Concilio de Novatos o Clan?

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Concilio de Novatos o Clan?

Notapor Natalie el 09 Oct 2008 02:23

Se ha dado una situacion asi:

Un pj deseaba entrar al concilio de novatos porque le gusta ayudar a los nuevos, se habla sobre la entrada, respuesta de un co-jefe: Dime a quien expulso para que pueda meter a alguien mas

Ahora, esto es la politica de un grupo que ayuda novatos, y que (lo mas logico creo) deberia tener entrada abierta a cualquiera que le guste ayudar novatos? Hay plazas limitadas o algo para entrar a ayudar novatos??

Respuestas de inmos y jugadores a ver que piensan de esta politica un pelin extraña (si esta escrito por algun lado que sea asi que me muesten donde que no he visto)
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Concilio de Novatos o Clan?

Notapor cybercholo el 09 Oct 2008 02:31

es el clan de novatos xD y ese ke lo dijo....es un weon ke la kiera como su club privado de amiguitos xDDD
Avatar de Usuario
cybercholo
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jul 2008 02:16

Re: Concilio de Novatos o Clan?

Notapor gimilkhad el 09 Oct 2008 04:50

Pues si, este bardo, en sus ratos libres (que suelen ser casi todos sus ratos) gusta de ayudar a los novatos también, aparte de la música, las tabernas y los paseos suicidas.
No me interesa un título ni nada por el estilo, pero me gustaba la idea de que al llevar la insignia del Concilio de Novatos, los pequeños recién llegados sepan que estoy para ayudar.

(Es una pena, pero si está tan lleno y todos cumplieran su función, no habría novatos que llegan a nivel 7 sin saber lo que es una quest, como he visto ya más de una vez, incluyéndome a mí mismo :P)

Sólo eso.
Salute!
Gimilkhad, el Bardo
Avatar de Usuario
gimilkhad
 
Mensajes: 33
Registrado: 29 Mar 2008 03:00
Ubicación: Bilbao, Esukadi

Re: Concilio de Novatos o Clan?

Notapor raffli el 09 Oct 2008 06:32

les dije hace mucho que ese concilio sirve para 3 cosas

NADA , NADA .. y NADA!

pasa exactamente como dice gimil, pasan novatos de lvl 10 sin saber nada de nada, hay quienes incluso preguntan algo y si es que hay alguien del concilio es dormido o afk, o simplemente no responde a sus peticiones, yo lo he visto, a mi modo tambien ayudo novatos, aunque no me gusta el titulito y me choca que les des una intro y quieran que los adoptes y les des dinero jaja xD

Deberian considerar rehabilitar el concilo, que la mayoria ya ni entran, o hacerse un sistema de retroalimentacion con novatos donde les digan que tanto les ayudo X o Y, para saber si estan asumiendo la responsabilidad que conlleve su titulito.

En cuanto a los que quieren fichas en el concilio, deberian poder poner el flag de NOVATOS con cualquiera de sus fichas, porque si no utilizan la que tienen en el concilio, pues los novatos ni se enteran de que hay gente (se supone) que querian un titulito pa ayudar.

Ahora coo dice el cyber, es un CLUB DE TOBY, donde entra quien sabe quien y ayuda nadie.

A esa persona que quizo entrar yo le sugiero que los mande a inflar burros por el pivote a los del concilio, y que ayude asi sin mas, o se ponga un titulito que diga [verdadera ayuda a novatos]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Concilio de Novatos o Clan?

Notapor Alyna el 09 Oct 2008 17:49

El problema con el concilio es que como se ha mencionado o no ayudan (y tambien los he visto que el novato puede morir 50 veces que a ellos les pela) o bien no entran ya.

Por que no dejar abierta la entrara a quienes gustan de ayudar a novatos siempre y de paso que tengan un titulito nuevo que modelar? :lol:

En lo personal ayudo aveces y otras veces me da pereza por eso gente como yo no es buena idea en ese tipo de concilios :roll: jeje pero hay muchos que si merecen un reconocimiento :wink: (ey que hay que tener paciencia para atender a un novato!!)

Nota: Sii raffli se que la paciencia en ti no se da jeje menos con novatos :wink:

Saludos,
Alyna
 
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ene 2005 04:08

Re: Concilio de Novatos o Clan?

Notapor lavier el 10 Oct 2008 01:22

Expulsenme a meinteil que para lo que ago.... realmente me e dado cuenta que es una gilipollez que realmente vas a ayudar si te apetece. Nunca he ayudado a nadie sintiendome obligado por estar en el concilio lo he hecho por iniciativa propia. Asi que me parece tonteria estar en el concilio.

Un saludo. y sin rencores



PD: se me fue mi amor platonico.

PD2: CAMIONEROOOOOO
fdo: LaViEr

si estan interesados en el 600 yamen al 906696969
(SI LES COBRAN UN POKO MAS DE LO DEBIDO NO ME RECLAMEN Xd)
Avatar de Usuario
lavier
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2004 18:03
Ubicación: vendo seicientos con 500000 kilometros

Re: Concilio de Novatos o Clan?

Notapor Ferza el 10 Oct 2008 02:06

Yo pienso q el concilio de novatos solo sirve para hacer mas largo un titulo xD!!!

Si de verdad se quiere ayudar a los novatos, se les va a ayudar; no nescecitan un titulo o distintivo.

O es q solo lo quieren hacer para lucirse??? :shock:
Ferza
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2008 02:19

Re: Concilio de Novatos o Clan?

Notapor Natalie el 10 Oct 2008 23:26

Aun asi , restringir el acceso de esa forma lo convierte en un club de tobi (jaja xDDDDDDDDD) como dice Raffli.

Eso no deberia ser asi...
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Concilio de Novatos o Clan?

Notapor Ganesha el 11 Oct 2008 18:56

El querer pertenecer a [Novatos] es más tener el acceso al canal para poder ayudarlos y no el flag.
Por mi parte quiero que gimil entre, y seguramente lo va a hacer un dia de estos (espero XD) pero también creo que si hay que hacer espacio y sacar a los que nunca hacen nada.
El que un novato muera tanto puede ser debido a los del concilio que no ayudan, o también que en su propio gremio/orden no lo ayudan pk luego de nivel 5 ya no estas tanto en contacto con ellos. Quizás solo por tell te puedan pedir ayuda.

Por ahí estaría bueno que se separe el canal del concilio.
Que en el canal puedan acceder todos aquellos que lo pidan y luego por sus acciones ser como ascendidos al concilio. Si alguien esta puro afk o cuando esta y no responde nada a las preguntas de los nuevos sólo quedaría en ese canal.

♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Concilio de Novatos o Clan?

Notapor Lorac el 12 Oct 2008 03:05

El concilio de novatos sirve para darte el canal novatos, para nada más. Se os daria a todos el canal, pero si ya hay pjs lvl 1-5 que tocan los "cojones" ni me imagino con todos vosotros metidos en ese canal :)

Quizás el concilio sirva de poco, pero es mejor que nada, pues solo que hayan ayudado a un novato ya ha merecido.

Y Natalie, cuando transmitas una conversa, que sea completa para que todos podamos enterarnos correctamente de qué ha pasado, así todos estos que acusan al co-jefe de crear un club privado de coleguis se habrían enterado de porqué dijo eso. Aunque supongo que la intención era más hacer daño que aclarar nada.

Ya he hablado con el co-jefe, y básicamente estaba intentando hacer limpieza de la gente que no ayudaba demasiado (esos que deciis que solo están por el título), precisamente por eso decidió no entrar a nadie sin sacar a nadie antes, para buscar un grupo menos numeroso pero más comprometido. Pero como apuntabais algunos de vosotros, sería mejor simplemente dejar entrar a todo aquel que tenga ganas de ayudar, independientemente de las posibles "expulsiones" y así se va a hacer.

Así que ya sabeis, espero ver pronto a todos los que lo habeis puesto a parir pronto con el titulito detrás :)

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Concilio de Novatos o Clan?

Notapor Natalie el 12 Oct 2008 04:49

Y por cierto, no creo que haya la razon a bloquear entrada por estar haciendo limpia.
Lorac aqui en punto no es hacer daño ni nada asi que no te pongas a inventar tan pronto :P

La duda en si es si hay alguna especie de plazas limitadas o algo, porque sino no le veo el porque de la negativa a alguien que queria ayudar y queria entrar en el concilio justamente por eso. La conver completa no la he puesto porque no veo que el famoso co jefe de la cara :P Basicamente fue como dije que un pj al que le gusta ayudar novatos queria entrar, a lo que se contesto que tenian que expulsar a alguien de dentro para poder meterlo, lo que lleva a la duda dicha mas arriba.

Otra cosa curiosa es que alguien de dentro del concilio pidio si se le podia iniciar otra ficha a lo que se contesto que le expulsaban esa y le metian a la otra.

Ya con eso te basta para informarte bien?
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: Concilio de Novatos o Clan?

Notapor Lorac el 12 Oct 2008 19:12

Normal que no conteste, pones una frase suya sacada de contexto sin explicar el porqué dijo eso y a continuación se produce un linchamiento público de gente que tampoco sabe muy bien de qué va la cosa... a las que tu misma te unes riendote de él en su cara (como algún otro). En fin, haciendo amigos, como siempre.

Yo tampoco creo que esa política fuera la correcta, pero como siempre las formas que teneis para expresar vuestra opinión se basan en la mofa hacia el otro sin ningún tipo de respeto, pues perfecto. Ya se ha cambiado la política y podeis entrar cuando querais.

Cierro el post
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron