ESCUELAS PK Y EQUIPO

Vamos a discutir sobre algo, que sé que os gusta.. sobre el que es lo de menos =P
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

ESCUELAS PK Y EQUIPO

Notapor Seriak (el denegado) XD el 28 Sep 2008 13:18

Hola a todos , antes hablando con sherk se me vino una cosa a la cabeza , una duda.


se va a cambiar el equipo y por lo que tengo entendido en avatar va a disminuir el hit y el dam bastante.


haciendo memoria no se si os acordais que pasaba cuando un paladin y un guerrero sin golpe , se pegaban y tenian muchisimo hit y dam , normalmente nunca se daban no?. eso era debido a la gran cantidad de hit y dam que hay.


al reducirlo , y tener todos alrededor de 200 hit/200 dam , sera muy notable la persona que consiga llegar a 230 hit 215 dam , ya que sera posiblemente lo maximo,maximo que se pueda sacar a la gente en general (esto es un ejemplo recuerdo).

la cosa es, que en esta situación, las peleas sin pesadez mental, simplemente son eternas, ya que esta tan desorbitado el hit y el dam que si no fuese por esa habilidad , no nos tocariamos.


bueno voy al grano.


mi proposición es que cuando se cambie el equipo entero, segun dijo damuc su siguiente preocupación iba a ser cambiar las escuelas. yo considero que la pesadez mental es un spell totalmente desequilibrado, asi que mi proposición es que spells como pesadez mental se borren ya que al ser el mejor spell por muchisisisisisima diferencia , lo unico que hace es crear avatares clonicos.


asi se verian en mi opinión avatares remorts , como si fuesen guerreros en agresivo tirando espinas, o avatares remorts a la defensiva como si fuesen magos con armageddon, hibridos tirando toque necromantico , aguantando y pegando buenas ostias estilo druidas , o simplemente gente con rodear y spells para reducir las defensas.


habria mucha mas variedad , en mi opinión , tambien habria que tener en cuenta borrar para los remorts la curacion total. o almenos que si la escojes tengas que estar horientado hacia algo muy defensivo ,(como clerigo en no-remort) , ya que en mi opinión es una aberración ver a un guerrero curandose en estilo agresivo (no pega mucho).

esta condición de habilidades "supremas" como armageddon, toque necromantico, rodear , no deberian poder escojerse todas , se deberia de definir en mi opinión una serie de clases de personajes , para que no sea como todos son ahora (pesadez , curación , rodear y espinas o armageddon) , en definitiva , ahora son superman, se trata de darle variedad eliminando la pesadez mental y ofreciendo una serie de escuelas como la del guerrero , que vengan habilidades como alomejor no espinas , pero si algun spell ofensivo , embestir , desarmar. escuela de mago , que salga armageddon , espinas , y algunos hechizos de dope , etc.

en mi opinión creo que cuando se cambie las escuelas deberian estar mas horientadas hacia la diversidad. opinen :P y aer si os gusto esta idea
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: ESCUELAS PK Y EQUIPO

Notapor raffli el 28 Sep 2008 21:01

no seria esto casi como lo mismo que quitar el remort?
es decir, los remort fueron creados para ser superman que no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: ESCUELAS PK Y EQUIPO

Notapor Homer el 28 Sep 2008 21:38

5 atakes con parada, eskivar, acrobacias y espinas es superman
5 atakes con parada, eskivar, acrobacias y armagedon es superman
5 atakes con parada, eskivar, acrobacias y toque necromantico es superman
5 atakes con parada, eskivar, acrobacias y curacion es superman
etc
etc

el post de raffli no tiene sentido.


y estoy totalmente de acuerdo con seriak
aunke no se xq aun no se ha kitado, si todos los jugadores utilizan la misma configuracion, es xq algo no funciona bien
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Re: ESCUELAS PK Y EQUIPO

Notapor rowan el 29 Sep 2008 02:39

pues, en toooodooo lo que dice seriak le encuentro razon, y le apoyo, la diferencia que existiria si ocurre aquello seria muy enriquecedora.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: ESCUELAS PK Y EQUIPO

Notapor Natalie el 29 Sep 2008 03:37

5 atakes con parada, eskivar, acrobacias y espinas es superman
5 atakes con parada, eskivar, acrobacias y armagedon es superman
5 atakes con parada, eskivar, acrobacias y toque necromantico es superman
5 atakes con parada, eskivar, acrobacias y curacion es superman
etc
etc


No jodan reclamando aqui xD Damuc y los inmos implementaron el spell pezades para que sea solo de remort y sea ULTRA super man xD

Si no lo han quitado hasta ahora no lo quitaran :P Lo que no quiere decir que no apoye la mocion de quitarlo
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: ESCUELAS PK Y EQUIPO

Notapor Sherk el 29 Sep 2008 14:23

estoy de acuerdo con seriak.
Os acordais los primeros remort?
las pelean como eran antes? metias 4239859340583904583409 pesadeces .y un rodear, ( te metia un golpe que casi 3 rodeares y muerto)antes no se necesitaba mana, en un round metias 498549038093 pesadeces y lo unico que se consigio es lo que existe ahora, todos un clon de lo antiguo pero algo mejorao.
primeros remort.
(recuerdo que creo que soy el unico pk q no tiene pesedez, y eso que tengo 3 altos, (una habilidad que tiene todo el mundo y no me gusta clonar personajes,)
Bueno a lo que iva primeros remort...
Shun - no tiene ni pesadez ni stress se puede ganar (recordar antes lo igualado que estaba todo)
Hart- este creo q tenia pesadez? sino recuerdo mal
azumi- lo mismo q hart pero armageddon tambien
hollow- lo mismo pesadez con algo
etc etc
Os acordais como eran las peleas? todo spam de pesadeces, ahora se copio alo antiguo y se a mejorado ( pesadez, curacion 95. rodear 95 etc etc)

Como bien dice por aqui arriba tenian que limitar las escuelas, es una gran idea de las escuelas pero deberian tener una limitacion o una serie de combinacion etc para no hacer todos clones que al final aburre, las peleas ahora son solo rodear y no gusta ya. ( y menos el huir en avatar)

un saludo
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: ESCUELAS PK Y EQUIPO

Notapor raffli el 29 Sep 2008 19:20

Homer escribió:el post de raffli no tiene sentido.


lo que no tiene sentido es tu respuesta.

No se que parte es la que no te da sentido, si solo son 2 preguntas, y en todo caso si buscas por los foros es el razonamiento que tienen los inms referente al remort (que los remorts deben ser casi dioses), no estoy en contra de lo que dice chavo, solo hago ver que eso seria ir en contra de lo que los inms han dicho repetidas veces que deberia ser un remort.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: ESCUELAS PK Y EQUIPO

Notapor Karsus el 29 Sep 2008 20:39

Hmm, pos lo de tener variedad si me parece necesario, con solo pensarlo, me aburre la idea de que practicamente los remorts para funcionar deben ser clonicos, eso es aburrido, debe haber algo mAs de variedad, algunas habilidades o ataques diferentes que tb hagan diferencia, si escoges otro camino de desarrollo.

En cuanto al pesadez - stress, me parece que lo que ha pasado es similar al golpe multiple inicial de los guerreros, que los podias tirar seguiditos mientras tenias mov, entonces, todos los pk de 50 para arriba, comenzaron a ser solo guerreros. Hasta que le hicieron un fix, el delay. Creo que algo similar podrian hacer con la pesadez, al ser un spell tan fuerte y que requiere mucha concentración, no debe poder tirarlo muy seguido, y que cuando lo uses, te quedes sin poder hacer mAs por un buen rato, creo que esto permitiría, darle oportunidad a usar otras habilidades y spells. Aparte, creo que deben revisar las inmunidades a cosas, se arruinan muchos spells y estrategias que podrian ser útiles por esto, pero bueno, ya no kiero escribir xD. Ahí podemos seguir comentando a ver si alguien kiere hacer algo. Pura vida
Karsus
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2008 18:07

Re: ESCUELAS PK Y EQUIPO

Notapor raffli el 30 Sep 2008 20:31

eso de la pesadez yo creo que si hay que bajarle, digo si el aliento helado quita 100 de mana, la pesadez deberia quitar unos 300, y darte lag tipo armaggedon
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: ESCUELAS PK Y EQUIPO

Notapor Homer el 30 Sep 2008 20:49

raffli escribió:no seria esto casi como lo mismo que quitar el remort?
es decir, los remort fueron creados para ser superman que no?


en realidad solo has hecho una pregunta, no 2, ya q la segunda es una explicacion de la primera (xq si no llegas a poner la explicacion debajo, si q habria kedado extraño tu post) :?

ACLARACION (Logica matematica pura) (Lo escribo asi para no tener q discutirlo aunke el aludido se enfade xD)

Seriak dice q "kiten pesadez" -----> Raffli dice q NO "kiten pesadez" xq "un remort debe ser superman"

esto significa q raffli quiere decir: "Si quitan pesadez los remorts no seran superman"
(Facil no? xD)

Si ahora, tenemos en cuenta q "un remort sin pesadez si seria superman"

es facil llegar a la conclusion de q:

Lo q raffli quiere decir:
("Si quitan pesadez los remorts NO SERAN superman")
es totalmente incompatible con el hecho de q "un remort sin pesadez SI SERIA superman"

Si supones q son ciertas las 2, estas diciendo algo absurdo.

No se q es lo q kerias decir, solo se q lo q has puesto es una cosa absurda :roll:

perdon por ponerlo tan largo he intentado resumirlo todo lo q he podido dejandolo igual de claro :roll:
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Re: ESCUELAS PK Y EQUIPO

Notapor raffli el 01 Oct 2008 02:35

Veo que te gusta alegar tonterias, si lees bien yo nunca dije "NI QUITEN PESADEZ" (mucho menos con K)
si nos vamos al jueguito de palabras tonto que llevas, nada de lo que diga puede ser tomado en serio por las faltas de ortografia, en resumen nada de lo que escribes tiene significado.

Tampoco entiendes ni lees que por todos los posts del foro te hacen ver eso los inmos, que los remorts deben ser superman.

Tampoco lees que no voy en contra de lo que dice Seriak.

al fin que no lees nada y quieres pasar por listo.

siguiento tu esquema de "logica"
si alguien le pides a alguien que de un brinco , y ese alguien te pregunta "eso seria levantarme del suelo?"
eso no significa en ningun momento que no quiera dar el brinco. (bueno quiza con tu logica si)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: ESCUELAS PK Y EQUIPO

Notapor Lorac el 01 Oct 2008 15:23

De acuerdo en que la distribución de escuelas debería ser otra y que no debería haber habilidades tan determinantes, pero eso es muy dificil de equilibrar.

Y ningún inm ha dicho que los remorts deban ser superman, yo al menos solo dije que los remorts deben ser mejores que los no-remort, si no ya me dirás para que matarte a hacer remort y con un cuarto del esfuerzo obtienes lo mismo. (aunque tampoco queda muy claro que es eso de ser superman xD).

Lo que sería bueno es que lo remorts siguiesen siendo mejores que los no-remort pero que no todos los remorts tuvieran que ser clonicos para ser competitivos, pero ya he dicho que eso es muy complicado de hacer.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: ESCUELAS PK Y EQUIPO

Notapor Merhlin el 01 Oct 2008 23:48

Bueno con lo de pesadez o no pesadez, no veo el problema en que exista este spell, si me parece como dice karsus que quiza se deba poder tirar con algun delay o alguna otra penalizacion como que quite mucho mana o algo asi.

Pero ese no es mi punto, lo que se me ocurre es que en lugar de quitar cosas, se pueden re distribuir algunas y que si escoges X escuela que tiene el mega spell A, pues no puedas tener otra escuela que tiene la super habilidad B, algo asi como si tienes pezades no puedes rodear, o si tienes espinas no puedes tener alguna otra, o bien que si escoges X escuela, te restringe alguna otra a que la puedes tener maximo nivel 3 por ejemplo. Digo es lo primero que se me vino a la mente, asi seria mas estrategico decidir si lo que quiero es rodear o pesadear o alguna weba de esas xD.

Y con lo de las inmunidades que mensionan y esas weas, pues si la verdad seria wapo que entraran mas cosas aun polimorfado o que se aumente el % de probabilidad de que entre algun spell o habilidad como veneno, relampago helado y esas cosas que entre mas subes dejan de ser utiles, o en muy pocos momentos puedes utilizar xD.

weno eso se me ocurrio xD no se que tantas tonterias dije xD que en el trabajo tengo 30s pa redactar esto antes de que me pesquen xD

dew
Cada día te quiero más, ¿pero cómo puede ser si ayer creía quererte como nunca?
Avatar de Usuario
Merhlin
 
Mensajes: 31
Registrado: 22 Feb 2008 02:14

Re: ESCUELAS PK Y EQUIPO

Notapor Homer el 03 Oct 2008 09:28

jajajajajajajajaajajajajajajajaja xDDDDDDD

asi q tus argumentos para demostrar q no es absurdo lo q dices, es q escribo mal y q soy tonto xDDDDD


voy a tirar un poco mas de la cuerda, q dentro de poco empezaras a meterte con mi madre xDDDDD

------> Escribes absurdeces :lol:



un tio simpatico el raffli este :D
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Re: ESCUELAS PK Y EQUIPO

Notapor Seriak (el denegado) XD el 03 Oct 2008 11:28

yo baso mi razonamiento de que la pesadez es demasiado poderosa , solo comparandola con otros spells.



pesadez vs armageddon = armageddon era antes el mejor spell y de los que mas daño hacian , ahora apenas se usa. pesadez lo puede todo xD

pesadez vs tormenta de hielo = aparte de que la tormenta con el polimorfar es una mierda , ya tampoco se usa.

pesadez vs espinas = espinas para matar mobs , para pk.. en fin cuando esta a 1% y quieres rematarlo xD.

pesadez vs rodear = si metes mucha pesadez fallas todos los rodeares :o



en conclusion (para mi) no deberia existir , aunque la aumenten el coste de mana , o se le ponga delay , sigue siendo MUY poderosa.

pero ahora mismo una cosa tengo clara , de que sirven el resto de spells , si solo es necesario practicamente la pesadez como spell de ataque?.

amos ... es como lo veo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron