Fichas que se borran

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Fichas que se borran

Notapor Seriak (el denegado) XD el 13 Oct 2008 15:05

Hola a todos , queria exponer mi queja , sobre algo que transciende por regla general , a los legends y antiguos jugadores...


como todos saben , hay gente que despues de mucho tiempo sin jugar por distintos motivos , esta volviendo , y se encuentra con que todas sus fichas estan practicamente borradas. apesar de que en los ultimos meses nunca haya entrado para jugar seguido , alomejor si entro el personaje principal.. pero aun asi se le borran las fichas.


esto lo posteo en el foro , por que me parece que no deberia ser asi , gente que lleva jugando mucho tiempo , que por que haya una temporada que se haya cansado de jugar o simplemente no pueda , pierda sus fichas , lo veo desmesurado.

aunque lo que peor veo es que luego no se obtenga contestación de que puede pasar con estas fichas y tengas que andar detras de damuc para ver si se puede solucionar.

pido humildemente xD , que revisen esto.. y para todos los jugadores que han vuelto a jugar se les haga el favor de restaurar las fichas almenos por esta vez , y que se cambie el sistema de borrado de fichas que hay actualmente .. ya que me parece excesivo que por no entrar en 5 meses se te borren casi la mitad de fichas!.


ale un saludo , y si damuc lees esto... pos xD tio se compresivo y tirate el royo
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Fichas que se borran

Notapor bob el 13 Oct 2008 15:13

Stoy de acuerdo contigo, xke a lo mejor por diferentes causas no puedes entrar o no as entrao y al cabo de 5 meses entras y ves ke t falta la mitad de las fichas yo creo ke molestaria.

Aparte de ke x esa regla algunos inms deberian ser borrados xke llevan mas de 5 meses sin entrar y x esto no se les dice nada. A mi ke me lo aclaren. Uno puede star inactivo un tiempo pero si vuelve no tienes xke arruinarle sus fichas.

Ale ya dije lo ke tenia ke decir XD
Me marcho a fumar un porro...
Avatar de Usuario
bob
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2008 23:28

Re: Fichas que se borran

Notapor Armagedoom el 13 Oct 2008 15:14

Secundo la mocion.

El borrado de fichas deberia funcionar en relacion al personaje principal (solo se borran si tu principal no entra en el tiempo definido), e incluso darte un aviso en todas tus fichas del estilo:

Tu ficha principal lleva X dias sin entrar, si llegan a 300, todas tus fichas seran borradas.
Armagedoom
 
Mensajes: 52
Registrado: 19 Nov 2005 15:34

Re: Fichas que se borran

Notapor Kulthar el 13 Oct 2008 17:32

Si no recuerdo mal es un programa de purgación que cada x tiempo mira ficha por ficha el último log. Tiene determinados para cada rango de niveles un tiempo desde la última conexión a partir del cual borra la ficha, por ejemplo, las fichas de nivel 2 a 5 creo que eran 1 o 2 meses, de 5 a 10 un poco mas,....

Un poco cruel si que es....
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: Fichas que se borran

Notapor Merhlin el 13 Oct 2008 21:31

Pues secundo tambien la mocion, y me parese buena la idea de que se revise nada mas el principal, asi si por X o Y razon no puedo entrar con todas las fichas para que no se borren, por lo menos por un momento que conecte a mi principal se salven todas, yo hace como 1 anyo y un poco mas volvi a jugar y de mis fichas antiguas solo permanecia el principal que era el que metia un momento cuando podia para que no me lo borraran... los demas pues ni modo pero si seria bueno el cambio.


Saludos :D
Cada día te quiero más, ¿pero cómo puede ser si ayer creía quererte como nunca?
Avatar de Usuario
Merhlin
 
Mensajes: 31
Registrado: 22 Feb 2008 02:14

Re: Fichas que se borran

Notapor Alyna el 13 Oct 2008 23:25

Yo apoyo el que seria ideal que se borraran tomando en cuenta solo si el principal entra o no, ademas que el tiempo no fuera solo 6 meses sino talves 1 año, ya que hay gente que por diversas razones (como yo en este momento) que no pueden entrar pero que quiza no es que dejaron de jugar del todo.

Saludos,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: Fichas que se borran

Notapor Lorac el 14 Oct 2008 00:59

Buenas a todos,

Primero explicar como funciona la función de borrado:
Fichas menores de nivel 10 --> 6 meses
Fichas mayores de nivel 10 --> 1 año

Pasado ese tiempo se borran automáticamente exceptuando la ficha principal (por un wapo bug que no te deja borrar la principal XD)

El borrado se hace simplemente por espacio, hay un espacio limitado en el servidor y entre el foro, las fichas, los backups de las fichas, el mud de pruebas... vamos que no llega para todo y está la cosa bastante al límite, es posible que haya que borrar mensajes del foro dentro de un tiempo.
El margen de tiempo parece suficiente, si que es verdad que hay gente que deja de jugar bastante tiempo y sería mucho más cómodo entrar simplemente con el principal y que se guardaran todas las fichas, pero entonces habría bastantes fichas sin usar que no serían borradas, por eso no se va a poner que vaya por principal, los que quieran mantener las fichas solo tienen que entrar 1 vez al año y entrar todas sus fichas (6 meses si tiene fichas menores de nivel 10...). Entrar 5-10 minutos a hacerlo cada 6 meses tampoco es mucho y le ahorra al servidor bastante espacio. En resumen, de acuerdo en que sería más cómodo, pero esa comodidad puede costar bastante espacio, y dentro de poco será necesario para otros asuntos.

Se ha intentado buscar soluciones, pero la cosa está complicada y como ya dije antes, si alguien no quiere que se le borren las fichas, no se le borran.

Bueno nada más, saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Fichas que se borran

Notapor Seriak (el denegado) XD el 14 Oct 2008 01:13

Lorac escribió:Se ha intentado buscar soluciones, pero la cosa está complicada y como ya dije antes, si alguien no quiere que se le borren las fichas, no se le borran.




Según me han dicho alguna gente , esto no es cierto :S , o alomejor eske son unos impacientes XD y no esperan una contestación , pero yo por bane , se que o te pones en contacto directo con damuc... o si no dificilmente el te va a devolver las fichas.


Igual , el foro hay miles de post , simplemente borrarlos , cada 5 o 6 meses , ya que hay post muy atrasados...
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Fichas que se borran

Notapor Lorac el 14 Oct 2008 10:07

¿El que no es cierto? Yo me refería a que si uno no quiere que se le borren las fichas, ENTRANDO 1 vez cada seis meses lo puede hacer, y no se le borrarán ;)

Sobre lo del foro es posible que lo hagamos, pero hay posts wapos que son antiguos y lo estamos estudiando xD.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Fichas que se borran

Notapor Niskir el 14 Oct 2008 22:17

Pues sería una pena borrar los mensajes antiguos del foro. Al fin y al cabo son texto y hoy en día el giga está asequible. Aunque claro, es fácil decir esto cuando no es uno el que lo paga.

Por cierto, este mensaje contribuye a disminuir el espacio en disco de Balzhur y a hacer más probable el borrado de algún mensaje antiguo más interesante. ¡Oh la ironía!
Niskir
 
Mensajes: 280
Registrado: 07 Jul 2007 03:31



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron