La Gran Máquina de Mediocrear

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

La Gran Máquina de Mediocrear

Notapor Niskir el 17 Nov 2008 00:07

Ya sé que es muy pronto para empezar a lloriquear, pero veo el foro un poco muerto, ¿no? Vamos a animar un poco el cotarro.

Primeramente quiero agradecer a los inms que se hayan tomado el trabajo de hacer tantos cambios para una pandilla de ingratos como nosotros. Que Loki os lo pague (porque lo que es nosotros...).

Basta de flores. He estado repasando cómo va a quedar el equipo y es obvio que en líneas generales ha mejorado mucho, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que gran parte de él era directamente inútil. Pero me da la impresión, como decía el tango, de que todo es igual, nada es mejor. No importa si una pieza la lleva el mob más cabrón en algún lugar recóndito o se compra por cuatro ochavos en la tienda de la esquina: la Gran Máquina de Mediocrear dice que si se equipan en el mismo sitio y son del mismo nivel deben ser prácticamente intercambiables.

Seguro que vamos a ver más variedad en los jugadores. Ahora el equipo varía principalmente en el nombre, y tendremos la opción de coger el que da 15 hp y 10 maná o el que da 10 hp y 15 maná.

Pero ya no hay unos guantes que den 25 en forzar (ni 25 ni nada, parece), ni una luz que de tres resistencias a nivel 10, o un arma de impacto que lance causar graves. Todo lo que se salía de la fila ha sido convenientemente triturado por la Gran Máquina, para darnos una papilla algo insípida, pero bien blandita para que no se nos atragante.

No sé si prefería el cocido de antes, algo indigesto pero con algún tropezón interesante.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31

Re: La Gran Máquina de Mediocrear

Notapor Nanin el 17 Nov 2008 00:14

Esos objetos que dices no están, están. Sólo que antes no existian y ahora costará mucho sacarlos. Ya que serán objetos realmente codiciados y dificiles de sacar, no bastará con un simple quest, ni matando al más malo y peor del mud.

Pronto los vereis, pero está claro que ahora las profesiones se especializarán mas en sus cosas y dependerán menos de los objetos. Aunque con el tiempo y teniendo los objetos .... quien sabe.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Re: La Gran Máquina de Mediocrear

Notapor raffli el 17 Nov 2008 01:12

pero si se seguiran pudiendo dopar las fichas tragando mil pociones?
porque de ser asi, solo hacen mas lento la dopada (que en lugar de eq de dope se traguen mil pociones)
osea mas lento el juego, o se esta considerando tambien la tragadera?


yo quiero ver que equipo le ponen a magos, que tengo esperanza que con los cambios y el supuesto eq nuevo q tendran renazcan un poquito.

recordemos que los magos se pueden tirar de todo, asi que si hay equipo que de dope, deberia poder ser usado por todos menos los magos, digo que pa eso ellos se dopan solos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: La Gran Máquina de Mediocrear

Notapor Niskir el 17 Nov 2008 10:15

Nanin, me alegra que haya más objetos de los que aparecen en la web, si es que he entendido bien. De hecho creo que es hasta conveniente que no aparezca todo, hay que dejar algo de misterio.

La cuestión es que se fomente un poco la exploración, porque si se pueden obtener objetos equivalentes en un área facilona y en otra difícil, hay poco aliciente en salir a jugarse el tipo por ahí.
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron