Observaciones sobre el sistema de conquista.

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Observaciones sobre el sistema de conquista.

Notapor Natalie el 07 Nov 2008 21:49

Bueno, ya ha pasado un tiempo desde el nuevo sistema para conquistar, y hay cosas que me gustaria comentar (opiniones xD)

-Clanes vs Ordenes nunca termino de convencerme del todo, me parece que era mejor cuando los gremios se iban contra las ordenes (y viceversa XD) y los clanes hacian las suyas entre si (vamos, como hasta ahora xD)

-Muy bueno lo de poder matar a los conquistadores, ahora es mas dinamico a la hora de denfender un area :twisted:

-Sinceramente me gustaba mas antes cuando quemaban estando cualquiera conectado, ya sea principe o sea aprendiz. Y lo de poder quemar construcciones de area haya o no alguien nomas apesta xD Ahora todos se meten de consejeros y fin del asunto, quemas y no te pueden quemar

Tenia mas cosas que decir pero mientras escribia el post se me fueron, cuando cache de vuelta lo que iba a escribir lo pongo XD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Observaciones sobre el sistema de conquista.

Notapor Natalie el 07 Nov 2008 21:58

A si que los arietes y catapultas d elos gremios estan agarrando polvo y que los dragones les quedan gordos xD

Creo que dejar a los gremios out de las guerras y el pk no fue lo mas indicado, se vio que la gente no salio de sus orgas para irse a clanes :P
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Observaciones sobre el sistema de conquista.

Notapor Hans el 07 Nov 2008 23:07

Por eso saco a los dragones a hacer ejercicio

Una vueltita al sindicato, y vamos esas lagartijas!! Y uno, y dos, y ... se cansaron :(
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: Observaciones sobre el sistema de conquista.

Notapor legondil el 08 Nov 2008 12:53

Pues es increíble pero...sí, estoy de acuerdo con Natalie! (Nata, no te acostumbres XD) Siempre he defendido que se trata de luchas distintas, gremios vs ordenes tienen más parecido que ordenes vs clanes. Y eso que aun así opino que ordenes tienen ventaja sobre gremios por la diversidad de profesiones, aunque con los remort esto se atenúa.

Y se demuestra que no por haber hecho esto se ha ido mucha gente de gremios a clanes. Otro tema que con el tiempo yo pienso que está donde dije, es el de las nuevas órdenes. Que conste que Eriador me parece una orden que esta haciendo bastante por Balzhur rol on, y esto no va en contra especificamente de ellos. Pero, meses despues, las matematicas siguen sin fallar...mismo número de personas conectadas a Balzhur, más organizaciones= menos gente en las organizaciones.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Observaciones sobre el sistema de conquista.

Notapor Seriak (el denegado) XD el 08 Nov 2008 22:49

yo como dije en anteriores ocasiones...


el pk y el pj no son compatibles , si eres pk , eres pk...


en fin da = todos saben la opinión del jei supremO XDD
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron