione correctamente (el tema de los tiempos nunca ha funcionado demasiado bien en Balzhur, sino que se lo digan al Questman xdd). Parece lógico que solo seas capaz de mantenerte polimorfado durante un tiempo limitado y luego vuelvas a tu estado original.

El resultado es que los jugadores deberán utilizar el polimorfar solo en ocasiones puntuales para sacar partido durante un periodo limitado de tiempo, pero no para evitar que un druida no te meta tormenta nunca... Otra cosa es que no sea 1 minuto más o menos real y sean 5 segundos como dice Natalie.

Ya era hora algún arreglillo a este problema que afrontaban los druidas hace tiempo :)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Re: Sobre el Polimorfar y el Veneno

Notapor raffli el 27 Nov 2008 20:32

sip algo quedo mal ahi
quiza en lugar de tratar medirlo por tiempo debian medirlo por asaltos, aumentar la duracion estaria bien par que sea realmente util para algo, aunque alarguen el tiempo entre polimorfadas , creo que debian alargar la duracion del conjuro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Sobre el Polimorfar y el Veneno

Notapor viruta el 27 Nov 2008 20:49

Bueno como no juego ahora mucho (me he mudado a madrid a vivir y necesito tiempo :P) tengo una preguntita.

El veneno de las armas se gasta pero cuando las usas o por tiempo?Porque lo lógico seria dependiendo del nivel y destreza del pj que la envenena dure por ejemplo entre 100 asaltos y 500 asaltos y si no peleas pues que no se gaste. Reitero que no se como es y espero una respuesta de alguien que me quiera contestar :P que lo otro es mi opinion.

Lo del polimorfar pues el cambio creo que deberia durar tambien por asaltos dado que como he leido el tiempo en el mud varía y a veces no llegará al minuto y sería muy poco.


PD:Acabo de entrar a jugar y que sepan que estoy en contra de haber cagado las visiones :P Ahora una semana viendo equipo para dejar de ser medio noob :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Sobre el Polimorfar y el Veneno

Notapor Natalie el 28 Nov 2008 03:02

Viru xD si te digo que pego entre 1 y 3 tajos y ya se esfuma el veneno...xD

Y un minuto es un minuto, no 1 a 10 segundos (como me ha pasado a mi y a muchos xD)
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Sobre el Polimorfar y el Veneno

Notapor viruta el 28 Nov 2008 15:28

Joder q mierda :S

Pues a ver inms si podeis revisarlo un poco por favor para que no sea mucho tiempo pero que tampoco sea tan mierda.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Sobre el Polimorfar y el Veneno

Notapor tuxedo el 29 Nov 2008 02:18

bueno, que dure un minuto real pero con inmunidades :D
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Re: Sobre el Polimorfar y el Veneno

Notapor Natalie el 30 Nov 2008 14:33

Aun sign siendo inmunes, el problema es que he notado que cuando los polis estaban a 1 min (antes del cambio) se caen cuando pasa 1 hora del mud, por eso cuando te polimorfas si justo cambia la hora pues te duro ese segundo XDDD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Sobre el Polimorfar y el Veneno

Notapor Natalie el 01 Dic 2008 07:26

Ahhh otra cosa graciosa: tambien afecta a los disfrazados siendo que estos no dan nada xD y que tampoco hay un tiempo limite en el sc...al minuto/segundos se te cae el disfraz tambien XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Sobre el Polimorfar y el Veneno

Notapor Damuc el 03 Dic 2008 21:16

Ya fue corregido, ahora dura 1 minuto real y los disfraces no tienen tiempo...

En cuanto al veneno va por golpes, no por tiempo y el número de golpes varía según habilidad del que haya envenenado el arma. Direis que dura muy poco, q mejor q dure 1 hora o media.. pero para mí no es muy lógico q UNA dosis de veneno te llegue para envenar a todos los mobs de un area :D
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron